Autoexpress pronostica que el híbrido va a ser con base en el Panamera S E-Hybrid, 700 Cv y mismo par que el V8 biturbo, con velocidad máxima de 310 y mejor aceleración... http://www.autoexpress.co.uk/car-news/101952/lamborghini-urus-plug-in-hybrid-on-the-way
Entrando en detalles, de lo general ya se ha hablado: La 'branquia' en la aleta delantera me sobra o es que lo veo poco agraciado. Podrían haber encontrado una solución más ingeniosa y elegante técnicamente para la manecilla de la puerta trasera, en vista 3/4 se ve rara. Bueno, mi opinión importa un pimiento puesto que soy pobre y nunca seré cliente Y de serlo, sería por un Huracancito gris.
La verdad es que cuanto más lo miro más me gusta. No es que entrase dentro de mis elecciones para comprar pero al menos no afean las calles por las que circulan como pasa con casi todos los SUV.
Ya han dicho que le van a quitar al Alfalfa Stelvio Q el record del SUV más rápido del ring, que tiene en 7:51.7
No me habia fijado, es verdad, parece pedir a gritos la típica apertura disimulada estilo Alfa147... pero alguna razón hay para que las manecillas sean asi (quizá solo el enfatizar su carcter "familiar" con 4 puertas, porque ni siquiera las disimulan con la solución enrasada y escamoteable de los Huracan...
Como concepto mola. Pero reconozco que si yo (tras alguna lesion mental ) quisiera comprarme un SUV, buscaria mayoritariamente lujo y no pseudo-deportividad. Antes me veria con un Bentley o el futuro Rolls que con un Lambo SUV.
Con la lesión biológica inherente a cumplir años tendrás bastante (y yo que lo vea) Y...uffff con estas cifras, esos frenos, menos altura y la magia ya vista de las supensiones en Cayennes y Panameras de 2 toneladas y media..."pseudo-deportividad"... quizá comparado con un Exige Sigo pensando en los tiradores de puerta...no creo que sea por exigencias de seguridad (por excarcelación) porque de ser asi en el Huracan estaríamos bien jod...
Opino como tú, pero sin tener que esperar al Cullinam o como vayan a llamarlo, el Phantom ya es bastante SUV A partir del minuto 2... Y para ir por nieve, con buenas gomas me vale un F40 como este
Si haces low cost desposicionas la marca .. desde los boxter .. macan .. caymanes y demás yo veo a porsche con otros ojos . Cualquiera que tenga 6 o 7 mil euros puede lucir el escudo de porsche en el capot .. con lamborghini y Ferrari de momento no pasa .
No existe el xantia que se haya cargado un turbo con 100mil km y le digan aue es normal o el mismo que haya roto distrubuicion .. . Sabes que te critico con amor guapa
Urus V8 biturbo 4.0 650 cv 850 Nm 0/100-3.6" 305 km/h 2.200 kg 171.429 € X6 M V8 biturbo 4.4 570 cv 750 Nm 0/100-4.2" 280 km/h 2.340 kg 124.200 €
La delantera tiene sentido . . La trasera al estilo Leon o Civic le vendria mejor .. tras la ventanilla trasera . Yo no la veo simplemente por el ensanche de la aleta trasera . Queda como fuera de lugar .. ahora repito con esas prestaciones como si es un calco de una Berlingo.
Es mas chulo que el x6 . Mas viendolo uno al lado de otro . El lambo en directo tiene que impresionar de carallo .. esa es la verdad . si le busco algún defecto es por chinchar un poco . Damelo amarillo .. gustandome la Multipla un Urus ..
Son precios en Alemania sin impuestos ni matriculación http://www.bimmertoday.de/2017/12/05/bild-vergleich-lamborghini-urus-gegen-bmw-x6-m-f86/ Dass Lamborghini sich auch jenseits der reinen Performance-Eckdaten nicht lumpen lässt, darf man angesichts eines Preises von 171.429 Euro erwarten. BMW X6 M kann den Altersunterschied von drei Jahren in dieser Hinsicht nicht ganz verbergen. Immerhin: Mit einem Grundpreis von 124.200 Euro
Por el mismo precio lamborghini pone a disposición de sus clientes un autentico TT de lujo con el que nunca te quedaras atascado . Lo malo ..el mayor consumo que el SUV .a cambio se benefecia de unas cifras de par envidiables y unas capacidades 4x4 sin igual .