Off Topic Hilo Musical . Vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

smash

Forista Legendario
Compañero... Aquí lo importante es hacer zoom out. Mirar realmente lo importante, que básicamente son dos cosas. La salud y el amor (familiar o donde uno prefiera buscarlo). Hay que dejar un poco de lado esta sobreinformación y desinformación que en la mayoría de los casos sólo es para vender o manipular. La música es tu refugio. Y los piratas de este hilo para lo que quieras desde la distancia. Ánimo!

Ahora me pongo al día con este hilo...
gracias por responder. En mi mensaje me referí a que muchas veces lo que nos atormenta, sea lo que sea, lo hace porqué la percepción al respecto que tomamos lo provoca. Un cambio de percepción, saber identificar los pensamientos que te ofuscan, por qué, y como remediarlos... Me refería a eso.

smash

Forista Legendario
Cuando acabes quiero fotos. Así te obligas a seguir y no dejarlo:).

Toma, para ti

hoy he hecho las dos aletas, la parte superior del parachoques (se reflejaban los faros que daba gusto), y el maletero. Pero creo que ya lo voy a dejar. Me faltarían puertas y techo, pero estoy cansado.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
gracias por responder. En mi mensaje me referí a que muchas veces lo que nos atormenta, sea lo que sea, lo hace porqué la percepción al respecto que tomamos lo provoca. Un cambio de percepción, saber identificar los pensamientos que te ofuscan, por qué, y como remediarlos... Me refería a eso.

Eso lo sabe hacer un brujo. Podemos empezar las prácticas cuando quieras

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
¿en qué consisten?

Funciona aunque uno sea escéptico y necesite demostraciones empíricas? xd

Hablar mucho. Cuando quieras te cuento las experiencias que cambiaron mi vida y la forma de percibirla. Una de las armas de los estados, que a su vez sirven a otros, es inculcarte el miedo y la frustración. Y tienen muchas formas de hacerlo desgraciadamente en esta sociedad. Y no hablo sólo del estado español, ojo. Hablo del mundo. Y si no echa un ojo y verás como está la gente en la mayoría de los países. Por eso a los comanches nos tratan de locos, por si alguien nos cree y le da por no seguir el juego, o seguirle sabiendo que estas jugando.

:panic:

smash

Forista Legendario
Hablar mucho. Cuando quieras te cuento las experiencias que cambiaron mi vida y la forma de percibirla. Una de las armas de los estados, que a su vez sirven a otros, es inculcarte el miedo y la frustración. Y tienen muchas formas de hacerlo desgraciadamente en esta sociedad. Y no hablo sólo del estado español, ojo. Hablo del mundo. Y si no echa un ojo y verás como está la gente en la mayoría de los países. Por eso a los comanches nos tratan de locos, por si alguien nos cree y le da por no seguir el juego, o seguirle sabiendo que estas jugando.

:panic:
dime un número del 1 al 4, organizados de la sigueinte manera:

1 --- 2
3 --- 4

smash

Forista Legendario
Qué raro se me hace la nueva forma de ligar. No es para un comanche como yo...
bueno yo en condiciones normales no lo haría. Prefiero conocer directamente en persona. Pero estando como estamos... Me distraigo un rato hablando.

No tengo redes sociales. Por internet solo uso el foro, el email con algún amigo, y ahora de vez en cuando estoy usando esa aplicación en un emulador xd.

pero cuando acabe el confinamiento, si no hay indicios de conocerme con alguna en persona, fuera.

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
bueno yo en condiciones normales no lo haría. Prefiero conocer directamente en persona. Pero estando como estamos... Me distraigo un rato hablando.

No tengo redes sociales. Por internet solo uso el foro, el email con algún amigo, y ahora de vez en cuando estoy usando esa aplicación en un emulador xd.

pero cuando acabe el confinamiento, si no hay indicios de conocerme con alguna en persona, fuera.

Bueno, puede ayudarte si crees que te va a ayudar. No te lo critico

smash

Forista Legendario
:LOL:

Ten cuidado que lo mismo al final solo te sirve para frustrarte y bajarte la autoestima!
esperemos que no. Precisamente hay un sector de gente que se mete ahí precisamente para subírsela.

Yo no me he metido ahí para eso. Lo que sí me estoy empezando a aburrir. Tengo conversaciones, pero no es lo mismo que en la vida real, naturalmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.