El suizo está desaparecido. Ahí lo dejo....Déjalo de mi cuenta. Si quiere @pasko y tiene tiempo le hacemos entre los dos. 20 temas también? Así podemos hacer vol. 2 de todos, jeje
Humor español se llama c**o.
A ver si ahora el manchego soy yo![]()
Rap con un toque de jazz
Temazo!!!
Marineros, cuando hayáis digerido los recopilatorios de Pink Floyd y Led Zeppelin avisáis para subiros el de Deep Purple
Monstruo Santana
Tengo el disco... Forma parte de mi época de "negro".
Siempre lo quiero preguntar y al final se me olvida.. de donde viene el apodo Bardo?
@bmw_powa
Ayer ví "Cold Pursuit" y uno de los secundarios pensaba que era Carlos Santana. Cómo se parecía![]()
Joer, de las serenatas que nos daba. En alguna ocasión estuvimos a punto de atarle al árbol. Todo en tono de broma, para mí se ha convertido en imprescindible del hilo
![]()
Es muy difícil adoptar otro estado mental si ya estás sumergido en tus propias paranoias, por mucho que sepas que la mayor parte del problema es una percepción distorsionada
Que preguntan por ahí cuando vas a hacer el recopilatorio de The Cure...
![]()
Por cierto, en Egipto existe la palabra "bardo!!" ... Y significa: otra vez!!
![]()
![]()
Pues ya ves, al principio me engaño el brujo con sus efluvios, busque en Google que carajo significaba ese palabro y me dije, bueno no esta mal, pero luego me acorde del tío tocapelotas de la aldea....no pensé que fuera literal... Que cabrones.