- Modelo
- Hormigonera
- Reacciones
- 90.525
Me gusta como acaban todo con la ASa !
Me gusta como acaban todo con la ADomingo y descanso total ! Rebanada de pan masa madre con queso semicurado lomo ibérico embuchado huevo plancha almendras y una naranja ! Cafetazo y de vinos por hay con el peke
![]()
Cojonudo desayuno lleno de vitaminas fibra y proteína y saciante !Yo me he improvisado un pseudo tortilla-revuelto de un huevo con claras, y calabacín más pimiento rojo a la plancha y espinacas....una naranja y un cortado con leche de soja. hoy inactividad de gym también.
![]()
recien llegado reventado pero supercontento.....la carrera DANTESCA...nevando casi todo el recorrido y terreno ya de por si tecnico , intratable...mañana si puedo moverme os cuento algo mas pero lo que ya he dicho contentisimo y FINISHER de ALTO SILOstra va a ser épico el tema ... ya contarás![]()

Pues una épica pa la saca ...recien llegdo reventaod pero supercontento.....la carrera DANTESCA...nevando casi todo el recorrido y terreno ya de por si tecnico , intratable...mañana si puedo moverme os cuento algo mas pero lo que ya he dicho contentisimo y FINISHER de ALTO SIL![]()

gracias tioPues una épica pa la saca ...
Esta mañana en la cómoda cinta del gym haciendo subida virtual al monte, veía llover y no poco por los ventanales y me acordaba de ti ...![]()
..muy dura 2100 de desnivel positivo en 34km ....el terreno mas que tecnico que para mi es nefasto poruqe soy malisimo bajando por terreno roto o resbaladizo...pero bueno a base de ostias me voy arreglando
¿Qué beneficios tiene el uso del semen fuera de la reproducción?
Si le preguntas a cualquier persona por la función social que tiene el semen masculino, es bastante probable que la inmensa mayoría te responda que únicamente adquiere valor en el momento de la reproducción del ser humano. Sin embargo, y lo que mucha gente desconoce, es que el esperma de los hombres tiene muchas más funciones además de su aportación a traer nueva vida al mundo.
Curioso, ¿verdad? La ingesta de semen y su utilización fuera del marco de las relaciones sexuales está mal visto. No obstante, muchos investigadores, científicos y profesionales de otras ramas del saber han dedicado buena parte de sus esfuerzos en demostrar empíricamente que la utilización de este agente natural del ADN es mucho más útil de lo que la mayor parte de las personas cree. A continuación, te revelamos algunas de ellas.
![]()
Se puede usar como tinta invisible
En el marco histórico de la Segunda Guerra Mundial, los servicios de inteligencia de los ejércitos combatientes invertían buena parte de su tiempo en elaborar mensajes cifrados y secretos para enviarse mensajes entre tropas que estaban dispersas en los diferentes campos de batalla. Si nos situamos en el Ejército Británico, el capitán Mansfield Cumming descubrió que los mensajes escritos con esperma a modo de tinta pasaban lo suficientemente inadvertidos para el enemigo, dado que no podían ser descifrados por las técnicas habituales del momento, como el vapor o la aplicación de yodo.
Alivia las náuseas de las embarazadas
Cuando las mujeres están en periodo de gestación, es bastante común que uno de los síntomas que experimenten sean las náuseas matutinas. Un proceso que, según los estudios llevados a cabo en la Universidad de Albania por el investigador Gordon Gallup, se debe a que el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, motivo por el cual responde rechazándolo, generando la sensación de vómito. De esta forma, propone la ingesta de semen como un método para inmunizarseante esta reacción. Unas conclusiones que, no obstante, han sido rechazadas por buena parte de la comunidad científica.
Suaviza la piel cuando se aplica sobre ella
Por último, un beneficio científicamente testado. Y es que el semen provoca un suavizamiento de la piel debido a un antioxidante que posee, denominado espermina. Ésta contribuye a la disminución de arrugas e incluso a la desaparición del acné. Una propiedad testada, hasta el punto que varias empresas de cosméticos ya la comercializan como ingrediente principal de algunas cremas faciales.
Ingrediente para platos suculentos
Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no solo tiene valiosas propiedades nutritivas, sino que también posee una textura maravillosa y posee un valor culinario sorprendente gracias a su complejo sabor. Además, producirlo no resulta nada costoso y su disponibilidad es tan natural como la vida misma.
! Otra semana más u otra menos depende de vuestros objetivos
¿Qué beneficios tiene el uso del semen fuera de la reproducción?
Si le preguntas a cualquier persona por la función social que tiene el semen masculino, es bastante probable que la inmensa mayoría te responda que únicamente adquiere valor en el momento de la reproducción del ser humano. Sin embargo, y lo que mucha gente desconoce, es que el esperma de los hombres tiene muchas más funciones además de su aportación a traer nueva vida al mundo.
Curioso, ¿verdad? La ingesta de semen y su utilización fuera del marco de las relaciones sexuales está mal visto. No obstante, muchos investigadores, científicos y profesionales de otras ramas del saber han dedicado buena parte de sus esfuerzos en demostrar empíricamente que la utilización de este agente natural del ADN es mucho más útil de lo que la mayor parte de las personas cree. A continuación, te revelamos algunas de ellas.
![]()
Se puede usar como tinta invisible
En el marco histórico de la Segunda Guerra Mundial, los servicios de inteligencia de los ejércitos combatientes invertían buena parte de su tiempo en elaborar mensajes cifrados y secretos para enviarse mensajes entre tropas que estaban dispersas en los diferentes campos de batalla. Si nos situamos en el Ejército Británico, el capitán Mansfield Cumming descubrió que los mensajes escritos con esperma a modo de tinta pasaban lo suficientemente inadvertidos para el enemigo, dado que no podían ser descifrados por las técnicas habituales del momento, como el vapor o la aplicación de yodo.
Alivia las náuseas de las embarazadas
Cuando las mujeres están en periodo de gestación, es bastante común que uno de los síntomas que experimenten sean las náuseas matutinas. Un proceso que, según los estudios llevados a cabo en la Universidad de Albania por el investigador Gordon Gallup, se debe a que el cuerpo de la mujer percibe el material genético del padre como un agente extraño, motivo por el cual responde rechazándolo, generando la sensación de vómito. De esta forma, propone la ingesta de semen como un método para inmunizarseante esta reacción. Unas conclusiones que, no obstante, han sido rechazadas por buena parte de la comunidad científica.
Suaviza la piel cuando se aplica sobre ella
Por último, un beneficio científicamente testado. Y es que el semen provoca un suavizamiento de la piel debido a un antioxidante que posee, denominado espermina. Ésta contribuye a la disminución de arrugas e incluso a la desaparición del acné. Una propiedad testada, hasta el punto que varias empresas de cosméticos ya la comercializan como ingrediente principal de algunas cremas faciales.
Ingrediente para platos suculentos
Según el chef Fotie Photenhauer, el semen no solo tiene valiosas propiedades nutritivas, sino que también posee una textura maravillosa y posee un valor culinario sorprendente gracias a su complejo sabor. Además, producirlo no resulta nada costoso y su disponibilidad es tan natural como la vida misma.

Artillería!

Me sorprende que lo sepas.![]()
Azúcar![]()

No me joas en forma de snack por 20 grs que equivalen a 2 lonchas son 0,2 grs
https://instagram.com/p/BgCDa9qnhGm/
Ya, ya
Y para qué???
No lo añadas, es a lo que me refiero
pues sí .....las hay tambien al natural pero salen con lo mismo 0,6 al igual que la pechuga de pavo ...en forma de dextrosa al menos
procesados perfectos encuentras pocos ....pero ya te digo que al menos al 99 por ciento de carne sabes que te metes tu ración de proteina y al menos es dextrosa y no otra chunga ...
es que iba a a hacer la jugada de cocerla etc y mantenerla en frigo
pero me dijo mi entrenador no te rayes tanto tío ....sé mas practico ......
no me importa que lleve algo mas de azúcar , lo que realmente me jode es que pagues por algo y vaya al 70 por ciento como el caso del pavo ...
Azúcar![]()
Y felicidades a los padres y joses