Yo también ando dándole vueltas con la mierda esa de la etiqueta. Estuve mirando un Lexus IS y nada. Los Mild Hybrid o micro hibridacion de BMW también les he echado un ojo, pero esos son gasóleo. Hoy he probado un 320i y no me ha disgustado, pero es C
@aLbErTo8020 Por no abrir otro hilo ya que en este has hablado de limpieza y detallado. Tú que eres un experto en la materia Mi coche tiene 5 meses y bastante polvo acumulado. Tiene algunas superficies negro piano y la doble pantalla. Ahora mismo están impolutas y así quiero que sigan. ¿Cómo procedo? Porque si le paso un trapo como toda la vida se va al carajo el negro piano de todas todas. Parecido a este:
Perdóname compañero la tardanza en contestar , estoy de visitas en la paste para instalar las cajas de auto cobro para que al menos lo que vendo llegue casi íntegro a la cuenta de empresa ……. Pues yo utilizo un plumero , primero paso el plumero para quitar todo el polvo o al menos la mayoría , y luego utilizo el quick detail de interior de carpro !! Que va de cine , con una microfibra de pelo largo , queda muy bien y minimizas daños en el negro piano, digo minimizas porque es imposible mantenerlo sin que se raye .
Sin problema, gracias, voy a comprar el QD. El día que empezaron a usar negro piano se costearon bien, vaya moda...