+1. Me sumo a lo de la rueda pequeña. Me acojona solo verlos (scooters / vespas). Imaginar tumbando y que toque algo en el suelo... (en la minicross, si apuraba un poco en curvas algo cerradas, tocaba con la panza del escape...)

Me alegro de que quedara la cosa así.
Con eso tengo una anécdota :
El escape de serie de la citada Suzuki estaba ubicado en el lado derecho, y el que se aprecia en las fotos que subí (no recuerdo marca, sorry. Solo se que estaban muy buscados/solicitados en las DR de la época) pasó a estar ubicado a la izquierda.
Pues bien, ese verano me apunté a un curso de natación en la piscina de un pueblo de al lado, al que para llegar tenía que recorrer una carretera bastante sinuosa, subiendo para ir, bajando para venir.
El caso es que como el cacharrillo no andaba mucho (ni en caída libre), para variar y entretenerme, cogí la costumbre/vicio de bajar la citada carretera sin manos, a ver hasta donde llegaba sin tocar manillar(ideas de bombero de juventud)... y menudo susto me pegué el primer día que bajé con el escape nuevo... que no contaba tocar "panza" para la izquierda...

por suerte todo quedó en un susto y un meneo acojonante, literalmente... (hasta que le cogí la medida a las "nuevas cotas", ni una broma

)
A mayores, nunca le encontré la gracia a eso de solo dar gas, a pesar de probar varias motoretas de conocidos (variolos y escutres varios)