Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Jajajaja!!! Bffff, tú sabes lo bien que se entrena en normocaloria, dioxxx, encima al día siguiente estás a full y con ganas de más tralla.

Recuerdo el año pasado por estas fechas, todos los pitos dias arrastrado bffff.....

Esta claro que vas mejor a parte de si no haces ni un corte en todo el año es probable que el siguiente cuando cortes estés mejor aún ! Haya ganado mucho más
Pero también es verdad que definir no es lo mismo que secar !
Y ambos son déficit pero el primero puede ayudarte a crecer incluso en la etapa siguiente de volumen
Y también que a partir de definir y ya pasar a dejar la piel como papel de fumar te dejas mucha masa por el camino ...

Haciendo crossfit en tu caso el segundo paso no lo haría nunca ! Pero definir lo haría siempre y más con nuestra edad

A un niño de 20 años no ! Ese que coma a dios por los pies !

Enga Dani pa julio te picas ! No seas perezoso ! Si sabes que es empezar ....

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Esta claro que vas mejor a parte de si no haces ni un corte en todo el año es probable que el siguiente cuando cortes estés mejor aún ! Haya ganado mucho más
Pero también es verdad que definir no es lo mismo que secar !
Y ambos son déficit pero el primero puede ayudarte a crecer incluso en la etapa siguiente de volumen
Y también que a partir de definir y ya pasar a dejar la piel como papel de fumar te dejas mucha masa por el camino ...

Haciendo crossfit en tu caso el segundo paso no lo haría nunca ! Pero definir lo haría siempre y más con nuestra edad

A un niño de 20 años no ! Ese que coma a dios por los pies !

Enga Dani pa julio te picas ! No seas perezoso ! Si sabes que es empezar ....

El segundo caso es inviable!! Me caería de un bajonazo a mitad de entreno fijo aparte que no tengo yo tanta fuerza de voluntad!! Bufff.

Y lo Segundo, bffff, es que esto es una pena, todos los que “hacen trampas” ya van sin camiseta!! Jajajaja!! Cabrones el Winstrol corre por ahí sin control!! Al final tendré que hablar seriamente con @perturHDV para que me de una recomendaciones..... #putabida!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Me volví con 84,5 de la kdd y ya estoy en 81,5. Juuuaaaasssssssss.

Mi día de piñola ha dado resultado, junto con déficits de 2000 kcal desde el lunes. :descojon:

:wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky::wacky: :floor:

Estás liándola a niveles dios obi
Eso no hará otra cosa que rebotar
Y morir de hambre cuando tú veas el número en la báscula o_O

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
El segundo caso es inviable!! Me caería de un bajonazo a mitad de entreno fijo aparte que no tengo yo tanta fuerza de voluntad!! Bufff.

Y lo Segundo, bffff, es que esto es una pena, todos los que “hacen trampas” ya van sin camiseta!! Jajajaja!! Cabrones el Winstrol corre por ahí sin control!! Al final tendré que hablar seriamente con @perturHDV para que me de una recomendaciones..... #putabida!!

Nada en el post ciclo se la ponen otra vez como unos salaos :floor:

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206
A la mierda las galletas, tengo hambre ya jajaja

c15c58295801f6cf8de45615ae569246.jpg

nano_79

Forista Senior
Reacciones
5.206

Quiero de eso, pásame un poco primo!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Pues yo post pierna ésto y me voy a ver a mi amigo el notario ! Ayyyyyyyy que desgracia la mía
277e50bcb1b81d9bd33325cb37b0b733.jpg

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Nunca muestro lo que hago después
Los reviento contra las tortas jaja
4c70307ddf9f0bdee0ecf177c7cf79c0.jpg

Y por la noche contra las tetas

Última edición:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.776

Estas insinuando algo bro?? Mira que la tenemos ehhh, lo mio es todo de arroz y pollo, copiar los platos de @jangel día a día, cardio en ayunas y mucho curro vale!!!

PD, mandame un privado que te envío mi dieta :joyful::joyful::joyful:

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
142.776
Dios bendiga a tus compañeros
Son unos hdlgp, te lo digo yo, no te acuerdas que en su día puse una foto de una de esas, resulta que me entró la p*ta ansiedad porque sabía que estaba en casa la p*ta Nutella esa, falsa, muy falsa, pero en esa época me comía un trozo de yeso y me sabía a gloria, total que me la comí, todo el bote, 250 gramos........ Dios santo de mi vida, menuda cagalera que agarre, pero brutal eh, dos días estuve hibchadisimo y me iba por la pata cosa mala, o todo o nada!!!!

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.521
Son unos hdlgp, te lo digo yo, no te acuerdas que en su día puse una foto de una de esas, resulta que me entró la p*ta ansiedad porque sabía que estaba en casa la p*ta Nutella esa, falsa, muy falsa, pero en esa época me comía un trozo de yeso y me sabía a gloria, total que me la comí, todo el bote, 250 gramos........ Dios santo de mi vida, menuda cagalera que agarre, pero brutal eh, dos días estuve hibchadisimo y me iba por la pata cosa mala, o todo o nada!!!!

Jajaja pensé que eran hdlp los compis de David ! Jajajaj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.