Brico-Manual ISTA-D (INSTALACIÓN/MANEJO/CABLES)

sassh

En Practicas
Modelo
325i Vanos
Reacciones
54
Hola , alguien me puede pasar lo necesario para activarlo?
El RClener y el reg creo q es

Gracias

MaAn

En Practicas
Modelo
F11 535 XD
Reacciones
20
He estado probando el coche con la EGR anulada mecánicamente con una chapa en la conexión entre los gases de escape, y la entrada al colector de admisión, pero me sale fallo por exceso de aire. Alguno me puede decir cómo puedo conseguir que no salga el fallo sin quitar la tapa? Acabo de rehacer el motor, y no me gustaría que se llene de chapapote toda la admisión. El DPF, si no hay inconveniente, lo dejo que siga funcionando.
Tengo un F11 535, N57D30B de noviembre de 2.013

Se puede hacer con ISTA 4.04?

Kakuy

En Practicas
Reacciones
0
Hola,
Alguien me puede ayudar con el tema de los enlaces de los programas?
Muchas gracias de antemano.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Me dice que la licencia esta caducada segun inicio (no me pide la licencia) y si pincho en siguiente me sale para neter un correo, clave etc. Como lo soluciono?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Me dice que la licencia esta caducada segun inicio (no me pide la licencia) y si pincho en siguiente me sale para neter un correo, clave etc. Como lo soluciono?

Primer post, punto 4. Lo tienes bien explicado... En donde pide ciertos datos, ponemos un 1.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Primer post, punto 4. Lo tienes bien explicado... En donde pide ciertos datos, ponemos un 1.
Cuando ejecuto ISTAGUI.EXE me sale directamente el mensaje de que esta caducado el codigo residente, no me pide otro, no me deja hacer nada, solo me sale otro cuadro para meter un correo y un clave

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
No esta descargado de aqui, pero segui los mismos pasos que se indican y como lo indica. No se si sera una licencia vieja o de donde pillara la licencia, tengo instlado Inpa y NCS.

MaAn

En Practicas
Modelo
F11 535 XD
Reacciones
20
Lo tienes instalado en C?
A mí me daba problemas por instalarlo en otra partición del disco duro.
Prueba tb a pasar el RG Cleaner antes de ejecutar ISTA

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Lo tienes instalado en C?
A mí me daba problemas por instalarlo en otra partición del disco duro.
Prueba tb a pasar el RG Cleaner antes de ejecutar ISTA
Si, solo tengo 1 particion y pase primero el RG segun pone en las instrucciones del primer post. Lo intente 3 veces por si me habia equivocado en algo.

scr27

En Practicas
Modelo
MINI COOPER R56
Reacciones
1
hola Amigos. ya tengo instalado el Ista-D y me funciona. Lo que no veo es como ver los datos en vivo ¿se pueden ver verdad?. Tengo la tipica avería cabr*na que pueden ser varias cosas y me gustaría intentar ver si hay algún sensor que da datos no correctos.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Quien puede pasarme el enlace de descarga?

lunker

En Practicas
Reacciones
22
A mi también me gustaría poder obtener dicho enlace.
Gracias.

Modelo
F10
Reacciones
0
Buenas tardes. ¿Me podríais mandar un MP con el enlace de descarga del ISTA D? Gracias

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.494
Vale, ya tengo instalado el ista version 4.35, llego hasta donde pide la licencia pero no tengo ninguna, ahora que hago?

farti

En Practicas
Reacciones
1
Hola a todos.

Alguien puede pasarme los enlaces para descargarlo.

Muchas gracias

Modelo
F30
Reacciones
0
Hola, estoy buscando un cable fiable para utilizar con el ista-d y un F30 de 2013, alguien podría pasarme un enlace para su compra? gracias!

davyliyo

En Practicas
Modelo
E60 520d
Reacciones
8
Hola a todos.
Como podria conseguir los links necesarios para la descarga?
Muchas gracias de antemano.

tribes

En Practicas
Reacciones
1
Buenos días, yo también necesito enlaces de descarga... Gracias

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.466
Buenas, por favor si alguien tiene el enlace me vendría bien. Gracias.

lunker

En Practicas
Reacciones
22
Me está dando este problema al acabar el test de vehículo, se queda en esa fase y luego se bloquea el programa, lo he dejado 10 minutos y nada “ISTAGUI no responde”

qué puede ser?

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
He estado probando el coche con la EGR anulada mecánicamente con una chapa en la conexión entre los gases de escape, y la entrada al colector de admisión, pero me sale fallo por exceso de aire. Alguno me puede decir cómo puedo conseguir que no salga el fallo sin quitar la tapa? Acabo de rehacer el motor, y no me gustaría que se llene de chapapote toda la admisión. El DPF, si no hay inconveniente, lo dejo que siga funcionando.
Tengo un F11 535, N57D30B de noviembre de 2.013

Se puede hacer con ISTA 4.04?
Esa versión permite cerrarla un poco .

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
Me está dando este problema al acabar el test de vehículo, se queda en esa fase y luego se bloquea el programa, lo he dejado 10 minutos y nada “ISTAGUI no responde”

qué puede ser?

Una instalación defectuosa o una descarga corrupta

petez

Baneado
Baneado
Modelo
f20
Reacciones
31
hola Amigos. ya tengo instalado el Ista-D y me funciona. Lo que no veo es como ver los datos en vivo ¿se pueden ver verdad?. Tengo la tipica avería cabr*na que pueden ser varias cosas y me gustaría intentar ver si hay algún sensor que da datos no correctos.
No sirve para esa función.

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Hola, tengo instalado ista-D el cual he estado utilizando. Resulta que hace un tiempo que no lo usaba. Este fin de semana decidí conectarlo al coche pero no he podido. No consigue reconocer el coche. Cuando le doy a escaner completo sale un fallo y no hay forma de conectar. Sabéis porqué puede estar pasando esto?

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.599
Hola, tengo instalado ista-D el cual he estado utilizando. Resulta que hace un tiempo que no lo usaba. Este fin de semana decidí conectarlo al coche pero no he podido. No consigue reconocer el coche. Cuando le doy a escaner completo sale un fallo y no hay forma de conectar. Sabéis porqué puede estar pasando esto?

Si es cable K-Dcan fijo que se desconfiguró el puerto COM o Latancia. Comprueba eso...