Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
350.044
No consigo controlar el dolor y mi mente pierde efectividad sobre mi cuerpo. En mi escala de dolor hoy ha tocado 10 sobre 10, de ir al cole en coche llorando en silencio, de bajar al bus a por ellos tragando saliva.

Pero mañana tocará bueno seguro.

j*der tío, lo siento un montón. Mucho ánimo, y a tirar palante con ese par de huevos que tienes.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.550
Aprovecho para dar las gracias a tres margaritos que hoy o ayer se acordaron de mí o me han ayudado de alguna manera en otros canales o temas. @Gavira @Choche @Fran-120d . Ser preguntado, preguntar y aconsejar.

Pero es que todos sois geniales y me retraeis de muchas situaciones de bloqueo, tristeza y miedo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
268.550

esart13

Forista
Reacciones
3.443
No consigo controlar el dolor y mi mente pierde efectividad sobre mi cuerpo. En mi escala de dolor hoy ha tocado 10 sobre 10, de ir al cole en coche llorando en silencio, de bajar al bus a por ellos tragando saliva.

La actitud la tienes, así que la batalla la ganas si o si.

Ánimo campeón :aplause::aplause::aplause::aplause::aplause:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.557
Chicos, os lo pido con el alma. Cuando mañana deis una pedalada, un paso, hagáis una flexión, una brazada o levanteis una pesa, hacedlo a mi salud.

Todas mis pedaladas del finde van a ir para ti. Es más, el próximo domingo tengo una crujida épica dando pedales, una ruta en Cantabria de 11/12horas non-stop sobre la bici (los 10.000 del Soplao) y lo voy a hacer a tu salud, @ObiWan

MUCHO ÁNIMO y un abrazo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Bagel plancha con requeson 0 jamón serrano huevo plancha tomate + kiwi
Cafetazo con leche de almendras
Y me piro al curro ya
c5161df33715b9bfea29b9768f4abd6e.jpg

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.165
Buenos días Margaritas!!! Redman, buen cambio!! Sigue así!! Yo estuve en 93kg y lo que me hizo perder peso, aparte de controlar la comida, fue andar 50minutos diario. No podía hacer otra cosa con ese peso!! Pero como te dice Jangel, ve poco a poco.
Obispo-wan, mucho ánimo con lo tuyo!! Siempre ha sido un lujazo ver la positividad que desprendes!! Que nada te quite eso!!!
Buen finde muchachos!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
@ObiWan animo tío ! Eres un grande ! Manteniendo el tipo delante de los pekes, no queda otra , eres un gladiador y el dolor es temporal , sabes que se va a ir y a volver ! Arriiiba !

Eres un gran motivador ! No puedes ponerte triste o se va a la mierda todo

Última edición:

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
25.557
Han cambiado el formato del fage 0 ...todavía mejor ! Han bajado 1 gr el azúcar
Ya trae menos azúcar que un p*to queso batido 0 !!! 3 gr por 100 menos que el qfb del Mercadona vaya tela con el producto
9a087814366ba5ef59b103e61cd715ed.jpg

Os pongo el formato nuevo !
19240e1a2f75a50f9c49f2236c403120.jpg

Hace muuucho que no tienen en el Supercor donde compraba, a ver si con este nuevo formato vuelve a aparecer en las estanterías.

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.520
Hace muuucho que no tienen en el Supercor donde compraba, a ver si con este nuevo formato vuelve a aparecer en las estanterías.
El otro dia me mandaron de esos en la compra de Hipercor, agote las existencias que tenian :floor::floor:
Auque no se yo... solo me mandaron 3 tarrinas :lloro:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525

El otro dia me mandaron de esos en la compra de Hipercor, agote las existencias que tenian :floor::floor:
Auque no se yo... solo me mandaron 3 tarrinas :lloro:

el producto es acojonante ...ya lo era ...pero c**o superar a un queso fresco batido en forma de un griego .....nunca pensé verlo :eek:

no vamos a negar que es muuuuuuucho mas caro pero j*der ya no es solo que tiene menos CH Y AZUCARES Y SAL ......joer es que son 10,5 gr de proteina por 100 ......
a mi personalmente lo hago porque me gusta .....pero a la gente que le cuesta llegar a los mínimos de proteina ....es muy fácil !

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.535
Me apena leer eso JR, pero seguro que lo darás todo como siempre y mañana será un día bueno. Tú lo harás bueno :guiño:

Los hierros que cambie hoy de sitio irán por ti, amigo.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.468
el producto es acojonante ...ya lo era ...pero c**o superar a un queso fresco batido en forma de un griego .....nunca pensé verlo :eek:

no vamos a negar que es muuuuuuucho mas caro pero j*der ya no es solo que tiene menos CH Y AZUCARES Y SAL ......joer es que son 10,5 gr de proteina por 100 ......
a mi personalmente lo hago porque me gusta .....pero a la gente que le cuesta llegar a los mínimos de proteina ....es muy fácil !

