Duda Identificar estas llantas

Supreme

En Practicas
Buenas gente,

El otro día viendo coches en un concesionario de mi ciudad vi un 420d con unas llantas espectaculares, me quedé prendado de la estética deportiva del coche con esas llantas a pesar de tener el morro normal.

Creo que son alguna versión de las llantas bmw m6 pero cuando busco en google me salen tropecientos modelos, ¿alguien sabe decirme el modelo exacto? me gustaría ponérselo a mi 320.

veh196_2_whatsapp-image-2017-03-14-at-19-19-38.jpeg

PD: Al subir la foto me he dado cuenta que sale el nombre del concesionario, no es publicidad encubierta, si no está permitido por las normas agradecería que alguien me la edite o me diga el modelo exacto y así cambio la foto por una de google

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Pon felgen katalog en google
Encontrarás el catálogo on line de llantas BMW

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
easa llantas no me aparecen como originales para el F36

como veo que es un compra venta, es posible que no sean originales

Edito: son las del M6 Gran Coupé, las Styling 433, ahora no tengo tiempo, pero me extrañaría que las medidas y el desplazamiento le calzasen correctamente al F36

si alguien lo quiere mirar, son:

delanteras 9,5JX20 ET:31

traseras 10,5JX20 ET:19

con esa garganta... ni de coña, eso tienen que ser réplicas... 9.5 y 10.5, que burrada.... biggrinbiggrinbiggrin

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Creo que son las del M6 GC, aunque se las he visto a otros modelos. Las de la foto serán réplicas.

Son las style 433.

Última edición:

BMWsg

Forista
Como dicen, son las del M6 GC, pero en ese coche, las originales no encajan ni de broma, asique tienen que ser unas réplicas.

Supreme

En Practicas
cuando hablamos de réplicas estamos hablando de copias chinas baratas o hay mercado de calidad en réplicas? La verdad es que el look me encanta y estaba pensando en ponérselas a mi f30

Supreme

En Practicas
Supongo que te referirás a réplicas de calidad.

Las italianas suelen ser las mejores.

Me refería a llantas en general, que me haya gustado un modelo de Bmw no me limita a comprar la réplica, puedo considerar ostras llantas de calidad de otras marcas, pero como estoy pegado en el tema pues pregunto :)

Invitado28

Forista Senior
Me refería a llantas en general, que me haya gustado un modelo de Bmw no me limita a comprar la réplica, puedo considerar ostras llantas de calidad de otras marcas, pero como estoy pegado en el tema pues pregunto :)

Todo depende de que busques y que presupuesto tengas.

Si el dinero "no es problema" los originales (dudo que encuentres unas de //M originales, y si las encuentras, prepara pasta).

Otra opción es ir al conce, lo mismo, prepara pasta.

Si buscas algo afternarket, si te vas a primeras marcas (OZ, BBS...) también son caras.

Siempre te quedan las réplicas como WSP Italy (más baratas) o marcas como Ispiri, advantgarde...

Si estás abierto a varios tipos o posibilidades, tener paciencia y buscar en el mercado de segunda mano hasta que aparezca algo que cuadre en estilo y precio.

Supreme

En Practicas
Me parecen feísimas.

Como todo en esta vida cada cual tiene sus gustos, lo importante es que haya donde elegir

Todo depende de que busques y que presupuesto tengas.

Si el dinero "no es problema" los originales (dudo que encuentres unas de //M originales, y si las encuentras, prepara pasta).

Otra opción es ir al conce, lo mismo, prepara pasta.

Si buscas algo afternarket, si te vas a primeras marcas (OZ, BBS...) también son caras.

Siempre te quedan las réplicas como WSP Italy (más baratas) o marcas como Ispiri, advantgarde...

Si estás abierto a varios tipos o posibilidades, tener paciencia y buscar en el mercado de segunda mano hasta que aparezca algo que cuadre en estilo y precio.

El dinero si que es problema en cuanto a que soy un empleado por cuenta ajena con un sueldo decente que me permite mantener 2 bmws pero no comprarlos nuevos :p

Imagino que habrá un buen mercado de segunda mano de llantas originales pero en páginas como milanuncios... ¿cómo distingo las originales de las réplicas?

Invitado28

Forista Senior
Como todo en esta vida cada cual tiene sus gustos, lo importante es que haya donde elegir

El dinero si que es problema en cuanto a que soy un empleado por cuenta ajena con un sueldo decente que me permite mantener 2 bmws pero no comprarlos nuevos :p

Imagino que habrá un buen mercado de segunda mano de llantas originales pero en páginas como milanuncios... ¿cómo distingo las originales de las réplicas?

Supuestamente las originales llevan grabado BMW, pero las copias cada vez son "más copias" y copian (valga la redundancia) hasta los logos y emblemas.

Sobretodo, mírate las medidas (ancho, diámetro y ET) de las originales, ya que algunas réplicas las hacen en medidas distintas de las originales.