El precio antes de impuestos de aprox 171.500 creo que si que es cierto. En Alemania segun fuentes oficiales sale desde 204.000 euros. Ten en cuenta que en Alemania no hay impuesto de matriculacion y solo se paga el 19%....en espania a parte del iva del 21% habra que sumar el 14 y pico de matriculacion.
Estricta serie, en Madrid,con matriculación y preentrega €235.315. En Andalucìa y Cataluña, €239.000. Ahora mete opciones.
Hi-Fi Bang & Olufsen €5.000 +imp. Techo solar €2.200+imp Llanta 22" € 3.300+imp de media. Más PZero €1.500+imp. Tapizados €2.000+imp. de media Infotaintment trasero €4.100 +imp. ....Como ejemplos
Para ser Lambo, la lista de extras en cuanto a su importe no es nada exagerada. Es más, me atrevería a decir que marcas Premium como Audi, Mercedes o BMW tienen esos extras más caros.
Ya lo intentaronen la Alemania Nazi junto a un perro extinto, el bullenbeisser. Es una mamarrachada sin sentido.
Según las crónicas de Publio Cornelio Escipiòn, este animal era letal, no domesticable y muy irascible. Para que clonarlo, para tenerlo en un zoológico?
Intentan mutar ese gen precisamente .. geneticamente . El bicho doméstico ya lo tenemos .. solo falta el envoltorio para bistecs . Se consigió uno muy parecido en tamaño y musculatura pero falló la cornamenta ,así que un visionario decidió ir a lo facil .. laboratorio.
Esta noche mientras leía cosas del Urus me ha quedado claro una cosa. Estéticamente va a ser brutal. Las fotos no reflejan para nada sus proporciones, pero ojo, hablamos de 5,11 de largo, 1,64 de alto ( 2cms menos que el X3), y 2,02 de ancho. Una bestialidad, y sin embargo en fotos se ve bastante compacto, y eso significa que en vivo va a tener un cuerpo y una presencia impactante, descomunal y muyyyy musculosa.....
por fuera me gusta bastante, por dentro lo veo demasiado cargado !! lastima que no me llegue lo que llevo en la cartera
No siendo yo de este tipo de coches, sus vais a cagar by the legs down. Efectivamente, no tiene rival Amarillo, sin duda.
No sé si se va a quedar en "concept" o saldrá a la luz. Yo creo que sí saldrá, al igual que BMW tiene X5 y X6, veo normal que Audi tenga Q7 y Q8.