Donde lo venden jangel???
Por cierto Maquina, una pregunta, en mi situación...te suplementarias con proteina para pérdida de peso? Sería positivo suplementarse o no? Gracias :guiño:

Birindelli

Forista
Modelo
F36 420D
Reacciones
4.520

Lo que pasa es que a mi me es jodido encontrar el Fage, cuando no tengo lo sustituyo por el Oikos natural, compro de esos tambien porque a mi hija le encantan.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Donde lo venden jangel???
Por cierto Maquina, una pregunta, en mi situación...te suplementarias con proteina para pérdida de peso? Sería positivo suplementarse o no? Gracias :guiño:

en los hipercor o corte ingles los tienes
simplemente cumple tus necesidades proteicas .....si con comida estas servido no hace falta y sino pues 30 grs ayudan para llegar .....

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Lo que pasa es que a mi me es jodido encontrar el Fage, cuando no tengo lo sustituyo por el Oikos natural, compro de esos tambien porque a mi hija le encantan.

yo los encargo porque la peña se vuelve loca y ahora en verano mas o_O
oikos tiene unos para el mercado usa que se llaman fit o no se que de sabores y con unos valores acojonanetes pero aquí no los hay ...se los veo comer al p*to mattogus :lengua:, un día hizo un video sobre ellos ...

el skyr es otra opcion....

el problema del yogur es el azúcar ....porque aunque sean 0 le añaden y te vas a 6 grs etc ...
no es un gran problema para comer uno solo

pero si comes como yo 200 grs o mas y encima le echas fruta ....un yogur no es la mejor idea...me tendría que ir a qfb 0 y es que esa textura no me mola ...me deja la lengua como estropajo .....

éste griego realmente os aseguro que no me paga nadie pero me parece un produztazo increíble

portxeta

Forista Senior
Reacciones
1.348
Chicos, os lo pido con el alma. Cuando mañana deis una pedalada, un paso, hagáis una flexión, una brazada o levanteis una pesa, hacedlo a mi salud.
Pues acabo de hacer 10x50 saltos comba.
Van por ti Obi.
A la tarde Bilbo final copa Heineken en directo con mi hijo y otro compi.
Ayer otra final en Bilbo en directo. Que nivel y que partido ayer. 31-30 gano Cardiff.
Hoy mas nivel Leins-Racing 92 París.
Nivel supremo.

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Hoy sin entrenar y sin currar me he levantado cuando me he caído de la cama....y todo “slow motion”....jajajaj!!

Eso sí, el desayuno, como si fuese a por RM’s....

02f941b29d0ad9c098f11fa4198f952d.jpg

959ee50fb8cd0e87ca39f9ecd1573551.jpg

Y ahora un cafetazo al solecico para pescar algo de vitamina D.....
89b26ed8b055bb73226f81f49c093b0b.jpg

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356

Venga va!!!!!!

Tú puedes con todo, ningún hierro, pedalada, carrera, etc será equiparable al esfuerzo que haces

Vamos máquina. !!!!!!

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.963
Bueno, hoy amanece bueno. Muchas gracias, chicos.

Claro que si!!

Obi, a veces cuando estoy en plan vago, o dejado o demás, pienso en ti, en la motivación y la fuerza de voluntad que hace falta simplemente para llevar tu rutina y encima con la sonrisa, coña y “buena pasta” que te caracteriza y me digo “no seas mierdas y dale!!” . Lo tuyo sí que es de #respect my friend!!!!

Fuerza!! Y a por el día!!! Batalla a batalla!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Juasss!!! Ya le he comido la cabeza en los desayunos hasta a mi chica!!

Ella si curraba hoy y me manda la foto jajajaj!!!

a0efbeb165e5437d00e621e70bc29352.jpg

j*der pues esta de p*ta madre presentado y todo
que se apunte a poner comidas aquí joer !!!:)
las tias por norma general son mas estrictas y mucho mas creativas para todo en general y no son repetitivas :goodpost:

ahí hay de todo !
grasas trans del queso que son necesarias ...grasas buenas en la yema , en la clara TOOOOODOS los aminoácidos no esenciales disponibles en el kiwi vitaminas por un tubo y fibra y el zumo azúcar necesario para gozar y los carbos del pan mas la cafeína :aplause:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
otra vez cambio de horario:lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro::lloro: ....uno de baja ....
ahora entrenare al mediodía :dead:
no me mola ....se que estoy mal acostumbrado por entrenar por la mañana y tener el gym para mi solo .....por otra parte dormiré mas e iré con mas comidas en el cuerpo .....pero vamos que el cardio en ayunas lo tengo que hacer sí o sí

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.525
Hoy sin entrenar y sin currar me he levantado cuando me he caído de la cama....y todo “slow motion”....jajajaj!!

Eso sí, el desayuno, como si fuese a por RM’s....

02f941b29d0ad9c098f11fa4198f952d.jpg

959ee50fb8cd0e87ca39f9ecd1573551.jpg

Y ahora un cafetazo al solecico para pescar algo de vitamina D.....
89b26ed8b055bb73226f81f49c093b0b.jpg

perra !!!!!no sabes na tú

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.