Una pregunta para los que estáis más puestos en el tema. He recibido el cable K+DCAN y acabo de ver que no trae el interruptor para cambiar de K a D. ¿Es posible que funcione con ambos protocolos sin tener el interruptor? Me extraña que lo vendan como K+DCAN si no se puede. Lo quería usar en un E87 de 2007. ¿Me valdrá tal cual viene?
Puede que si y puede que no. Lo sabrás cuando lo conectes. Si funciona ya esta. Si no funciona, te tocara puentear los pines 7 y 8. Bien sea con un simple cable o metiendo un mini interruptor.
Buenas noches. Después de estar intentando empaparme de los conocimientos de este post (muchas gracias a todos los que comparten lo que van aprendiendo) me gustaría intentar la instalación, a ver si consigo hacerlo funcionar. ¿Alguien podría indicarme cómo puedo acceder a los links que están deshabilitados? Muchas gracias, un saludo EDITO: Mil perdones, acabo de ver en el principal esto: - Este no será un hilo para pedir enlaces, pues ya existen varios hilos abiertos donde se facilitan los enlaces para su descarga. Empiezo bien... . Había visto que alguien los pedía en la página anterior y me he emocionado, lo siento. Ahora busco por otros hilos.
Se piden aquí si la versión que buscas es la 4.04.12: https://www.bmwfaq.org/threads/rheingold-4-04-12-espanol-peticion-enlace.962639/ Saludos
Mil gracias, justo esa versión estaba buscando y no encontraba el post para pedirlos. Ahora me pasó por allí. Un saludo!!
Muy buenas a todos. Compis, tengo una consulta que estoy seguro ya saben la respuesta. Hace poco estoy con el ISTA-D e ISTA-P, particularmente, no tuve problemas con la instalación y configuración del cable K-DCAN; pero, tengo una duda. Tengo un E46 que por novato y no sabiendo el uso de BMW Scanner borré la codificación del ABS-DSC; pero, con ISTA-P fue super facil codificarlo de nuevo. Sin embargo, cuando estoy con ISTA-D no sé qué hacer cuando estoy borrando las averías y aparece el mensaje "Cambio manual de brone: Apagar el encendido y sacar la llave de contacto con el telemando del alojamiento de la llave (En caso de estar disponible)". Con el ISTA-P se resuelve presionando las teclas Control+Shift+O = KL15 OFF, y Control+Shift+I = KL15 ON, la primera para apagar, la segunda para encender. Esto lo he probado en ISTA-D, no funciono; he desconectado el K-DCAN, no sirvió de nada; y he desconectado la batería, sin resultado satisfactorio. Entiendo que esto sucede únicamente con el K-DCAN, y por ello acudo a ustedes, ya que todos convencido que a todos o a algunos les habrá sucedido, y tienen la respuesta a mi interrogante. Gracias a todos.
Cuando salga esa ventana de desconectar encendido y etc... Simplemente dale a cancelar y a hacer nuevo test. Si realmente las averías mostradas estan solucionadas, se habrán borrado correctamente. Si aun están presentes y sin solucionar, pues no se borrarán...
Buenas tardes, Hoy tras un tiempo sin usar el ista 4.04 me ha vuelto a pedir meter la licencia. He ejecutado los pasos tal como se indica pero me pide algo en "ISIS" pongo un 1 y me dice que ha fallado...¿Qué hago mal ahí? Gracias
Eso tampoco me funcionó. El problema fue que se me cambió la hora y fecha del sistema. Solucionado De todas formas, gracias por la ayuda.
Hola, no sé si está en el foro, sabéis si se puede o se debe registrar un sensor de contrapresión del FAP cuando se cambia por uno nuevo? Y si es así, como se hace? Un saludo y gracias por todos los aportes compañeros
Hola, haciendo una lectura de errores, me salen dichos errores... raro ya que funciona todo correcto, per sl borrarlos, siguen saliendo. Debe ser que instalé el altavoz tweeter delantero del salpicadero? (Requiere Alguna codificación?) Llevo el equipo de Navegador Profesional con equipamiento sonido HIFI, “vamos llevo el altavoz central, pero no llevaba el tweeter.
Pero de que son los errores?? Puede funcionar todo bien a simple vista y aun así tener errores, que si no son reparados/solucionados no se van a borrar. Pero como digo, hay que ver de que son y ver que solución tiene... Pon si eso una captura de los errores y así vemos entre todos de que son...
Tienes un fallo de la ventanilla trasera de lado conductor. Y unos cuantos de los altavoces, tanto delanteros como traseros. El de los altavoces podría ser el haber modificado el sistema por poner ese tweeter que comentas. Antes de ponerlo te salían eses fallos?? Mira al darle en calcular el plan de comprobación, que indicaciones te da...
Lo de la ventanilla... aparentemente funcionan todas correctamente. No se donde puede estar el fallo. En teoría es la ventanilla trasera de copiloto, pero funciona bien. Como no sea que no detecta el anti-pinzamiento (LO PROBARÉ). Sobre los altavoces, no puedo asegurar que estaban antes, pues no había usado el programa antes de poner el tweeter este. Se que mucha gente en el equipo HIFI, se puso el tweeter delantero, pero haber si alguien más que lo haya puesto tiene esos códigos de error.
En el fallo pone puerta del conductor detrás. Eso quiere decir la trasera del lada piloto, no copiloto. Y te pone algo del relé. Puede que tenga algún problema el relé de las ventanillas...
Cierto! Puerta trasera piloto! Vamos la trasera izquierda! Jajaja. Si la cosa es... en que puede interferir? Quizás el Anti-trampa? A ver si pruebo todo en el coche, me aseguro y luego investigo.
Buenos días, En qué opción se puede reiniciar el caudalimetro? Tengo un x3 e83 2.0d 177. Voy a sustituirlo por uno no original y creo que hay que reiniciar los valores en la centralita.
buenas ahora me toca a mi como era para que conectara con el cable Enet alguien lo dijo por hay pero no lo encuentro
gracias eso ya lo vi antes pero no se que pasa que no consigo que funcione alguien por la zona sur de Madrid que le funcione ENET para comprobar si fuera el cable o cosa de la configuración
Muy buenas a todos, antes de nada gracias por compartir, ya tengo todo insalado y funcionando con cable K+DCAN, solamente una duda que no se si problema mio o porque no tengo una licencia legal . Cuando le doy a leer datos del coche, lee parte de los datos del cohe y errores, pero los datos del vehiculo no son completos , faltan datos como numero de la caja de cambios, de motor, ... En esos campos hay un simbolo de aviso " Conexion online con los servicios centrales perturbada." Es asi o algo falla en mi instalacion ? Por otra parte si me lee los errores y los puedo borrar; he podido registrar el cambio de aceite pero no encuentro donde registrar el cambio de filfros que le hice me podeis ayudar a encontrar donde registrarlos ? Cambie , filtro de combustible, aire y aceite de motor y los filtros del habitaculo. Gracias y un saludo
Hola instale todo como indicas, pero no me aparece la pestaña “Configuración VCI”, por que puede ser? Todavia no configure ni los puertos...
Habrás instalado una versión actual en la que ya no viene esa configuración. Ya que en las últimas versiones quitaron ese apartado.