Posh Topic Hilo de los gentlemen/bandada de margaritos (multitema güenrollismo ). Vol XVIII

jangel

Clan Leader
Coordinador
Cebolla ajos pimientos hígado y boniato
Una gelatina y al lío ! Venga j*der que ya vemos la luz c**o !!!!
f488c13cd377c6f1614b92e6aa9ea2aa.jpg

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Yo todavía lo miro en la lejanía hasta que no expliquen más. Mis dudas:

No todo el territorio abrirá igual por niveles camas, contagios, etc. Puede que en Palencia si abran 4 u 11 y en Salamanca todavía no.

Fase 0 locales con cita? No es comercio, puesto que se expone comercio en fase 1.

Lo que pones hay son para centros de alto rendimiento, entiendo que no Gym puesto que lo aclaran que en gym son como clases personales.

Mucha niebla veo todavía. Están esperando a ver cómo cae la cosa e ir cambiando. Iremos viendo.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Yo todavía lo miro en la lejanía hasta que no expliquen más. Mis dudas:

No todo el territorio abrirá igual por niveles camas, contagios, etc. Puede que en Palencia si abran 4 u 11 y en Salamanca todavía no.

Fase 0 locales con cita? No es comercio, puesto que se expone comercio en fase 1.

Lo que pones hay son para centros de alto rendimiento, entiendo que no Gym puesto que lo aclaran que en gym son como clases personales.

Mucha niebla veo todavía. Están esperando a ver cómo cae la cosa e ir cambiando. Iremos viendo.

no cola ...pues ...

habrá que cambiar el nombre al gimnasio :floor:
Yo pienso que irá bien la cosa
Al igual que la curva en españa ha sido muy pronunciada , pienso que ya hay mucha gente como anticuerpo por lo que es casi imposible un rebrote bestia
Puede haber algún pico .
El 11 de mayo está ahí ! Sino es en esa fase es en la que viene ! Al final da igual 15 días más que 15 menos ! La cuestión era poner un poco de luz
Y el p*to cardio al aire libre da vida ! j*der que ganas

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
no cola ...pues ...

habrá que cambiar el nombre al gimnasio :floor:
Yo pienso que irá bien la cosa
Al igual que la curva en españa ha sido muy pronunciada , pienso que ya hay mucha gente como anticuerpo por lo que es casi imposible un rebrote bestia
Puede haber algún pico .
El 11 de mayo está ahí ! Sino es en esa fase es en la que viene ! Al final da igual 15 días más que 15 menos ! La cuestión era poner un poco de luz
Y el p*to cardio al aire libre da vida ! j*der que ganas
Esa es la actitud. Centro de alto rendimiento y tecnificacion Mcfit :floor:
Lo del cardio en calle buffff calla calla que tanto oxígeno de golpe voy a hiperventilar :descojon:

el_ovispo

Forista Legendario
Ostia la rutina de no tener que llevar nada :dead: No me acordaba cuando entrenaba con las mascaras de entreno en déficit de O2. Vamos a entrenar a tope entonces. :floor:

Esas máscaras, no las he usado nunca, pero no termina de convencerme su "teoría".

Pongo las cifras a güebo para entendernos.

Cuando entrenas a nivel del mar tienes 5 litros de capacidad pulmonar y un 20% de oxígeno , cuando entrenas a 3000m de altitud, sigues llenando 5 litros, pero a un 14% de oxígeno.

Con esas mascaras creo que lo único que haces es seguir teniendo un 20% de oxígeno pero llenar solo 4 litros en los pulmones y no te sirve para aumentar la capacidad pulmonar.

No me creo que eso pueda valer como entrenar en altura, si fuera así la gente no se gastaría 3000€ burbujas hiperbáricas para dormir y se pondrían una máscara de 30€, digo yo.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
Esas máscaras, no las he usado nunca, pero no termina de convencerme su "teoría".

Pongo las cifras a güebo para entendernos.

Cuando entrenas a nivel del mar tienes 5 litros de capacidad pulmonar y un 20% de oxígeno , cuando entrenas a 3000m de altitud, sigues llenando 5 litros, pero a un 14% de oxígeno.

Con esas mascaras creo que lo único que haces es seguir teniendo un 20% de oxígeno pero llenar solo 4 litros en los pulmones y no te sirve para aumentar la capacidad pulmonar.

