FLYNN
Yes we Clann
- Modelo
- M3 e46
- Reacciones
- 27.272
Aún asi ..no abras un post para contarlo .. yo al contrario que tu si paso de 100 .. y bastante muchas veces pero jamas iso el porque si ..jamas uso el claxon .. yo voy a mi bola .. que hay un izquierdo .. paso por la derecha .. que alguien se equivoca .. le sonrio y sigo . Que hay qie mirar por curiosidad que coche sale mas deprisa en una recta ..se mira y se saluda al terminar . Te repito que nuestros coches .. yo tambien llevo un 5 no son inmortales .. y hay una ley fisica que depende de la velocidad por la cual la señorita ..con 30 tiene que ser señorita aún ..te hubiese hecho un buen traje con el e60 .
Lo siento por los moderadores pero rompo mi voto de beato por un momento . La gente de tu generación teneis que estar muuu bien follaos .. porque a mi me pasa eso en mis tiempos .. doy marcha atras .. la dejo pasar .. abro de ventanilla .. le pregunto si esta bien .. vaya susto .. es que me quede mirandote y no me di cuenta del puente . El megane va bien eh . Tuvo uno igual una novia mia casi tan guapa como tu .. a donde ibas con tanta prisa ? A ver a tu novio seguro .. suerte tienen algunos .. mi ultima novia tenia tantas ganas de verme que venia marcha atrás y con el freno de mano tirado ..
Jiji ..no seria para tanto .
Hombre ya ves ..dios hizo hombres guapos y a mi me toco ser simpatico ..
Bueno .. tampoco eres tan feo .
Porque voy maquillado .. gano con la oscuridad .
Por cierto tu cenas ?
.......
.
Me quito el cráneo!!