Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Jo jo jo, luego cuando una "despistada" de estas se lleve a alguno por delante vendréis aquí a pedir cadena perpetua y otras lindezas similares. Esta gente es peligrosa,
si no sabe las señales que no conduzca y si tiende a despistarse más de la cuenta algún día causará un accidente con posibles fallecidos. Pero como esto es España y reina
el buenismo aquí no pasa nada.
perdona que no pueda ponerte 100 me gusta a este mensaje........pero esque es la verdad lo que dices y comparto al 100 %

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.111
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
tu mensaje está hecho con respeto,y eso merece mi respeto,en carretera no se juega como tu bien dices,ya te digo........era una recta,solo ella y yo,le di con las luces a medida que me acercaba y no frenaba,apuré un poco el puente para que viera que tuve que pegar un frenazo,y me quedé a 50 metros de la estrechez,no hubo peligro de nada,pero un buen susto si se llevó y el correspondiente pitido,26 años tengo.......y no he pasado de 100 en niguna carretera de ida y vuelta,tempomat a 90 o 100,.......tengo que aguantar a gilipollas que me ven ir a 100 con el boxster en carreteras de 80 0 90 que se ponen a adelantarme y tengo que frenar para que no se coman al coche que viene de enfrente,creeme que conduciendo soy de lo mas civico del mundo,de mi pandilla de colegas,somos 7 tios entre 23 y 30 años,pues de los 7, 4 han dado ya golpes serios con coches de 150 cv máximo....y siempre me dicen..bua tio eres un marika pa que tanto porsche si lo llevas a paso de burro.......imaginate,y hoy si a la tia me la tengo que llevar por delante con el coche.......por su culpa,para que llore mi madre que llore la suya,puede no ver la señal,se lo acepto,le doy con las luces,y sigue,le pito,y sigue.....solo paró cuando sintió que habia rozado el coche contra el pollete.......
Aún asi ..no abras un post para contarlo .. yo al contrario que tu si paso de 100 .. y bastante muchas veces pero jamas iso el porque si ..jamas uso el claxon .. yo voy a mi bola .. que hay un izquierdo .. paso por la derecha .. que alguien se equivoca .. le sonrio y sigo . Que hay qie mirar por curiosidad que coche sale mas deprisa en una recta ..se mira y se saluda al terminar . Te repito que nuestros coches .. yo tambien llevo un 5 no son inmortales .. y hay una ley fisica que depende de la velocidad por la cual la señorita ..con 30 tiene que ser señorita aún ..te hubiese hecho un buen traje con el e60 .
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas ganas de verme que venia marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Jiji ..no seria para tanto .
Hombre ya ves ..dios hizo hombres guapos y a mi me toco ser simpatico ..
Bueno .. tampoco eres tan feo .
Porque voy maquillado .. gano con la oscuridad .
Por cierto tu cenas ?
.......
.

Última edición:

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.326
Aún asi ..no abras un post para contarlo .. yo al contrario que tu si paso de 100 .. y bastante muchas veces pero jamas iso el porque si ..jamas uso el claxon .. yo voy a mi bola .. que hay un izquierdo .. paso por la derecha .. que alguien se equivoca .. le sonrio y sigo . Que hay qie mirar por curiosidad que coche sale mas deprisa en una recta ..se mira y se saluda al terminar . Te repito que nuestros coches .. yo tambien llevo un 5 no son inmortales .. y hay una ley fisica que depende de la velocidad por la cual la señorita ..con 30 tiene que ser señorita aún ..te hubiese hecho un buen traje con el e60 .
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas gsnas de verme que venis marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Por cierto tu cenas ?
.......
.
Eres un caso perdido!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
si su hijo llora,que llore,y si para calmar al niño nos matamos los 3 pues imaginate que gracia, no tiene justificación para mi de verdad,pero respeto lo que dices,y si eso hubiera pasado,y si eso hubiera pasado,mi conciencia limpia,al volante hay que ir con precaución y mas con un niño,si eso hubiera pasado asi,la culpa es de ella,porque desde luego yo no conduciria con su actitud y mucho menos con un niño,es como si prohiben las capeas porque un toro mata a un niño de 9 años porque le he dejado entrar su padre.........son suposiciones,y gracias a dios esa inconsciente no llevaba un niño....y gracias a dios yo sabia lo que iba a pasar

Por supuesto que sería una inconsciente, que no tiene justificación y que la culpa sería suya, pero si pasa eso quiero creer que tu conciencia no quedaría limpia, y ni siquiera tú justificarías esa actitud si la perjudicada o supuesta muerta fuera un familiar tuyo y te enteras de que fue para darle una lección.

Son casos extremos, no es para tanto, todos en algún momento de nuestra vida (más en la juventud) hemos hecho alguna medio parecida, pero no creo que venir a contarlo con orgullo a un foro sea una actitud a apoyar. De justicieros ajusticiados está el cementerio lleno.

Saludos.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas gsnas de verme que venis marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Por cierto tu cenas ?
.......
.
si lo mejor de todo es que yo conduzco con educación....porque me gusta,me gusta ceder el paso a la gente,y ver a la gente agradecerte sorprendida......piensa un poco,tu crees que si yo fuera de sobrado por la vida,no me habrian destrozado ya el bmw o el porsche a mi padre?,soy un tio simpatico,me llevo bien con todo el mundo......estoy esperando en la cola del supermercado y un crio le dice a su madre que quiere una bolsa de golosinas y se la compro yo,en ese sentido te prometo que una persona mas civica que yo no existe.........pero cuando ponen mi vida en peligro y veo que me pueden hacer un buen traje en mi E60 como tu bien dices.........pues ya no puedo ser comprensivo,porque efectivamente........un golpe de frente es muerte segura 80 % lleves un E60 o el coche mas seguro del mundo,y yo muchas veces tengo esa actitud que tu dices......en plan simpatico y comprensivo,pero hay situaciones en las que no puedo,y si encima me intentan quitar la razon poniendome en riesgo,pues ya eso me enfada,y tu actitud es la correcta porque yo tmabien tengo esa actitud

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.111
Por cierto tu cenas ?

Sí, bastante "Cena" en la estrechez.
WYe76_s-200x150.gif

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Por supuesto que sería una inconsciente, que no tiene justificación y que la culpa sería suya, pero si pasa eso quiero creer que tu conciencia no quedaría limpia, y ni siquiera tú justificarías esa actitud si la perjudicada o supuesta muerta fuera un familiar tuyo y te enteras de que fue para darle una lección.

Son casos extremos, no es para tanto, todos en algún momento de nuestra vida (más en la juventud) hemos hecho alguna medio parecida, pero no creo que venir a contarlo con orgullo a un foro sea una actitud a apoyar. De justicieros ajusticiados está el cementerio lleno.

Saludos.
con orgullo no vengo a contarlo,vengo a contarlo con pena,pero con la satisfacción de que a partir de ahora esa persona creo que respetará mas a los demas despues del susto,repito.......no le di una lección metiendo mi E60 en el puente empotrandome con ella,le di una lección al enseñarle el morro de mi coche de cerca para que la proxima vez se piense si quiere ver un coche tan de cerca con el susto que se ha llevado

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
si lo mejor de todo es que yo conduzco con educación....porque me gusta,me gusta ceder el paso a la gente,y ver a la gente agradecerte sorprendida......piensa un poco,tu crees que si yo fuera de sobrado por la vida,no me habrian destrozado ya el bmw o el porsche a mi padre?,soy un tio simpatico,me llevo bien con todo el mundo......estoy esperando en la cola del supermercado y un crio le dice a su madre que quiere una bolsa de golosinas y se la compro yo,en ese sentido te prometo que una persona mas civica que yo no existe.........pero cuando ponen mi vida en peligro y veo que me pueden hacer un buen traje en mi E60 como tu bien dices.........pues ya no puedo ser comprensivo,porque efectivamente........un golpe de frente es muerte segura 80 % lleves un E60 o el coche mas seguro del mundo,y yo muchas veces tengo esa actitud que tu dices......en plan simpatico y comprensivo,pero hay situaciones en las que no puedo,y si encima me intentan quitar la razon poniendome en riesgo,pues ya eso me enfada,y tu actitud es la correcta porque yo tmabien tengo esa actitud
Yo sigo diciendo que ella no era lo suficientemente bella .

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
os voy hoy a contar una noticia, es de verguenza su actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos

¡Me matas bribón! Cómo me gusta esta historia siempre que la cuentas!
:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Última edición:

Garou

Forista Senior
Modelo
3.0 N54
Reacciones
2.606
con orgullo no vengo a contarlo,vengo a contarlo con pena,pero con la satisfacción de que a partir de ahora esa persona creo que respetará mas a los demas despues del susto,repito.......no le di una lección metiendo mi E60 en el puente empotrandome con ella,le di una lección al enseñarle el morro de mi coche de cerca para que la proxima vez se piense si quiere ver un coche tan de cerca con el susto que se ha llevado

Pues yo pienso que lo único bueno de tu actitud y que puede que haga que haya "aprendido la lección" no ha sido meterle el morro del coche, ha sido hablarlo después y que comprendiera que se saltó una señal que le quitaba la preferencia y si lo comprendió te aseguro que es porque no sabe que lo hiciste adrede porque si no ninguno reaccionaríamos bien ante eso, máxime cuando por ello has chocado el coche.