No me creo que eso pueda valer como entrenar en altura, si fuera así la gente no se gastaría 3000€ burbujas hiperbáricas para dormir y se pondrían una máscara de 30€, digo yo.
Exacto eso es ni más ni menos. Afecta más a los tiempos de recuperación que hacen que los mismos sean menores, es decir vas más jodido con menos, pero no se entrena la capacidad pulmonar.

gataka

Forista Senior

Te he puesto el ¨me gusta ¨ por el meme del tio emocionado :floor: Yo lo de los gym no lo veo todavía, aparte de que no está nada claro como se van a abrir, he leído, no sé si con una base real o suposiciones, que habrá que pedir cita para ir al gym, yo que voy a uno con muchos socios, imagina que pides cita para ir hoy y te dice que solo puedes ir a las 3 de la tarde por decir algo, si te pilla mal pues no podrás ir, encima el engorro de llamar todos las mañanas temprano para pillar cita :posno:

Luego hablan de que no podrás ducharte allí :eek:, amos no me jodas, me voy a meter en el coche todo sudao para dejarlo oliendo a leches? También hablan de limpieza de maquinas cada vez que usas una,etc. Vamos que mas que ir a disfrutar parece que es ir a sufrir, para eso entreno en casa y me ahorro la pasta biggrin

Pero oye, que no te quito la ilusión, que estas mu necesitao de maquinaria para ese cuerpo serrano :kiss:

jangel

Clan Leader
Coordinador
Te he puesto el ¨me gusta ¨ por el meme del tio emocionado :floor: Yo lo de los gym no lo veo todavía, aparte de que no está nada claro como se van a abrir, he leído, no sé si con una base real o suposiciones, que habrá que pedir cita para ir al gym, yo que voy a uno con muchos socios, imagina que pides cita para ir hoy y te dice que solo puedes ir a las 3 de la tarde por decir algo, si te pilla mal pues no podrás ir, encima el engorro de llamar todos las mañanas temprano para pillar cita :posno:

Luego hablan de que no podrás ducharte allí :eek:, amos no me jodas, me voy a meter en el coche todo sudao para dejarlo oliendo a leches? También hablan de limpieza de maquinas cada vez que usas una,etc. Vamos que mas que ir a disfrutar parece que es ir a sufrir, para eso entreno en casa y me ahorro la pasta biggrin

Pero oye, que no te quito la ilusión, que estas mu necesitao de maquinaria para ese cuerpo serrano :kiss:

yo en principio no tengo problemas en ducharme ! Lo hago en casa
Sobre lo demás tampoco , suelo entrenar a puerta cerrada o ultima hora

habrá que adaptarse! No queda otra
Hoy hemos preguntado al asesor para rescatar a un chico del ERTE
Luego pondré si es viable
Ya que estamos ya notando mucho más movimiento

Última edición:

el_ovispo

Forista Legendario
yo en principio no tengo problemas en ducharme ! Lo hago en casa
Sobre lo demás tampoco , suelo entrenar a puerta cerrada o ultima hora

habrá que adaptarse! No queda otra
Hoy hemos preguntado al asesor para rescatar a un chico del ERTE
Luego pondré si es viable
Ya que estamos ya notando mucho más movimiento

Sólo faltaría que te pusieran pegas para sacar personal del ERTE,...

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club

Además por lo que en principio se sabe, el rollo gym sería con cita, y entiendo que sería rollo entrenamiento personal. Porque el que entren x personas que se irían cruzando y compartiendo material hoy por hoy no lo veo.

belerofonte

Forista Senior
Miembro del Club
por eso digo ...al revés
A nosotros se nos está viniendo todo como un grifo y ya no somos capaces
Así que iré rescatando Peña
Rollo desescalada :bomb:
Espero que en antes de junio estemos todos o al menos el 90%
Me alegro por lo menos que vayas recuperando cuanto antes.
En cuanto al palabrejo que se han inventando de desescalar para darles en todo el cieno de la boca. Que no existe eso leches.
En montaña de toda la vida es destrepar ale.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Me alegro por lo menos que vayas recuperando cuanto antes.
En cuanto al palabrejo que se han inventando de desescalar para darles en todo el cieno de la boca. Que no existe eso leches.
En montaña de toda la vida es destrepar ale.

Tengo plan de tirar con éstos 2 todo mayo y en junio rescatar los otros 4
A ver si aguanto todo mayo con éstos
Ayer hubo un momento tenso jajaja
Pero bueno ! ...La gente tiene paciencia .
La verdad que muy positivo

jangel

Clan Leader
Coordinador
Según decís por aquí ...Supongo que se habrá confundido con la fecha de gym abiertos pero ha dicho fase 1

y por otro lado ...entras con mascarillas careta y te la quitas ? :nose: Suena a engañarse a uno mismo :floor:

gataka

Forista Senior
Según decís por aquí ...Supongo que se habrá confundido con la fecha de gym abiertos pero ha dicho fase 1

y por otro lado ...entras con mascarillas careta y te la quitas ? :nose: Suena a engañarse a uno mismo :floor:

Pues conmigo así que no cuenten, además como tu dices, entras con mascarilla y luego te la puedes quitar para hacer máquinas? :nose: Te vuelves inmune mientras le das a los hierros? :floor: