No os voy soltar todo el rollo en plan prueba de Automóvil, Autobild o el Pronto. Es el coche con más potencia que jamás he tenido la suerte de conducir y la verdad es que es algo impresionante. El único pero que le puedo poner es que, aunque soy un acérrimo defensor del steptronic, a este coche no le queda bien, para divertirse con él es absolutamente necesario un cambio manual o como muy malo un SMG de cualquier versión. En cuanto a sensaciones, no tenemos una carretera adecuada por aquí para exprimirlo en consecuencia pero desde luego ese empuje que desarrolla y te deja hundido en el asiento es increíble. Y eso que llevaba al más pequeño de mis hijos atrás, ahora tiene 4 años, pero me iba diciendo que le diese caña, le encantan las atracciones de feria bestiales y este coche era para él como algo parecido. Como ya he dicho no tenemos carreteras adecuadas así que lo máximo que lo he puesto ha sido a 140 pero hemos llegado a ellos en el tiempo que tardaba en pisar el acelerador y miraba luego el velocímetro y eso me ha dado miedo. En carretera revirada se agarra como una lapa, ni un solo movimiento extraño, el coche va como sobre raíles, la dirección la encuentro un poco dura en comparación con mi 530 E39 pero no cuesta manejarse con ella. Mañana pondré alguna fotillo. Quería grabar un vídeo con mi hermano al volante, pero no voy a tener tiempo. En fin, qué envidia me da :yes::yes::yes:, cuando los niños sean más grandes pensaré en comprarme uno de ese estilo.
Perdonale señor porque no sabe lo que dice...el steptronic es un cambio pensado para la comodidad, no para disfrutar de el ni para transmitir sensaciones, el SMG, al menos el de ///Motorsport es otro mundo, para mi muy superior al manual... Si no has probado uno deberias, y sino...al menos no blasfemes...:wink:
perdonale a el tambien señor que no sabe lo que dice. anda que no me divierto na con mi stertronic querido creeme te diviertes y mucho no es tan rapido como el tuyo pero a mi me sobra, eso si en cuanto preube un SMG ya no quiero ni manuales ni stertronic seguro.:twitcy:
Yo he estado unos meses cogiendo 335i y 335d y la verdad que son una pasada. Me gusta mucho mas el 335i, porque empuja en todo el cuentavueltas, no como los atmosféricos en general. En este el turbo entra prontisimo, por lo que no hace falta reducir en casi ninguna circunstancia. Siempre empuja. Y me quedo con el manual, ya que el Steptronic te sube de marcha justo antes de llegar al corte, cosa que no me gusta ya que si vas en segunda fuerte y justo vas a llegar a una curva en la que quieres entrar en dicha marcha te meterá 3ª. Además el manual se estira mas, no recuerdo exactamente pero si recuerdo que en 2ª el manual cortaba casi a 120 y el Steptronic a 110 te metía 3ª. Es un placer llegar casi a 230 en 4ª en un suspiro. Sales de una via de servicio desde parado, 2ª, 3ª, 4ª... y te das cuenta que vas a 220. Eso si, no me gusta mucho la dirección activa, prefiero la de toda la vida o como mucho la que se endurece en función de la velocidad, pero la activa no. INCREIBLE.
¡Eh! Que no estoy echando pestes contra el SMG, además no sería justo si lo hiciese ya que nunca he probado uno. Yo tengo el steptronic en el mio y lo considero el mejor cambio para mi coche y de hecho seguro que si cambio lo cogería otra vez con él, pero para una conducción deportiva, que es lo que se merece el 335 de vez en cuando, lo mejor es uno manual. Aquí os dejo unas fotillos de la máquina en cuestión:
En caso de cambiarme de coche, no sabria que hacer, si //M e46 o 335. Los turbitos me tiran mucho :xray:
Preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!! Felicidades leij (aunque sea de refilón ;-) )
muy bonito, todo el modelo la combinación de colores.:notworthy: me encanta. yo tambien manual forever!!!
Si no me referia a eso, pero es como los Merchys, te puedes divertir con ellos, pero principalmente estan pensados parara otra cosa... la posicion automatica del SMG es cómoda (incluso demasiado) y puede tener su punto si quieres, pero no es ni parecido a lo que realmente es el SMG...
respecto al coche, muy bonito, los interiores nuevos siguen sin gustarme (lo que es volante y consola central...pero el tapizado y paneles muy wapo, los interiores de colores claros con sus paneles y parte baja del salpicadero a juego estan mucho mas elaboradas y son mas bonitas q las de colores oscuros, donde todo el salpicadero es negro y a correr...Mi ex-32 tenia cuero gris y todo el interior a juego y era...salvando las distancias mucho mas bonito que el actual...
La pena es que mi hermano ya ha cogido ruta para Elche y no lo volveré a catar hasta que venga otra vez o vaya yo allí de visita. En fin, habrá que conformarse con mi E39.
Bonito parato... la verdad es que da envidia, yo llevé un 335d, y andaba un queso, ese ya tiene que ser una pasada.
Vaya peazo de carro que tiene tu hermano... Como dices, mejor el SMG. Ese es el que lleva sólo embrague pilotado con levas en volante, ¿no? Porque ese lo he visto yo en algún vídeo y j*der si cambia rápido, porque probé un mercedes de un amigo con cambio automático y levas en volante y tardaba 1.5s o 2 en cambiar, no me molaba nada.
De precio creo que le quedó en 54.500, lleva además de piel y steptronic, cargador de CD's, Navegador. Lo único que creo que no le metió fue el PDC, y si os fijáis en una de las fotos de la trasera le falta una piecita en la defensa. Mi hermano tiene el pie de plomo y estuvo probándolo a "fondo" y según él que se debió caer la pieza por las velocidades alcanzadas, me temo que en breve le quitarán alguno de los puntos peresianos. Por cierto, hablando del precio, en el compraventa donde compré yo el mío y que es precisamente colega de mi hermano y cuñado de mi cuñado, le traían uno igual pero con PDC por 54.000 € pero con 6.000 kms, así que se decidió por comprarlo nuevo.