bily
Forista
- Reacciones
- 3
Lehendario;3713868 dijo:Pero eran del foro?
no no eran del foro eran amigos de uno del foro
no acompañantes o amiguitos de alguien que fue no se.... pero la verdad rallaron mucho....Lehendario;3713868 dijo:Pero eran del foro?
bmwbilbao;3713878 dijo:no,abia gente q entraba y solo incordiaba y creaba malos rollos,y digo yo si alkilas un circuito sera para q entre la gente q tu kieras,no?
Y nadie tuvo la delicadeza de salirse en la curva ke estaban y aplastarlos un pokito amablemente con el coche, asi de buen royo???lovebmwlupita;3713881 dijo:no acompañantes o amiguitos de alguien que fue no se.... pero la verdad rallaron mucho....
y pa oir abucheos o otras cosas te vas a un campo de futbol o donde kieran ahi no iba nadie a demostrar nada solo a pasarselo bien...
es coger y sin conocerte de nada empezar a gritar cuando tu estas en el circuito buahhhh flipaooooo q eres un flipaoooo... te callas la boca y punto o lo comentas con tu coleguitas pero no lo chillas xq no viene a cuento ( te sentaria bien?¿ a mi no m gusta que la gente m chille ni me critique cuando no me conocen siquiera )
O q osti*s!! Decirles q si sabían hacerlo mejor, a ver q coj*nes hacían allí abucheando. Q cogiesen sus coches y q demostraran lo q sabían hacer. :realmad::realmad:Lehendario;3714132 dijo:Y nadie tuvo la delicadeza de salirse en la curva ke estaban y aplastarlos un pokito amablemente con el coche, asi de buen royo???
Jorge ci;3714306 dijo:Yo cuando entre me salto unoero quita el controlde tracciooonnn
Y el ke yevo a esa piara de individuos no fue capaz de decirles nada?Jorge ci;3714306 dijo:Yo cuando entre me salto unoero quita el controlde tracciooonnn
Pos yo si yueve el abs lo dejaba funcionando :yes::yes:Bureba racing;3714365 dijo:Hablando de control de traccion, vete mirandote lo del ABS y demas familia para desconectarlos desde los fusibles como hice yo ;-)
hay hay...Alvarito_320;3716316 dijo:Hay muchos que desde las ruedas (eran las gradas) son unos pilotos cojonudos, pero ninguno tubo huevos a meter su coche, sera que tienen miedo de j*der sus "maquinas"...... Menudos filpaos...
bily al final vas a venir a madrid o qbily;3723955 dijo:bueno gente veo esto muy parado e? bnga animaros
bmwbilbao;3723980 dijo:bily al final vas a venir a madrid o q![]()
t_i_t_o;3725372 dijo:Que Para Cuando Se Planea El Dreff??? Ay Ganas
una cosa es ir a hacer drift y otra cosa es ir a meterse con la gente y ahi nadie va a demostrar nada simplemente a pasarselo bien y aprender y piara se referia a la gente q estaba en el margen izquierdo de circuito en las ruedas que ya me gustaria ver a mas de uno con sus cochecitos que es lo que serian capaces de hacer porque mucho bla bla bla y luego....:nah: xq ahi comentarios que sobraban... solo hay que saber tener un pokito de respeto...Sempre de cantu;3732679 dijo:lehendario piara seras tu ayi fuims acer drif y poka jente iva cruza y cn 343cv y 286 y cosas asi k no cruces y tires de morrera pos a mi apuntarme si eso pa ir a miranda driftin peo muxo ai k eseprar no asta noviembre jejeje
Hay hay.lovebmwlupita;3733073 dijo:una cosa es ir a hacer drift y otra cosa es ir a meterse con la gente y ahi nadie va a demostrar nada simplemente a pasarselo bien y aprender y piara se referia a la gente q estaba en el margen izquierdo de circuito en las ruedas que ya me gustaria ver a mas de uno con sus cochecitos que es lo que serian capaces de hacer porque mucho bla bla bla y luego....:nah: xq ahi comentarios que sobraban... solo hay que saber tener un pokito de respeto...
graciassss:wink:
lovebmwlupita;3733073 dijo:una cosa es ir a hacer drift y otra cosa es ir a meterse con la gente y ahi nadie va a demostrar nada simplemente a pasarselo bien y aprender y piara se referia a la gente q estaba en el margen izquierdo de circuito en las ruedas que ya me gustaria ver a mas de uno con sus cochecitos que es lo que serian capaces de hacer porque mucho bla bla bla y luego....:nah: xq ahi comentarios que sobraban... solo hay que saber tener un pokito de respeto...
graciassss:wink:
Supongo ke habras malinterpretado mis palabras porke si estas defendiendo a esa "piara" de individuos ke por lo ke cuentan se dedico ajoder a kien fue a pasarselo bien sin hacer daño a nadie, pues en fin, tu post habla por si mismo... Y si tu eres tan bueno, consiguete uno pa dejarnos a tos con la boca abierta ke de ahi al trofeo andros no tendras mas ke un pasoSempre de cantu;3732679 dijo:lehendario piara seras tu ayi fuims acer drif y poka jente iva cruza y cn 343cv y 286 y cosas asi k no cruces y tires de morrera pos a mi apuntarme si eso pa ir a miranda driftin peo muxo ai k eseprar no asta noviembre jejeje
Sempre de cantu;3732679 dijo:lehendario piara seras tu ayi fuims acer drif y poka jente iva cruza y cn 343cv y 286 y cosas asi k no cruces y tires de morrera pos a mi apuntarme si eso pa ir a miranda driftin peo muxo ai k eseprar no asta noviembre jejeje
t_i_t_o;3716345 dijo:Ja Ja Ojito Como Poneis A La PeÑa... La Verdad Que Llevais Razon Mucha Ruido Y Pocas Nueces Decis No??? Je Je Bueno Tio Que Yo Estare Alli Y Si Alguno Se Rie Pos Q Se Ria De Su Madre No?? Avisadme Ok?? Aupa