Off Topic Hilo Musical . Vol. XVIII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
Si fueran unas cuantas nada más....han sido muchas, el mayor dolor de cabeza fue con Led Zeppelin, lo de estrujarse el cerebro casi se queda corto. Por eso no quiero ni pensar en un Top 10 :) con estas dos bandas legendarias.

Estoy aprendiendo The Rover a la guitarra. Esta tarde la toqué a todo volumen en el patio y no veas como mola tocarla. Te dan ganas de ponerte a hacer el Jimmy Page :LOL:

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.656
Una de las joyas de Led Zeppelin que se quedó fuera de la lista. Señores, qué bajo, qué percusión, qué guitarra, qué....qué bestia Robert Plant...aunque para mí el más bestia, en el buen sentido de la palabra, es el señor John Paul Jones.

Es buena, si señor , la añado a vuestro recopilatorio

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Buenas noches piratas. Ya hice los deberes. Hay un par de sorpresas para el bardo en esa lista. Ya te haré una lista para completar la tuya @bmw_powa

Les dejo un tema que no entró, pero es un clásico de la primera época, basada en el libro El Extranjero (L'Étranger, 1942) de Albert Camus, escritor francés ganador de un Nobel de literatura en los años 50s.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
Os dejo unos temas de uba de mis bandas favoritas de la última década

Este tema tiene un pequeño homenaje a la parte funky psicodélica del Echoes de Pink Floyd

bmw_powa

Clan Leader
Modelo
f31 335d 2014
Reacciones
65.656
Buenas noches piratas. Ya hice los deberes. Hay un par de sorpresas para el bardo en esa lista. Ya te haré una lista para completar la tuya @bmw_powa

Les dejo un tema que no entró, pero es un clásico de la primera época, basada en el libro El Extranjero (L'Étranger, 1942) de Albert Camus, escritor francés ganador de un Nobel de literatura en los años 50s.

Que neeervios... !
Si, muy buena la que has puesto, seguro que tb le gusta a @PacoX1

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.656
Jeje, con menudo ha sido a dar!

El amor está muy relacionado por la empatía hacia las personas y el mundo que te rodea. Si no sientes amor por ti mismo jamás sentirás amor por el prójimo. No hablo de narcisismo ni egoísmo. Por ese amor wue es exlclusivamente humano no se ha ido todavía el mundo a la mierda por mucho que lo intenten algunos, no hablo de extinción, tenemos que seguir produciendo dinero y energía, pero si es negativa mejor para algunos. El amor cada vez será más perseguido y cada vez nos irán dividiendo y separando más. Pero eso casi nadie se lo cree, todos lo llevan al plano económico y de libertad, pero hay algo más... cuando controlen esa energía que despide el amor nos tendrán totalmente conquistados... y no sigo que sabes que estoy muy loco, jeje.

Y si no me crees mira lo que está pasando y muchos se acostumbrarán a no darse ni siquiera un abrazo...

Tú y yo necesitamos una velada con una botella de vino, o dos...

Es cierto todo lo que dices, pero no se lo pongas tan oscuro al amigo @Get Smart 86 :), todo va por ciclos. El Amor al que te refieres ha sido perseguido en todas las épocas en todas partes, en todas las naciones. Por eso han sido perseguidos, torturados y ejecutados los poetas, los sabios, los santos, los místicos, los filósofos, los alquimistas, los científicos tampoco han escapado de estas olas represivas, hombres y mujeres que no renunciaron a su real esencia. Hace dos mil años uno cuya naturaleza lo contenía todo, fue torturado hasta morir en Jerusalén, quinientos años antes, más hacia el este, en la India, otro de igual condición tuvo enemigos muy poderosos y al final de su vida fue envenenado, cuatrocientos años después en Nuestra Era fue asesinada la filósofa Hipatia en Alejandría.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
Es cierto todo lo que dices, pero no se lo pongas tan oscuro al amigo @Get Smart 86 :), todo va por ciclos. El Amor al que te refieres ha sido perseguido en todas las épocas en todas partes, en todas las naciones. Por eso han sido perseguidos, torturados y ejecutados los poetas, los sabios, los santos, los místicos, los filósofos, los alquimistas, los científicos tampoco han escapado de estas olas represivas, hombres y mujeres que no renunciaron a su real esencia. Hace dos mil años uno cuya naturaleza lo contenía todo, fue torturado hasta morir en Jerusalén, quinientos años antes, más hacia el este, en la India, otro de igual condición tuvo enemigos muy poderosos y al final de su vida fue envenenado, cuatrocientos años después en Nuestra Era fue asesinada la filósofa Hipatia en Alejandría.

Aunque estoy de acuerdo con ambos, yo me sigo refiriendo a otra cosa... la verdadera definición de amor. Que no es sólo un sentimiento. :pompous:

Última edición:

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995

Ese es mi Ryu...sí, se me olvidó comentar que desde hace milenios lo vienen persiguiendo y capando. Creo que desde el comienzo de la civilización. Pero se van acercando con el tiempo y más en esta era tecnológica a mi modo de ver. A la que bajemos la guardia lo conseguirán. Así que ya sabéis, a seguir luchando como auténticos locos del amor.

Vaya dos que nos hemos juntado amigo :)

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
Aunque estoy de acuerdo con ambos, yo me sigo refiriendo a otra cosa... la verdadera definición de amor. Que no es sólo es un sentimiento. :pompous:

No es un sentimiento ni una ilusión. Es la autentica realidad que no vemos, o no nos dejan ver. Al menos a la mayoría, sobre todo a los cuerdos locos. Por eso moriré siendo un loco cuerdo.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
Aunque estoy de acuerdo con ambos, yo me sigo refiriendo a otra cosa... la verdadera definición de amor. Que no es sólo es un sentimiento. :pompous:

A ver cuando te sueltas de verdad... sé wue en una velada frente a frente lo harías. c**o mira que estar tan lejos tú de mí. O yo de ti.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.241
A ver cuando te sueltas de verdad... sé wue en una velada frente a frente lo harías. c**o mira que estar tan lejos tú de mí. O yo de ti.

Yo estoy bastante cuerdo. Nos llevaríamos bien biggrin

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
234.995
Estoy viendo unas entrevistas con David Gilmour y Rick Wright hablando sobre Syd Barrett

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.