323icoupe;3908821 dijo:Es una pena no habernos dado cuenta antes de que eras tu... todavia no tenemos fichada tu txintxetilla.
- soy Sora jajajaja
jueeeeee pues que pena de verdad!!!!! mekawen tu trankilo que habra muchas mas veces!!!!:wink:CHISME;3909433 dijo:pues lo siento pero yo no voy a poder asistir, me va mal la fecha, otra vez sera
se a rajao:realmad:CHISME;3909433 dijo:pues lo siento pero yo no voy a poder asistir, me va mal la fecha, otra vez sera
bily;3910713 dijo:bueno chicos por problemas en mi coche y algunas cosas mas alomejor se cae la kdd yo si kereis os la organizo yt asi pero no asistire ya q no creo q pueda por no tener radiador q loe roto tiene una raja considerable y no creo q sea reparable por q esta bastante mal ya os informare , lo sientoq penita con las ganas q tenia yo
esto q es una declaracion o que?¿ jajajjaja:wink:Jorge ci;3915759 dijo:se puede posponer sino la kdd o q?
Es q sin tiiiiiiiiii
jolin maja no pierdes ocasion ehh:biglaugh:lovebmwlupita;3915766 dijo:esto q es una declaracion o que?¿ jajajjaja:wink:
yo estoy a todooooooo!!!!!!! jajajjajajjaja y me las dejais en bandeja:wink:Jorge ci;3915807 dijo:jolin maja no pierdes ocasion ehh:biglaugh:
Jorge ci;3915759 dijo:se puede posponer sino la kdd o q?
Es q sin tiiiiiiiiii
lovebmwlupita;3918088 dijo:joeeee q guapo!!!!!! oye el chiko del bmw gris y el mercedes no seran de donosti no?¿
si es asi sabes sus nombres?¿ es q puffff se me hace conocido los coches...bastante conocidos la verdad...
jue ya le voy a llamar yo a un amigo haber si eran con los que suele ir el porque me quedado muy moskeada!!!:twitcy: mekawennnn!!!! habia un corsita gris en el circuito tb?¿323icoupe;3918297 dijo:el del bmw se llama Jorge y el del mercedes Alberto.:wink:
jue pues logo saldre de dudas porque ahora esta trabajando!!!!323icoupe;3918420 dijo:no, habia uno negro que primero lo empotró y luego lo bolcó, segun me dijeron era el dueño del concesionario "Modena" de irun.
Fel_ix;3918434 dijo:entonces que pasa hay o no hay quedada???
Solo por saberlo
Jorge ci;3910350 dijo:se a rajao:realmad:
lovebmwlupita;3918606 dijo:jue pues logo saldre de dudas porque ahora esta trabajando!!!!
jue majo pasarias una envidia verdad?¿bueno al menos en esta kedada podras ir de copi con Lehendario o Hector...:yes: de lo malo malo ... aunque no es lo mismo
![]()
si si eran ellos e estado hablando con elllll.... jue que ilusion me ha echoooo vaya vaya semanitas q tengo de sorpresas y coincidencias....ainssssss ya le preguntado luego en un sms si os podria conocer...haber si me contesta...:wink:es mas majo!!!!323icoupe;3919941 dijo:pues envidia... un poco, pero fui de copi en el merchy negro jejejeje y ya vi como hay que coger las curbas largas asique.. la siguiente vez que entre al circuito tengo que probar un par de cosas nuevas... jajajajajaja
me la pela tu y tu manualero :biglaugh::biglaugh:CHISME;3919324 dijo:si claro sera eso ohhhh de rajarse na de na pringaoaunque me da algo de cosa dejarte en ridiculo con tu smgay :biglaugh::biglaugh::biglaugh: