Pues sí que tienen un problema con la pintura, con las ganas que tengo de un MX5... Me estaba planteando quitarme la moto y apañar uno
Pues si lo quieres nuevo el 184 se retira en breves de la venta. Se está vendiendo stock y cosas ya configuradas. A un amigo le llega en Junio. Esperemos que salga bueno.
La pintura de MAZDA es MALA, después el coche tiene otros muchos valores generales, otros más pésimos y otras características premium.
Es que es una evidencia , la pintura es lo peor que he visto en un coche , tiene cosas muy buenas y cosas peores , pero la pintura es horrorosa de débil , es así y hay que decirlo.
Pues en el foro Mazda se ríen de mí con lo de la cagada de paloma, como si estuviera mintiendo ….. anda si no soy el único, este mundo que está lleno de locos ….
No voy a correr tanto pero no sabía esto. Ahora mismo tengo 3 coches y una moto, tengo que ir vendiendo algo antes. ¿Solo se queda el 132 o van a meter algo nuevo? Si compro uno tiene que ser el 184 sí o sí. ¿O es que van a renovar el modelo?
¿Has entrado alguna vez al foro Mercedes? No sé qué le pasa a la gente en la cabeza, defender una marca de esa manera como si el coche te lo estuviesen cediendo gratis. Yo pago mis coches y cuando fallan lo mínimo es que critique esos fallos.
Hace algunos años, tu todavía no habrías nacido, se me ocurrió ir "detallando" una serie de "dificultades" que estaba presentado mi e39, y leía ciertas incredulidades de varios creyentes de la Fe.
Se me a ocurrido poner lo de ir a 180 y soy un chalado, un descerebrado , y pizca más o menos que un asesino despiadado ….. Me da que poco voy a escribir ya, paso, no tengo necesidad .
Se queda el pequeño, si. El nuevo en principio debería presentarse en 2025 pero imagino que como poco será híbrido enchufable + versión eléctrica.
No sabemos lo que tenemos aquí hasta que te vas a cualquier otro foro pequeño. De uno de Citroën me echaron a patadas por criticar el C6 (que en ese momento era lo mejor que había en Citroën)
Sí, hay que ir a 199, te estás perdiendo 19kms/h El que condujere un vehículo de motor o un ciclomotor a velocidad superior en sesenta kilómetros por hora en vía urbana o en ochenta kilómetros por hora en vía interurbana a la permitida reglamentariamente, será castigado con la pena de prisión de tres a seis meses o con la de multa de seis a doce meses o con la de trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Veamos, mi papá puede conducir reglamentaria a 60 por la autovía aunque sea un incordio, yo puedo hacerlo a 120 con "toda garantía" aunque sea un Flanders así que ¿quién te molesta más cuando lo alcanzas a 180?
Pero de verdad que la gente circula a velocidades legales siempre ??, es posible hacer eso ?? Sin morir del sopor claro está !!, no se , de verdad que no estoy defendiendo ir a 200 pero c**o tampoco tildarlo de suicidio ni de ser un chalao, ni de faltar al respeto a nadie …. No se , lo mismo soy yo que estoy medio loco
Alberto, qué mensaje ni qué ostias!! Tú sabrás si cuando hemos salido con la moto hemos ido a la velocidad de la vía. Lo que yo no estoy dispuesto es a pagar 300-600 € en sanciones por viajar a 180. Ya de por sí el viaje es caro por el combustible, como para añadir ese extra... Y que no se te vaya el pie un poco más y sea delito. Aquí estamos gente (no mucha) con economías de fackmileuristas.
Ayer creo que me pilló DE FRENTE un radar nuevo que han puesto en Marbella, por donde se pasa tranquilamente a 60 (que serán 56 de marcador) estando el área-infernal tarado a 40... Próximamente en sus noticias.
No lo decía por ti Juanca , ya nos conocemos bastante , es que he molestado a varios en el otro foro y no era mi intención molestar a nadie , no pensaba que poner eso podía levantar tanta ira ……
Hace poco llegó una multa a la empresa de frente en casco urbano, se veía perfectamente la cara del conductor.