Bueno, pues 1er intento para el cambio de brazos fallido.
(soy novato en todo esto pero me gusta aprender y hacer las cosas yo mismo).
1er escollo,
no he sido capaz de quitar las tuercas de las ruedas, jajaja

. Vaya éxito, empezamos bien

Estaban tan duras que no ha habido manera, ni tirando todo mi peso sobre la llave. No sé si es normal que estén tan apretadas. Lo he intentado tanto con una llave en forma de L para ruedas que venía con el golf de mi mujer, como con una carraca en condiciones.
2º escollo, no sé muy bien
dónde colocar las borriquetas. Lo he mirado en otros hilos pero no me ha quedado claro. Si elevo con el gato sobre el punto de apoyo, no cabe la borriqueta. He leído que sobre el triángulo de suspensión, no sé exactamente en qué punto, pero no me he atrevido, además porque el brazo a cambiar está ahí. Y el punto de apoyo central está muy metido como para que entre el gato hidráulico. He visto unas barras que van del centro a los laterales que forman como una V, quizás ahí, no sé.
3er contratiempo. Al intentar elevar el coche de forma que dejase sitio a la borriqueta en el punto de apoyo normal (chapuzaprueba), he colocado un tablón a lo largo del borde inferior justo por detrás del punto de apoyo (para distribuir la presión) y he comenzado a elevar con el gato apoyando en el tablón. A los pocos cm, "clan",
ha saltado el plástico embellecedor hacia afuera (hacia mí), quedando ahora ligeramente sobresaliente en relación con la puerta. Ni apretando hacia dentro ha vuelto a su sitio. No sé si va sujeto a ese nivel con grapas, tornillos o con qué, que se han podido romper. No se nota mucho pero me jode. Otro día lo desmontaré a ver.
Al final he tenido que abortar la misión porque ya no tenía tiempo. Seguiré otro día con vuestros consejos a ver si lo consigo.