Off Topic Hilo Musical . Vol. XXX

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
Acabolamos de tener una experiencia todos
Hasta nos hemos puesto a bailar. Puedo afirmar que estos altavoces están hechos para cosas así:

Había leido sobre esos altavoces y ese estilo de música, disco, tecno, funk. Pero ha sido apoteósico poner ese tema. Hasta te pedían subir los altavoces, y se seguía escuchando bien. No notaba suciedad por los rebotes como con otros temas. No bien, mejor aún. Evidentemente jamás veré su límite. Al menos en esta casa

Ya te dije que eran muy discotequeros biggrin:

Por cierto, respecto al tamaño, como decías que te parecían tan grandes, me dejaste pensativo.... :duda: hasta que se me puso en marcha la neurona!!! :cuniao:

Los míos no eran los LX55, si no, los LX44. Eran iguales pero tu woofer es de 10" y el mío era de 8", con lo que bajan hasta los 40Hz (los míos se quedaban en los 45) Así que, eran bastante mas pequeños; 12cm mas bajos y 5 mas estrechos. La profundidad era la misma. Recuerdo que a mi cuñado le gustaron mucho y se compró unos mas pequeños aún los LX22 y para completar la familia (de los JBL ehhh :finga:) estaban los LX33 que eran de columna.

jbl_lx44g_loudspeaker_system.jpg
jbl_lx55g_loudspeaker_system.jpg

jbl_lx33_loudspeaker_system.jpg
jbl_lx22_front_panel.jpg

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.871
Los míos no eran los LX55, si no, los LX44.

Te juro que también lo he estado pensando! Pero me dije "no, sabrá bien que son los mismos", y por eso no te pregunté

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.871

Por cierto, respecto al tamaño, como decías que te parecían tan grandes, me dejaste pensativo.... :duda: hasta que se me puso en marcha la neurona!!! :cuniao:

Los míos no eran los LX55, si no, los LX44. Eran iguales pero tu woofer es de 10" y el mío era de 8", con lo que bajan hasta los 40Hz (los míos se quedaban en los 45) Así que, eran bastante mas pequeños; 12cm mas bajos y 5 mas estrechos. La profundidad era la misma. Recuerdo que a mi cuñado le gustaron mucho y se compró unos mas pequeños aún los LX22 y para completar la familia (de los JBL ehhh :finga:) estaban los LX33 que eran de columna.

jbl_lx22_front_panel.jpg

Discotequeros dice... Espero no se atreva a molestar ningún vecino dominguero este verano, porque tengo un arma muy poderosa :descojon:. Hace un rato estuvimos escuchando mi hijo mayor y yo unos temas que le gustan de Maiden, a lo concierto en cuestión de volumen soportable, y cuando le dije que mirara la rueda del volumen ha dicho con los ojos abiertos, "pero papá, si pensaba que lo tenías a toda pastilla, y falta mucho para la mitad!". Y después ha dicho, "creo que si lo subieras, antes del máximo reventaría algo del salón". Sería insoportable para esta sala.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
Te juro que también lo he estado pensando! Pero me dije "no, sabrá bien que son los mismos", y por eso no te pregunté

Así, vistos en foto, me parecían los mismos... Es que han pasado mas de treinta años...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
Discotequeros dice... Espero no se atreva a molestar ningún vecino dominguero este verano, porque tengo un arma muy poderosa :descojon:. Hace un rato estuvimos escuchando mi hijo mayor y yo unos temas que le gustan de Maiden, a lo concierto en cuestión de volumen soportable, y cuando le dije que mirara la rueda del volumen ha dicho con los ojos abiertos, "pero papá, si pensaba que lo tenías a toda pastilla, y falta mucho para la mitad!". Y después ha dicho, "creo que si lo subieras, antes del máximo reventaría algo del salón". Sería insoportable para esta sala.

Claro! es que encima tienen una sensibilidad buenísima, 92dB, así que, no hace falta darles mucha caña para que suenen...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
Bueno, pues ya está los último de JINJER (slava Ucrania!!! :)) en la calle. Yo creo que es lo mejor que han hecho hasta ahora, cada vez mas sofisticado.

Última edición:
  • Like
Reacciones: Gus

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
Y ya puestos... con sonidos mas modernitos...

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
Y ahora no solo la vocalista. Todo féminas...

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.871
Hoy ha caído otra vez el disco de Deam Theater

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.871
Está bastante bien. Esta que pones es la más relajada del álbum y de las que más me ha gustado.

También es de las que más me gustan. Petrucci está fino, fino, vaya riffs y vaya solos durante todo el disco. El tema instrumental del incio y el segundo tema forman un comienzo de disco bastante emocionante. Me ha traído sensaciones parecidas a las que sentí cuando salió Metropolis 2

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.871
Seguro que suenan cojonudos en los nuevos altavoces.

Pues sí, tío. Ese tema ha sonado muy bien, y hasta me ha gustado más aún. Qué buenos los indios esos

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.871
Buenos días, 8 grados y soleado. Ayer estuvo lloviendo toda la tarde

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
51.788
Buenos días.

9 grados. La lluvia está aquí, hoy y mañana.

Escuchando estos días sesión de The Doors mientras andaba en la cocina.

Ayer tocó The Soft Parade, del cual traigo un tema.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.871
@jazza, no sési puse esta novedadel otro día

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.871

jbl_lx22_front_panel.jpg

Mira, los LX22 junto a los LX55

8kzenl34fn8b1.jpg

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681

Te veo muy clásico últimamente... :guiño: A ver que te parece esta de Holst que además veo que sueles poner la de "los planetas". Ni me acordaba que tenía un CD...:facepalm: Aconsejo versión de vientos, mas que de cuerdas...

Última edición:

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
24.681
Y otro mas de clásica que tengo (bueno, aparte de los típicos de Beethoven, Vivaldi, Bach...) CHARLES MARIE WIDOR