Off Topic Hilo Musical . Vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues ya ves, al principio me engaño el brujo con sus efluvios, busque en Google que caraj° significaba ese palabro y me dije, bueno no esta mal, pero luego me acorde del tío tocapelotas de la aldea.... Y luego me dije, bueno, es un amante incomprendido de la música. Me siento identificado al fin y al cabo. Al final salió .

Es un buen apodo para el hilo, de los mejores, si no el mejor... y el de Tuareg

bmw_powa

Clan Leader

Época bardo-style de The Cure...
Mira, este es mi repertorio de The Cure, dime que otras puedo añadir que para ti sean imprescindibles. Como verás no me asusta si peineta época, es más me aferrar lo gótico y oscuro.. También hay muy poco de su época moderna por que me resultaba muy popero (ejemplo mint car) , totalmente inapropiado con el Cure que yo conocía. Por pura parte comentabas que hay oscuro y bueno en algún álbum moderno, yo no lo conozco, Aún

c57c7d57548f05839a82f3793128293f.jpg

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Mira, este es mi repertorio de The Cure, dime que otras puedo añadir que para ti sean imprescindibles. Como verás no me asusta si peineta época, es más me aferrar lo gótico y oscuro.. También hay muy poco de su época moderna por que me resultaba muy popero (ejemplo mint car) , totalmente inapropiado con el Cure que yo conocía. Por pura parte comentabas que hay oscuro y bueno en algún álbum moderno, yo no lo conozco, Aún

c57c7d57548f05839a82f3793128293f.jpg

Es bastante representativa esa lista y además tienes algunos B-sides que molan y en su época eran muy difíciles de conseguir. La pregunta es cómo hacer una lista de 20 temas... Ahí tienes el doble! biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Es bastante representativa esa lista y además tienes algunos B-sides que molan y en su época eran muy difíciles de conseguir. La pregunta es cómo hacer una lista de 20 temas... Ahí tienes el doble! biggrin

Pues a extrujarte, como hemos tenido que hacer @Ryunosuke y yo con Led Zeppelin y Deep Purple. Nos ha dolido dejar unas cuantas fuera. Pero habrá vol.2

Última edición:

bmw_powa

Clan Leader
Bueno, esta claro que en la composición de las 20 habria que contar con muchas de las que ya están aquí. A mi me gustaria conocer otras 10 o así que merezcan las pena estar en este listado. Sería hacer otra listita "más privada"

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Bueno, esta claro que en la composición de las 20 habria que contar con muchas de las que ya están aquí. A mi me gustaria conocer otras 10 o así que merezcan las pena estar en este listado. Sería hacer otra listita "más privada"

Tus deseos son órdenes. Te haré la lista extendida para fans. Además faltan algunas de mis favoritas ahí :)

bmw_powa

Clan Leader
Tenía une lista hecha para mí pero al cambiar de servicio de streaming la perdí. Lo que tengo son los discos... Pero me pondré a ello.

Te vale con los nombres o quieres los archivos?
Si, dame la lista si te es más fácil así , yo los puedo buscar sin problemas. Si no encuentro alguna te Io digo, por si la tuvieras tú por algún lado. También sería bueno saber a que lp pertenecen, para ir a tiro hecho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.