Bueno pues al final era el cable probamos foroValde y yo con su cable y el mío y solo funcionaba el suyo así que me compre otro ya lo recibí el caso es que no me sale nada en el cuadro ni de la batería ni nada
Puedes tener fallos que salen en diagnosis y en cuadro no. No todas salen en el cuadro. Pues creo que un cable Enet sería "fácil" de arreglar no?? No lleva chips ni nada. Es un simple cable por lo que tengo entendido...
El primero estaba el conector sellado, si son conectores directos salvo en dos pines que lleva una resistencia, si no recuerdo mal
el cable lo compre cuando el otro hace ya tiempo y no lo avía probado hasta ahora pero no tiene nada que ver con este es el doble de fino mira y como dice el compañero viene soldado y la diferencia es notable
Si, una buena diferencia. El amarillo parece más Pro Aun así, yo pasaría el tiempo viendo como es el otro por dentro
hola a todos. he instalado ista e inpa por separado en un portátil con la intención de poder ver la moto, utiliza los mismos programas mas algún code especifico, pero en las motos hay un problema de fondo que necesito aislar, la cuestión es que no se mi instalación y cables funciona correctamente. necesitaría de algún voluntario que ya haya realizado la instalación y poder ver sus programas y que tenga coche y me permita ver si mi instalación funciona. estoy en Madrid y me puedo mover sin problemas, gracias por delante.
Acabo de instalar Ista D, pero en los manuales de reparacion, no me salen las imagenes del proceso. He seguido las capturas al pie de la letra. Alguien sabe que puede pasar?
Pusiste bien los archivos SQLiteDBs?? Puedes poner capturas del problema o decirnos como reproducirlo para comparar en nuestros ISTA y ver si es así o es un fallo de tu instalación??
Vale. Las imagenes (esquemas, manuales, etc) solo se ven si conecto el programa al coche. Si entro con numero de bastidor, no se ven. Solo se ven los textos. Funciona asi este programa, o hay algo mal? Porque en el ista original, se veia todo sin necesidad de conectar la maquina al coche.
Si quieres actualizar todo de un tiron por ejemplo. Ya es mejor usar icom con estabilizador. Trabajos mayores que tiran y cuestan mucho, mejor icom.
Tanto ya no se... Se que hay vários modelos de icom y no se si es que los E utilizan uno distinto a los F. Creo que @M_Riol tiene alguno y creo que sabe mejor como va...
Buenas tardes a todos. Primero de todo agradeceros los consejos que me distéis hace algún tiempo para la instalación del Ista y con los que pude hacerlo funcionar en mi E87. Recientemente he comprado un Clubman F54 y, si no estoy equivocado, necesitaré el cable ENET para poder trastear con él. Me podéis recomendar alguno?. Gracias de antemano. Un saludo.
Este: https://www.amazon.es/dp/B01F8J2E3S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_tiANFbMDA0JW0 O Este: https://www.amazon.es/dp/B07LGC6MH5/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_xjANFbS0BFQKV?_encoding=UTF8&psc=1 Deberían de valerte bien...
Buenos días, ¿La programación del caudalimetro hay que hacerla con el pc conectado y vehículo en marcha, o poniendo a cero con el programa luego se va adaptando en marcha el solo, son el pc? También he tratado de resetear el valor medio de mezcla y me dice que la operación ha fracasado... Ni idea de por qué.. Es un x3 con motor N47D20A, alguna idea?
La verdad es que la estructura es la misma, pero unos se suelen llamar SP Daten y los otros PSdZData y además ni el peso ni la versión son iguales. Los SP Daten van por la V.67.1.006 y los últimos PSdZData que he visto, son los v.4.25.40, de ahí mi duda...