Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol X

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.441
Qué no pierdes nada, hazme caso, sobretodo si no tienes ninguna competición en mente, es un entrenamiento invisible

Cuando me piro de vacas a lo mejor no toco la bici en tres semanas, luego las dos primeras salidas vas más jodido, pero luego enseguida pillas el truco con las piernas incluso más frescas.

Es que yo esas 2 primeras salidas no las quiero ni ver, me hacen daño psicológicamente y pienso que voy peor de lo que debería estar a esas alturas, que lo mismo voy mejor...

Esta tarde si no llueve salgo aunque sea a hacer llano, meteré 2 series a tope y pa casa.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241
12dc196031c305fe9366ad663f17f6db.jpg
vas de pasta italiana hasta las cejas Bribón!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
vas de pasta italiana hasta las cejas Bribón!!!!

:descojon::descojon::descojon::descojon:
Calla calla que mañana tengo 2 huevos plancha para desayunar 5 de codorniz y 2 cocidos para merienda ! A ver cómo los camuflo para que no se me enfade la parroquia !
Tendré que tomar un danacol para compensar :troll::cuniao:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
145.241
:descojon::descojon::descojon::descojon:
Calla calla que mañana tengo 2 huevos plancha para desayunar 5 de codorniz y 2 cocidos para merienda ! A ver cómo los camuflo para que no se me enfade la parroquia !
Tendré que tomar un danacol para compensar :troll::cuniao:
el danacol lleva proteínas y el tío de la uno, el que habla de salud y tal, lo recomienda, es médico BRO, dale leña al danacol

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
el danacol lleva proteínas y el tío de la uno, el que habla de salud y tal, lo recomienda, es médico BRO, dale leña al danacol
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: no cambies :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

por cierto no has concretado la fecha del evento perra...abril sí pero fecha ?

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
por 60 grs de pasta para un plato saludable ...en serio en barilla o una pasta normal que son ......? cuentalos ..........porque si los cuentas ..........que son 10 macarrones ...???
no en serio son 12 macarrones ...y los cueces y siguen siendo los mismos :LOL:

Como seguimos con la pasta italiana y veo que alguno a pesar de que no entendió gran cosa sigue "daily que daily" biggrin biggrin pues nada no me queda más remedio que destapar las vergüenzas y así nos reímos todos :finga: :finga: La foto es de hace varios días y lo estaba dejando correr...

Ésta es una taza de 250 mililitros, llena correspondería a 110 gramos de macarrones. Son penne rigate de Barilla nº 73, el mismo tamaño de los macarrones integrales rallados de Barilla. La mitad de la taza y un poco más serían 60 gramos de macarrones, los de las foto:

2lasqz8.jpg

Sí pollos, 60 gramos de pasta son unos 39 macarrones, NO 12 macarrones:

2m6a4c5.jpg

Pues eso, que ojo con los que presumen de que la ciencia avala sus afirmaciones pero recurren a mentir y a exagerar contando batallitas de cuñao para tratar de tener razón. Y ni colorados se ponen :floor: :floor: :floor:

Cuidado con los gurús que tienen alma de troll!! :guiño:

Última edición:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Pan masa madre ! Hoy blanco tostadito con salmón ahumado tomate y poleo menta ! Ñam ñam dios que hambre !!
516ca6f17ec085bb72b134457445f7ba.jpg

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.117
Como seguimos con la pasta italiana y veo que alguno a pesar de que no entendió gran cosa sigue "daily que daily" biggrin biggrin pues nada no me queda más remedio que destapar las vergüenzas y así nos reímos todos :finga: :finga: La foto es de hace varios días y lo estaba dejando correr...

