Una prueba del alce a 180 por supuesto que no la supera el Mazda 3, pero es el que M2C seguro que tampoco. Pero no hablamos de eso, hablamos de ir tranquilos por autovía a 180, largas rectas y curvas amplias, no sé trata de hacer tiempos en Nürburgring. ¿Qué coche hay que tener para ir a 180 por autovía? No me parece algo extraordinario.
Estoy pensando en quitarme antes el E87, el Mercedes me da ese tacto de motor gordo gasolina, el E87 últimamente solo gastos, ahora el FAP.
Ya ya, os entiendo. Hay sitios que a esa velocidad vas "bien". Pero tampoco hay tantos. Que yo Madrid-Jaén (a mi pueblo) te puedes morir. Que la A4 está hecha un cristo. Pues ir en el león tdi 110 cv de 2002 de mi padre a 180 vas para matarte casi. En mi e90 de las pocas veces que he ido a 170-180 la verdad que se nota aplomo. Va bien, va sentado y si hay buen firme, ya ni te digo. Y luego os digo otra cosa, la velocidad es muy viciosa, te vas acostumbrando cada vez más, y no eres consciente de que vas rápido.
Lo tengo visto, pero no el de 115, el de 150cv hibrido, seguramente sea el elegido. Lo consultaré por el foro que saben mucho más que yo. Gracias.
Dentro de 2 semanas recogeré yo con un amiguete el suyo (champan). Me ha usado de "experto" para la compra. El no tiene ni repajolera idea de coches (ni yo, pero no lo sabe). Informaré. Me gusto bastante.
Habla con @ER330d ... me consta que está en un grupo de usuarios del milquinientos de VAG. No creo que nadie sepa mas que él.
Pregunta lo que quieras En el grupo de Leones (mk3 y mk4 microhibridos) somos 200 largos. Alguno pasa ya de 200 mil kms en las primeras versiones como el mío. Problemas graves en principio ninguno.
Pillate un formentor . Jesusito de mi vida como están los coches de caros desde que no miro coches . . Hace no tanto eso era el precio de un R32 o de un golf R .
Una maravilla sí, a 4000 rpm que va echando los hígados jaja. Desde luego que carbonilla así no tiene. Hace unos años con 400-500 mil km le digo a mi padre. Vamos a limpiar la egr. Desmontamos y tal, digo pues no, no vamos a limpiar nada... Tenía una fina capa de suciedad sólo...
Les gusta ir ahí .. He llegado a la conclusión de que son masocas esos coches . Yo intenté j*der el Toledo ya por puro aburrimiento y cuánto más le daba mejor iba.
Compi cuando quieras quedamos y te das una vuelta en el Mazda !!, así sales de dudas el coche si quitas las pegas que describo es un buen coche , te paso móvil por privado y lo pruebas cuando quieras .
Yo no soy capaz de poner velocidad real en el GPS. ¿Que GPS usas? A mi en Android Auto solo me sale la velocidad de la via.
Si, si. Si cuando lo pongo en el movil me aparece, pero cuando lo conecto a Android Auto no me aparece en la pantalla. Si me sale la velocidad de la via, pero no la velocidad a la que circulo.
¿Esa captura es de ajustes de Android Auto? Ya, pero no. El velocímetro no me aparece. Nunca me ha aparecido. .