Pichon82
Forista Legendario
Si se puede agregar a un compi que no está en el Faq pero tiene un e81. Su nombre es Mario Salas .
claro igualmente es el momento de conocer gente nueva y si le gusta bienvenido al club

Si se puede agregar a un compi que no está en el Faq pero tiene un e81. Su nombre es Mario Salas .
@Neumáticos pichonn82 apuntame como espectador, desde Alicante! E81
estupendo kdd nacional@Neumáticos pichonn82 apuntame como espectador, desde Alicante! E81
Buenas gente, apúntame a mi soy de Galicia, tengo un e81.
Genial jeje,si te puedo ayudar con alguna goma,pasame medidas que te hagan falta
Muchas gracias, estoy cuadrando un par de cosas y si puedo te aviso.
Así da gusto
Se me olvidaba, @Neumáticos pichonn82 ... ¿hace falta decir que voy acompañado...?
...
Jaja,no es necesario pero sera bienvenid@
...
PD. No, el de la foto no soy yo![]()
sneaky: ya me gustaría, ya...
)
Bienvenido Jesús,contamos contigo y así haces una presentación en el foro oficialHola asistiré como espectador tengo un bmw 118d e81
Hola a todos,
Ese finde voy a Madrid desde Donosti, apuntadme con el Z, asi me estreno en una kdd en el foro.
El único problema es que no creo que llegue hasta las 12 por lo menos, y que no tengo ni idea de como entrar a la zona que mencionáis.
Un saludo.
Estupendo,te esperamos@Neumáticos pichonn82 apúntame por ahí, pero solo a ver porque en un principio sí voy.
Estupendo Sergio te gustará seguro jeje.Me apunto para entrar a rodar con el Z4. Cuando llegue a casa me lo leo todo bien bien.
Estupendo deseando ver ese pedazo de maquinon jeje,será muy bien recibidoEstupenda iniciativa. Gracias por organizarla.
Me apunto como espectador e ir con el M5 E39.
Estupendo Abrahammartiin,como participante entrando al circuito o solo como espectador??Buenas. Apunta a otro amiguete con un e81 desde Salamanca. JoelFdz
Estupendo Abrahammartiin,como participante entrando al circuito o solo como espectador??
claro jeje hasta el mismo dia,no hay ningun problemaHola,aún me puedo apuntar para la Kdd?
Estaría de lujo@Neumáticos pichonn82 apúntame con mi e46 y a otro amigo también con otro e46. Por desgracia solo mirones
Estaría guapo que nos dejasen aunque sea dar una vuelta de "cortesia" por el jarama como han hecho otras veces a otras marcas. Nada de vuelta a muerte, sino de vuelta tranquila exhibiendo a las maquinas.
Por ejemplo el año pasado al club hyundai les juntaron a todos en la linea de salida, les hicieron unas fotos y después salieron a dar una vuelta de reconocimiento por el trazado. Al terminarla, de vuelta al box y los que tenían tandas a continuación entraron.
Un saludo![]()