tu mensaje está hecho con respeto,y eso merece mi respeto,en carretera no se juega como tu bien dices,ya te digo........era una recta,solo ella y yo,le di con las luces a medida que me acercaba y no frenaba,apuré un poco el puente para que viera que tuve que pegar un frenazo,y me quedé a 50 metros de la estrechez,no hubo peligro de nada,pero un buen susto si se llevó y el correspondiente pitido,26 años tengo.......y no he pasado de 100 en niguna carretera de ida y vuelta,tempomat a 90 o 100,.......tengo que aguantar a gilipollas que me ven ir a 100 con el boxster en carreteras de 80 0 90 que se ponen a adelantarme y tengo que frenar para que no se coman al coche que viene de enfrente,creeme que conduciendo soy de lo mas civico del mundo,de mi pandilla de colegas,somos 7 tios entre 23 y 30 años,pues de los 7, 4 han dado ya golpes serios con coches de 150 cv máximo....y siempre me dicen..bua tio eres un marika pa que tanto porsche si lo llevas a paso de burro.......imaginate,y hoy si a la tia me la tengo que llevar por delante con el coche.......por su culpa,para que llore mi madre que llore la suya,puede no ver la señal,se lo acepto,le doy con las luces,y sigue,le pito,y sigue.....solo paró cuando sintió que habia rozado el coche contra el pollete.......