Off Topic Hilo Musical . Vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bmw_powa

Clan Leader
bueno yo en condiciones normales no lo haría. Prefiero conocer directamente en persona. Pero estando como estamos... Me distraigo un rato hablando.

No tengo redes sociales. Por internet solo uso el foro, el email con algún amigo, y ahora de vez en cuando estoy usando esa aplicación en un emulador xd.

pero cuando acabe el confinamiento, si no hay indicios de conocerme con alguna en persona, fuera.
Desde luego no es descartable que al otro lado se encuentre tu media naranja, pero muy pocos casos he conocido que haya salido para adelante. No pondría demasiadas esperanzas en ello, si no puedes salir peor que cuando entraste.
Por esa fase hemos pasado todos - más jóvenes - ley de vida, se te hace todo un mundo. Menuda época de mierda que estamos pasando para poder manejar los problemas.

Dani323

Forista Legendario

Parece pensado para que lleguemos demasiado tarde o para que no lleguemos nunca :descojon:

Siempre me encantó esa canción, y hacía tiempo que no la escuchaba. Fíjate que siendo gallego me entero hoy que pardao es sinónimo de gorrión en gallego :facepalm:

De Los Suaves hay muchas canciones que me gustan, pero otras dos que me encantan son "Parece que aún fue ayer" y "Tiempo perdido", preferiblemente en versión acústica. En casa las cantaba un montón de veces mientras le daba zarpazos a una española barata del Alcampo :LOL:

Me gusta mucho la voz de Yosi, pero pararse a intentar escuchar las guitarras tampoco está mal.

Creo que ya las puse por aquí, pero por si no:

Por cierto, tu e36 me parece una chulada, pero el e38 aún más.

smash

Forista Legendario
Desde luego no es descartable que al otro lado se encuentre tu media naranja, pero muy pocos casos he conocido que haya salido para adelante. No pondría demasiadas esperanzas en ello, si no puedes salir peor que cuando entraste.
Por esa fase hemos pasado todos - más jóvenes - ley de vida, se te hace todo un mundo. Menuda época de mierda que estamos pasando para poder manejar los problemas.
a ver, estoy allí para distraerme y pasar el rato por la situación excepcional en la que estamos... Ya lo digo desde el primer mensaje.

bmw_powa

Clan Leader
Ya son las dos, y mañana a volver a escuchar el sermón de la montaña de mi santa esposa.
Dejo un tema para @smash. A ver si se va a la cama con un buen resacon musical .
Mañana +

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Parece pensado para que lleguemos demasiado tarde o para que no lleguemos nunca :descojon:

Siempre me encantó esa canción, y hacía tiempo que no la escuchaba. Fíjate que siendo gallego me entero hoy que pardao es sinónimo de gorrión en gallego :facepalm:

De Los Suaves hay muchas canciones que me gustan, pero otras dos que me encantan son "Parece que aún fue ayer" y "Tiempo perdido", preferiblemente en versión acústica. En casa las cantaba un montón de veces mientras le daba zarpazos a una española barata del Alcampo :LOL:

Me gusta mucho la voz de Yosi, pero pararse a intentar escuchar las guitarras tampoco está mal.

Creo que ya las puse por aquí, pero por si no:

.

Ese disco fue la presentación del nuevo guitarrista Alberto Cereijo, muy buen guitarrista. Mi disco favorito de Los Suaves.

Por cierto, tu e36 me parece una chulada, pero el e38 aún más.

Gracias Dani. Los has visto en el hilo del arte o en la firma del forero?

bmw_powa

Clan Leader
estoy viendo cada pivón.. uff. Una pasada.
Ayer te respondi pero luego he pensado que quizá tinder no sea para encontrar pareja "de verdad" sino simplemente para un fokin. En ese caso cuando piensas verte con la parienta? , a ver si para cuando llegue el desconfiamiento te ha cambiado por otro, no sé, soy un poco ignorante en esta materia.
También te digo, y contradiciendo al brujo que quien hubiera pillado estos metodos cuando eramos mas jovenzuelos y nos picaba hasta las uñas!
También entiendo hay que tener cierta planta y fisionomía (que fino soy, eh! ) por lo que ni el brujo ni servidor nos hubiéramos comido una rosca aún así entonces.

bmw_powa

Clan Leader
Por cierto, no os pasa a los que teneis vanced que cuando dejais una canción sonando y no movéis el móvil a los 20 segundos o así se os corta el audio y luego ya no puedes volver a esa canción (es como si no te reconociera ya la cuenta).
En fin no sólo me sucede eso. Hay veces que cuando dejo en segundo plano la app, con una canción que estaba escuchando , al pulsar una de vuestras nuevas canciones para escucharla y le doy a guardar me dice que añada una cuenta, cuando le doy a añadir la cuenta y seguidamente doy a cancelar, entonces me aparece la cuenta de nuevo y ya puedo "guardar la canción para más tarde". Así vayas veces al día

