Noticia Hoy le he dado una lección a una listilla en la carretera

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Aún asi ..no abras un post para contarlo .. yo al contrario que tu si paso de 100 .. y bastante muchas veces pero jamas iso el porque si ..jamas uso el claxon .. yo voy a mi bola .. que hay un izquierdo .. paso por la derecha .. que alguien se equivoca .. le sonrio y sigo . Que hay qie mirar por curiosidad que coche sale mas deprisa en una recta ..se mira y se saluda al terminar . Te repito que nuestros coches .. yo tambien llevo un 5 no son inmortales .. y hay una ley fisica que depende de la velocidad por la cual la señorita ..con 30 tiene que ser señorita aún ..te hubiese hecho un buen traje con el e60 .
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas ganas de verme que venia marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Jiji ..no seria para tanto .
Hombre ya ves ..dios hizo hombres guapos y a mi me toco ser simpatico ..
Bueno .. tampoco eres tan feo .
Porque voy maquillado .. gano con la oscuridad .
Por cierto tu cenas ?
.......
.

Me quito el cráneo!! :amo2: :amo2: :amo2:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
Spidi, que sólo criticaba lo que a mí me parece una falta de coherencia. JAMÁS haría lo que ha hecho el compañero. Me parece una temeridad, tanto como algunos ejemplos de excesos de velocidad que se defienden aquí.
Esa coherencia que dices practicar permíteme que la ponga en duda, como la de todos los que defienden esas posturas. O jamás has excedido el límite de velocidad? Nunca has hecho un Stop con visibilidad como un Ceda? Cómo esa, miles. Tú y todos, yo el primero. Te convierte eso en incoherente? No a mis ojos. Si a los tuyos los que criticamos la acción del autor del post y a la vez no comulgamos con la criminalización per se de la velocidad te lo parecemos, no vamos a estar de acuerdo en ésto por mucho que escribamos.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.593

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.272
Onvre, Vargas Prosa tiene cosas muy buenas biggrin biggrin

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.119
Estaba claro que el hilo iba a dar un juego... Y más si encima hay una mujer implicada... :facepalm:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo creo que las mujeres deberian llevar una luz rosa en el techo, parecida a la de los taxistas, ello nos facilitaria su identificacion y por consiguiente tendriamos mas paciencia, sabriamos a que nos enfrentamos, yo creo que Pedro penso que el conductor no quiso parar y ese orgullo le hizo no dejar que se le colaran, de haber visto que era una mujer, mejor parar a cien metros de la estrechez y que pase tranquilamente, yo creo que no debiste presionarle, ni gritarle ni insultarle, total..para que? De verdad crees que ha aprendido la leccion que querias que aprendiera? Yo creo que aun no sabe que hizo mal, solo que un ca**pullo la echo del puente y se ha rascao el coche, o que crees que le habra contado al padre o marido? Que iba distraida? Que no se sabe las señales? No creo...
Yo solo pido un poco mas de paciencia e intentar entender a las mujeres al volante, empezare por mi mismo que la semana pasada una paró en un semaforo en verde y casi le di por detras, al esquivarla mire y estaba pintandose los labios con el espejo del parasol, que hice? Nada...respire 3 veces y seguí mi camino, pero casi pierdo la paciencia, notaba que la perdia..

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Ay , que ya empezamos con las generalizaciones!!!!:muro:
Tu ves a un tio con un ferrari y piensas que tiene pasta no? Generalizaciones tambien!! Alomejor pidio la hipoteca para el coche y vive en una pension!!a todo se le puede sacar punta o hacer demagogia amigo.

marrero1970

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
DE TALLA GRANDE
Reacciones
32.910
Tu ves a un tio con un ferrari y piensas que tiene pasta no? Generalizaciones tambien!! Alomejor pidio la hipoteca para el coche y vive en una pension!!a todo se le puede sacar punta o hacer demagogia amigo.
Yo veo a un tío en un Ferrari y puedo pensar muchas cosas. Que tiene pasta, que se la ha ganado currando como un burro , que su señora / compañer@ sentimental / amig@s le han regalado un bono de groupalia....igual es que con un volante en las manos he visto a demasiados "tíos" más inútiles que un condón en un convento. Demagogia? No creo que vengas a darnos lecciones con ese comentario. En fin, no sé ni para qué entro.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.878
Estaba claro que el hilo iba a dar un juego... Y más si encima hay una mujer implicada... :facepalm:
Y suerte que teneis que acabo de renovar mis votos de castidad..

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
2/10, troll muy malo, y alguno todavía se toma su post en serio :floor:

Spidiman

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
e61 530i
Reacciones
70.439
Lo que más me ha gustado es esto:

"Si no entendiais algo , me lo decis, pero no empecéis con cachondeo, sobre el ozores, el cheli, el vaquilla, etc... porque habría que ver cuantos de vosotros leéis prosa, cosa que yo sí hago."

En el fondo tiene razón, no le comprendemos por no leer prosa, yo es que solo leo versos dodecasílabos anfibrábicos. :floor::floor::floor::floor::floor:
Hasta dodecasílabos íbamos bien, pero con lo de anfibrábicos me has dejado "orsai" totalmente :eek::LOL:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.878
Yo creo que las mujeres deberian llevar una luz rosa en el techo, parecida a la de los taxistas, ello nos facilitaria su identificacion y por consiguiente tendriamos mas paciencia, sabriamos a que nos enfrentamos, yo creo que Pedro penso que el conductor no quiso parar y ese orgullo le hizo no dejar que se le colaran, de haber visto que era una mujer, mejor parar a cien metros de la estrechez y que pase tranquilamente, yo creo que no debiste presionarle, ni gritarle ni insultarle, total..para que? De verdad crees que ha aprendido la leccion que querias que aprendiera? Yo creo que aun no sabe que hizo mal, solo que un ca**pullo la echo del puente y se ha rascao el coche, o que crees que le habra contado al padre o marido? Que iba distraida? Que no se sabe las señales? No creo...
Yo solo pido un poco mas de paciencia e intentar entender a las mujeres al volante, empezare por mi mismo que la semana pasada una paró en un semaforo en verde y casi le di por detras, al esquivarla mire y estaba pintandose los labios con el espejo del parasol, que hice? Nada...respire 3 veces y seguí mi camino, pero casi pierdo la paciencia, notaba que la perdia..
No la llamaste guapa ? Si voy yo solico no se libra del piropo .

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
No la llamaste guapa ? Si voy yo solico no se libra del piropo .
Fue en una zona de fiesta, estaba muy buena..pero no me jodas que parar en un semaforo en verde...

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
Si llega a bajar del Megane, algo así... seguro que no le hubieras hablado así...

Beautiful-girl-in-car-legs.jpg

Y si te llega a pedir ayuda porque el coche le hace un ruido raro, aparcas en el arcén y te quedas con ella 2 horas si hace falta.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.