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Pues yo pienso que lo único bueno de tu actitud y que puede que haga que haya "aprendido la lección" no ha sido meterle el morro del coche, ha sido hablarlo después y que comprendiera que se saltó una señal que le quitaba la preferencia y si lo comprendió te aseguro que es porque no sabe que lo hiciste adrede porque si no ninguno reaccionaríamos bien ante eso, máxime cuando por ello has chocado el coche.
yo no hice adrede nada,simplemente tenia preferencia,y continué,es facil,pensando que ella frenaria,dado que no tenia preferencia,y suponiendole que llevando el coche que llevaba ella una ostia contra mi coche podria ser muy seria,si hubiera hecho adrede algo me habria metido en el puente sin mas,y cuando pensaba que ella iba a frenar y respetarme.........decidió continuar como si yo no existiera poniendo en riesgo mi vida......

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
yo no hice adrede nada,simplemente tenia preferencia,y continué,es facil,pensando que ella frenaria,dado que no tenia preferencia,y suponiendole que llevando el coche que llevaba ella una ostia contra mi coche podria ser muy seria,si hubiera hecho adrede algo me habria metido en el puente sin mas,y cuando pensaba que ella iba a frenar y respetarme.........decidió continuar como si yo no existiera poniendo en riesgo mi vida......
Nop .releete mas arriba ..tu sabias que..

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.161
Acabo de darme cuenta. ¡ ES UN TROLL! Me recuerda al javi530 de infausta memoria, que si el porsche, que si el lambo, que si el 530 del padre, que si toda la vida conduciendo, que si 20 años, que si 40, que si 700.000 km., que si tal, que si cual....

Última edición:

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Nop .releete mas arriba ..tu sabias que..
yo sabia que? supongo que te refieres a que sabia que ella no iba a frenar? hombre yo no es que lo supiera,simplemente me preparaba para esa opción,porque de primeras pienso que iba a respetar la señal y frenar sin mas,y yo pasar y agradecerle cederme el paso con un saludo sin mas amistoso,pero no fue asi....jaja

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Acabo de darme cuenta. ¡ ES UN TROLL! Me recuerda al javi335 de infausta memoria, que si el porsche, que si el lambo, que si el 530 del padre, que si toda la vida conduciendo, que si 20 años, que si 40, que si 700.000 km., que si tal, que si cual....
¿ como? jajajaja mi padre tiene un porsche boxster 987,yo un 530 d,y mi hermano un c coupe,lamborghinis no he tenido por desgracia jajajaja yo conduciendo 20 años o 40 no llevo.......llevo 8 años conduciendo desde los 18 a los 26 que tengo,y mi historia con el foro empezó a la vez que empezaron mis problemas con el E60 jajajajajaja si no no soy de foros

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Podías haber dado las luces... lo mismo así se enteraba....

Es q los d los “BMW” vais muy d listos...:guiño: (sarcasmo, por si alguien no lo entiende)

Oscarcoupe

Forista Legendario
Reacciones
22.636
Y mejor no opinar yo, q los dos últimos golpes me lo han dado mujeres saliendo d un aparcamiento y yo parado....:lloro:

Pedroo Garcia

Forista
Reacciones
1.107
Podías haber dado las luces... lo mismo así se enteraba....

Es q los d los “BMW” vais muy d listos...:guiño: (sarcasmo, por si alguien no lo entiende)
le di de luces,la pité...nada.....no reaccionó,solo cuando vio la trompa de mi E60 de cerca jajajjaa ( es para asustarse eh ) jajaja

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.066
Lo suyo hubiese sido que la tía hubiera estado de buena que no veas y le habrías quemado la goma a base del bien en el e60.
Buf ..gracias brother .. es que yo no podia decirlo por lo de la castidad impuesta

Tóloyen

Clan Leader
Reacciones
15.983
Si te metes en estrecheces con una tía y lo cuentas, necesitamos saber si estaba buena:descojon:

Yo, desde que iba montado en un coche de copiloto y escuché "¿Aquí quién tiene preferencia? Bueno, yo por ser mujer", me espero cualquier tipo de razonamiento paralelo al resto de la humanidad antes, durante y después de un accidente. Y lo que más me preocupa es lo que cuesta que una persona reconozca que se ha equivocado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.