Bueno chicos , ya estoy montado en el Ave para ir a recoger el Mazda 3, iré poniendo fotitos para que veáis el coche, de momento voy para Cuenca a recogerlo que es en el único conce que le tenían en el rojo típico Mazda y acabado Homura, de momento 2 fotitos que me mandó el comercial que es un poco cabron …..
Es un gasolina mezcla pobre y atmosférico !!! No espero grandes prestaciones, lo que sí espero es calidad , fiabilidad , y confort de marcha a la vez que consuma Poco, pero prestaciones ya sé que no .
Me encanta ese coche, de los compactos que mas me gustan ahora en el mercado. A disfrutarlo con salud
Recuerda que vuelves de Cuenca en rodaje, relaja el pie… Que lo disfrutes, un coche nuevo, como Sevilla, siempre tiene un olor especial.
Si vas a Cuenca aprovecha y come en el Mesón Darling. Se come de vicio allí. Un estreno de coche es bueno acompañarlo con una buena jamada
Llantas negras, ya vamos mal . Es una de las cosas que no me gusta del acabado Homura. Por lo demas, es uno de los compactos mas bonitos.
Ahí tenéis al bicho, el coche va sobre raíles , lo cierto es que es una gozada de conducir por la suavidad , el motor atmosférico se hace notar en ruido , suavidad de marcha y comportamiento noble, no esperaba grandes prestaciones y no las hay y más viniendo de un M2C, pero para lo que lo quiero es un coche muy decente , y las terminaciones están a la altura de marca premium, muy muy bien terminado !!
Precioso. Es un coche precioso, y probablemente, acabarás aburriéndote de él. Los Mazda son coches muy duros y fiables.