Ésta es una taza de 250 mililitros, llena correspondería a 110 gramos de macarrones. Son penne rigatte de Barilla nº 73, el mismo tamaño de los macarrones integrales rallados de Barilla. La mitad de la taza y un poco más serían 60 gramos de macarrones, los de las foto:

2lasqz8.jpg

Sí pollos, 60 gramos de pasta son unos 39 macarrones, NO 12 macarrones:

2m6a4c5.jpg

Pues eso, que ojo con los que presumen de que la ciencia avala sus afirmaciones pero recurren a mentir y a exagerar contando batallitas de cuñao para tratar de tener razón. Y ni colorados se ponen :floor: :floor: :floor:

Cuidado con los gurús que tienen alma de troll!! :guiño:

Qué raro. Me deja pinchar sobre tu texto y me sale el perfil de @dani2 :nose:

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.117
Pan masa madre ! Hoy blanco tostadito con salmón ahumado tomate y poleo menta ! Ñam ñam dios que hambre !!
516ca6f17ec085bb72b134457445f7ba.jpg

Amo esos lomitos de salmón ahumado. ¿Son los de Dominguez? Lo jodido es conformarse con esos dos y medio.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Amo esos lomitos de salmón ahumado. ¿Son los de Dominguez? Lo jodido es conformarse con esos dos y medio.

la balinesa pone es un paquete de 80 grs y esos son 50 un poco mas de la mitad del pack ....son gordos pero ...prefiero las laminas finas del mercadona la verdad .....
pero sí lo jodido es el olor a salmon que te queda aunque te laves jajaja

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.770
Qué raro. Me deja pinchar sobre tu texto y me sale el perfil de @dani2 :nose:

Ya lo he editado, habían quedado los "user" de @dani2 de la respuesta anterior :guiño: Se va a llevar una alegría cuando vea los macarrones que entran :floor: :floor: :floor:

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.441
Yo acabo de llegar, por fin he salido con la bici.

He parado 2 veces porque empezaba a llover pero nada de nada, en las 2 series que he hecho me he traído una copa en cada una.

No me han gustado las sensaciones, en la primera serie me ha pasado como el otro día...

A los 5-6 minutos de ir apretando, casi a tope, que en ese tiempo ya vas bien calentito pues de repente me entra frío seguido de un escalofrío y esta temperatura dura unos 30 segundos, acto seguido vuelvo a ir caliente.

Es posible que sea porque el cuerpo ha refrigerado mucho??

En ningún momento dejo de pedalear, ni bajar el ritmo, voy apretando.

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.608

He parado 2 veces porque empezaba a llover pero nada de nada, en las 2 series que he hecho me he traído una copa en cada una.

No me han gustado las sensaciones, en la primera serie me ha pasado como el otro día...

A los 5-6 minutos de ir apretando, casi a tope, que en ese tiempo ya vas bien calentito pues de repente me entra frío seguido de un escalofrío y esta temperatura dura unos 30 segundos, acto seguido vuelvo a ir caliente.

Es raro esto que comentas. Te has fijado en el pulsómetro en ese momento si hay alguna variación de pulsaciones?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

no te has aguantado jajajaja

el escalofrío en pleno entreno ....por lo menso en las pesas ....es por una bajada repentina de temperatura en el cuerpo después de un subidon, corriente o algo así ....supongo que en bici es mas fácil tener eso en ciertas paradas de series fuertes !

eso o la estas incubando pero bien .....

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
Bueno,preentreno ingerido!! 2 cucharadas soperas aceite de oliva.
Un cazo y medio de Jack 3D(pone 2 pero con 2 cazos me cargo a un tío)10g de glutamina y 3caps de optimen(multivitaminico)
Hoy toca brazo como bien indico en la foto...

3199a965d244c505e404bc51afc08344.jpg

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.988
Yo estos días solo he comido:

Tortilla de bacalao.....

3b89503028a2f7917f9ea3c23395de99.jpg
o en su defecto bacalao frito con pimientos y cebolla pochada.....

Txuletas a cascoporro(o en su defecto solomillaco a la brasa....excepto un día que pedí rape a la brasa! Tremendo!!)
1fdea81475c51a0de26aaa6207bae220.jpg

Nueces, membrillo e idiazabal......y puntualmente.....alguna de estas:

9968926cfd38393b3778cee63b058452.jpg
torrijas caramelizadas

El problema ha sido lo que me he bebido....‍♂️

Hoy he vuelto a la rutina y a entrenar. La báscula ha marcado 600g extra después del finde/puente de excesos y ufffff hoy ha sido un Día duro...sudores malos y malas sensaciones pero he cumplido con todo el pack! Smolov inclusive!!

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Blaki y Choche, es que OS acojonais con un poco de agua.
Imaginaros por aquí. Lo que es preparar un ironman para hacerlo en mayo.....
Me solía ir los sábados de mal tiempo a Navarra, para pillar tiempo seco. Y el domingo temprano a 4-6 horas en bici solito.

Este año en febrero ha llovido todos lis días salvo 5. Cuadrar ahí los entrenos....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Un cazo y medio de Jack 3D(pone 2 pero con 2 cazos me cargo a un tío)10g de glutamina y 3caps de optimen(multivitaminico)

El jack3d pega fuerte
El R ala lo veo súper interésante
Y que más perrete ...

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

Tortilla de bacalao.....

Txuletas a cascoporro(o en su defecto solomillaco a la brasa....excepto un día que pedí rape a la brasa! Tremendo!!)

torrijas caramelizadas

Hoy he vuelto a la rutina y a entrenar. La báscula ha marcado 600g extra después del finde/puente de excesos y ufffff hoy ha sido un Día duro...sudores malos y malas sensaciones pero he cumplido con todo el pack! Smolov inclusive!!

Torrija nivel dioxxx el otro día vi una de chocolate increíble

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348

Tortilla de bacalao.....

torrijas caramelizadas

Solo 600 grs. Esta de coj*nes. No OS habrá salido barato el finde, con los precios que se manejan aquí.
Cuanto la sidrería?? 35??

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
El jack3d pega fuerte
El R ala lo veo súper interésante
Y que más perrete ...

Nada tío,palabra.Soy de los que cuando usan algo lo digo,no me gustan los tabús con los fármacos.Bien usados son la ostia,bien usados=dosis razonables y peques...
por ejemplo yo con 100kg he usado dosis 5 veces mas pequeñas que un niñito pata alambre de 60kg... mas no es mejor,que ahí es donde realmente viene el problema con estas cosas.Y ojo,no recomiendo usar nada,eso es muy personal.Lo que si recomiendo es alimentarse de información antes de hacer algo. Me voy a darle,luego posteo fotos de mi patata de brazos

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.988
Solo 600 grs. Esta de coj*nes. No OS habrá salido barato el finde, con los precios que se manejan aquí.
Cuanto la sidrería?? 35??

40 por cabeza. Ya nos habían dicho que era más cara que otras. El año pasado en Astigarraga fueron 33 creo recordar. El género era muy bueno, eso si, el bacalao increíble, imagino que también porque es plena temporada del Skrei :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Me solía ir los sábados de mal tiempo a Navarra, para pillar tiempo seco. Y el domingo temprano a 4-6 horas en bici solito.

Este año en febrero ha llovido todos lis días salvo 5. Cuadrar ahí los entrenos....

A mí el agua no me acojona

Me acojona que vivo en Madrid y la densidad de tráfico es altísima sumado a inútiles al volante con lluvia, es arriesgarse demasiado

De hecho sí cojo la bici, pero me meto en un cerro casi cerrado al tráfico y hago desnivel, llueva o nieve...

Me he fundido este año de tanta bajada juegos de zapatas de carbono a razón de dos al mes por eso biggrin

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.534

Esto que resalto en negrita, cual es su funcion??(n)(n)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.441
Es raro esto que comentas. Te has fijado en el pulsómetro en ese momento si hay alguna variación de pulsaciones?

No me he fijado pero el gráfico indica que no hay ninguna variación, no creo que haya ningún cambio

no te has aguantado jajajaja

el escalofrío en pleno entreno ....por lo menso en las pesas ....es por una bajada repentina de temperatura en el cuerpo después de un subidon, corriente o algo así ....supongo que en bici es mas fácil tener eso en ciertas paradas de series fuertes !

eso o la estas incubando pero bien .....

Pero es que a mí me ha ocurrido haciendo la serie, entiendo que al terminarla y bajar el ritmo, estás sudado, hace frío, te da el aire... pues normal que ocurra pero yendo dando caña y que me pase, me resulta extraño.

Y no, no estoy incubando nada, desde que dejé de fumar no me ataca nada biggrin

Pero tú eres de Bilbao, eres duro, nosotros somos más delicaditos :guiño:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.117

Estás mal de la cabeza, pero ya lo sabes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.