Estás como una chota jajajaMe volví con 84,5 de la kdd y ya estoy en 81,5. Juuuaaaasssssssss.
Mi día de piñola ha dado resultado, junto con déficits de 2000 kcal desde el lunes.
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:![]()
Jajajaja!!! Bffff, tú sabes lo bien que se entrena en normocaloria, dioxxx, encima al día siguiente estás a full y con ganas de más tralla.
Recuerdo el año pasado por estas fechas, todos los pitos dias arrastradobffff.....
Esta claro que vas mejor a parte de si no haces ni un corte en todo el año es probable que el siguiente cuando cortes estés mejor aún ! Haya ganado mucho más
Pero también es verdad que definir no es lo mismo que secar !
Y ambos son déficit pero el primero puede ayudarte a crecer incluso en la etapa siguiente de volumen
Y también que a partir de definir y ya pasar a dejar la piel como papel de fumar te dejas mucha masa por el camino ...
Haciendo crossfit en tu caso el segundo paso no lo haría nunca ! Pero definir lo haría siempre y más con nuestra edad
A un niño de 20 años no ! Ese que coma a dios por los pies !
Enga Dani pa julio te picas ! No seas perezoso ! Si sabes que es empezar ....
Me volví con 84,5 de la kdd y ya estoy en 81,5. Juuuaaaasssssssss.
Mi día de piñola ha dado resultado, junto con déficits de 2000 kcal desde el lunes.
:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky:![]()
El segundo caso es inviable!! Me caería de un bajonazo a mitad de entreno fijoaparte que no tengo yo tanta fuerza de voluntad!! Bufff.
Y lo Segundo, bffff, es que esto es una pena, todos los que “hacen trampas” ya van sin camiseta!! Jajajaja!! Cabrones el Winstrol corre por ahí sin control!! Al final tendré que hablar seriamente con @perturHDV para que me de una recomendaciones.....#putabida!!
A la mierda las galletas, tengo hambre ya jajaja
![]()
Es Nocilla sin azúcar, que irá bien petada de polialcoholes de esos......
Quiero de eso, pásame un poco primo!!!El segundo caso es inviable!! Me caería de un bajonazo a mitad de entreno fijoaparte que no tengo yo tanta fuerza de voluntad!! Bufff.
Y lo Segundo, bffff, es que esto es una pena, todos los que “hacen trampas” ya van sin camiseta!! Jajajaja!! Cabrones el Winstrol corre por ahí sin control!! Al final tendré que hablar seriamente con @perturHDV para que me de una recomendaciones.....#putabida!!
Hoy curro en casa, me puedo peer a gusto jajajaDios bendiga a tus compañeros
Pero esos huevos como se hacen ¿sin nada de aceite en la sartén?
A qué numero de vitro hay que poner eso
Pero esos huevos como se hacen ¿sin nada de aceite en la sartén?
A qué numero de vitro hay que poner eso
Estas insinuando algo bro?? Mira que la tenemos ehhh, lo mio es todo de arroz y pollo, copiar los platos de @jangel día a día, cardio en ayunas y mucho curro vale!!!El segundo caso es inviable!! Me caería de un bajonazo a mitad de entreno fijoaparte que no tengo yo tanta fuerza de voluntad!! Bufff.
Son unos hdlgp, te lo digo yo, no te acuerdas que en su día puse una foto de una de esas, resulta que me entró la p*ta ansiedad porque sabía que estaba en casa la p*ta Nutella esa, falsa, muy falsa, pero en esa época me comía un trozo de yeso y me sabía a gloria, total que me la comí, todo el bote, 250 gramos........ Dios santo de mi vida, menuda cagalera que agarre, pero brutal eh, dos días estuve hibchadisimo y me iba por la pata cosa mala, o todo o nada!!!!Dios bendiga a tus compañeros
Estamos de rebajas bro, material muy bueno de Turquía, a ver si os pensáis que fui a ponerme peloQuiero de eso, pásame un poco primo!!!
Son unos hdlgp, te lo digo yo, no te acuerdas que en su día puse una foto de una de esas, resulta que me entró la p*ta ansiedad porque sabía que estaba en casa la p*ta Nutella esa, falsa, muy falsa, pero en esa época me comía un trozo de yeso y me sabía a gloria, total que me la comí, todo el bote, 250 gramos........ Dios santo de mi vida, menuda cagalera que agarre, pero brutal eh, dos días estuve hibchadisimo y me iba por la pata cosa mala, o todo o nada!!!!
Estamos de rebajas bro, material muy bueno de Turquía, a ver si os pensáis que fui a ponerme pelo![]()
Como lo sabes ehhh!!! Sin código de descuento no eres nadie en esta industria jajajajaComprando tren te regalan clem
Código descuento pertur -bado
Déjame tu like
Es el snapchat tengo al Edgar David choche y alex aburridos a vídeosQué app utilizas para las fotos? Mola mucho!