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Ayer te respondi pero luego he pensado que quizá tinder no sea para encontrar pareja "de verdad" sino simplemente para un fokin. En ese caso cuando piensas verte con la parienta? , a ver si para cuando llegue el desconfiamiento te ha cambiado por otro, no sé, soy un poco ignorante en esta materia.
También te digo, y contradiciendo al brujo que quien hubiera pillado estos metodos cuando eramos mas jovenzuelos y nos picaba hasta las uñas!
También entiendo hay que tener cierta planta y fisionomía (que fino soy, eh! ) por lo que ni el brujo ni servidor nos hubiéramos comido una rosca aún así entonces.

Mis vecinos (y ahora amigos), se conocieron por Tinder, tuvieron una hija, y llevan juntos 3 años... parece que se llevan muy bien. El tiempo dirá, aunque hoy en día está de moda cortar por lo sano a la mínima contradicción o inconveniente. Somos una sociedad débil. Nuestros padres nos dieron demasiado, creo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Mis vecinos (y ahora amigos), se conocieron por Tinder, tuvieron una hija, y llevan juntos 3 años... parece que se llevan muy bien. El tiempo dirá, aunque hoy en día está de moda cortar por lo sano a la mínima contradicción o inconveniente. Somos una sociedad débil. Nuestros padres nos dieron demasiado, creo.

Yo llevo muchísimos años con mi india y a día de hoy no la cambio por nada. Claro que no creo que encontrara otra india. Y una mujer blanca no me iba a aguantar en la pradera:floor:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club

Yo prefiero estar solo a vivir una vida en pareja sin amor. Así de claro.

pasko

Forista Senior
Hola.

Llevo toda la mañana currando con el compilado de Pink Floyd. Me está saliendo la bioestadística mejor que nunca! Me va a dar positivo el doping. :cigar:

Por cierto... cuál era el motivo de parar antes de The Wall? :duda:

Pues el motivo era que ese álbum le tenéis muy escuchado, o no?

:floor::floor:
¡Y yo pensando que es por que tiene demasiado 'peso' de Roger Waters! :devil::devil:

Saludos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ayer mi hija estaba viendo Ray Donovan T7 y el tercer episodio acaba con esta maravilla:

" 'Fisherman's Blues' closes out the third episode of Ray Donovan's seventh season"

Musicalmente aún me llevaría otra sorpresa. Me pongo a ver un capítulo suelto de Black Mirror que no habia visto (por cierto, hablando de Tinder...) y acaba con ...

(...era predecible, pero no vi el titulo: Hang the DJ!)

smash

Forista Legendario
qué parienta?
La aplicación simplemente trata de conocer tias que te gusten y llegar a quedar con ellas, o no. Ahora mismo estoy hablando con varias de vez en cuando pero no creo que ninguna se saltase el confinamiento :love:.

Luego en la aplicación ya ves más o menos por donde va cada una. Créeme que hay todo tipo de chicas, tanto de aspecto físico como de personalidad. Pero a veces encuentro pivones que digo j*der xdd. Trabajaba en el mundo de la noche y era raro de ver tías que estuviesen tan buenas.

Ah, y tengo una segunda cuenta para ver mujeres de 30 y pico a 60 años, y también las hay. Menos cantidad, pero las hay.

Última edición:

smash

Forista Legendario
@bmw_powa cuando era pequeño viciaba mucho a este tipo de música, full-on melódico/morning (de la rama del psytrance). Si te gusta te iré poniendo más temas de vez en cuando.

@RADASON en el 6:00 más o menos hay una guitarra eléctrica, que le pone la guinda al pastel xd.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
qué parienta?
La aplicación simplemente trata de conocer tias que te gusten y llegar a quedar con ellas, o no. Ahora mismo estoy hablando con varias de vez en cuando pero no creo que ninguna se saltase el confinamiento :love:.

Luego en la aplicación ya ves más o menos por donde va cada una. Créeme que hay todo tipo de chicas, tanto de aspecto físico como de personalidad. Pero a veces encuentro pivones que digo j*der xdd. Trabajaba en el mundo de la noche y era raro de ver tías que estuviesen tan buenas.

Ah, y tengo una segunda cuenta para ver mujeres de 30 y pico a 60 años, y también las hay. Menos cantidad, pero las hay.

Porque vives en el sitio equivocado :finga:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.