Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.339
Exactamente en qué?
A mi me recuerda al Audi A4 ............ en la antena del techo

Abrazos maestro.
Exactamente en qué?
A ver qué marca puede presumir de tener en su catálogo 3 modelos y que sean V8, V10 y V12.
Podrían haber encontrado una solución más ingeniosa y elegante técnicamente para la manecilla de la puerta trasera, en vista 3/4 se ve rara.
O másY con 7 esposas
Como concepto mola.
Pero reconozco que si yo (tras alguna lesion mental) quisiera comprarme un SUV, buscaria mayoritariamente lujo y no pseudo-deportividad. Antes me veria con un Bentley o el futuro Rolls que con un Lambo SUV.
Opino como tú, pero sin tener que esperar al Cullinam o como vayan a llamarlo, el Phantom ya es bastante SUVComo concepto mola.
Pero reconozco que si yo (tras alguna lesion mental) quisiera comprarme un SUV, buscaria mayoritariamente lujo y no pseudo-deportividad. Antes me veria con un Bentley o el futuro Rolls que con un Lambo SUV.
Benditos los ojos !!!Exterior bello interior sobrecargado , no dudo de su éxito comercial y en la cuenta de resultados para comenzar a ser verdaderamente rentable, pero lo encuentro un sin sentido en una marca como Lambo.
Hubiera encontrado más lógico un deportivo low-cost (dentro de lo q es Lambo) con motor molinillo de café del grupo VAG para aumentar ventas y por ende cuenta de resultados a desarrollar para cada marca del grupo un SUV (como minimo) exceptuando Bugatti ( por ahora).
Si haces low cost desposicionas la marca .. desde los boxter .. macan .. caymanes y demás yo veo a porsche con otros ojos . Cualquiera que tenga 6 o 7 mil euros puede lucir el escudo de porsche en el capot .. con lamborghini y Ferrari de momento no pasa .Exterior bello interior sobrecargado , no dudo de su éxito comercial y en la cuenta de resultados para comenzar a ser verdaderamente rentable, pero lo encuentro un sin sentido en una marca como Lambo.
Hubiera encontrado más lógico un deportivo low-cost (dentro de lo q es Lambo) con motor molinillo de café del grupo VAG para aumentar ventas y por ende cuenta de resultados a desarrollar para cada marca del grupo un SUV (como minimo) exceptuando Bugatti ( por ahora).
No existe el xantia que se haya cargado un turbo con 100mil km y le digan aue es normal o el mismo que haya roto distrubuicion ..Pues nada oye, mejor Citroen.
La delantera tiene sentido . . La trasera al estilo Leon o Civic le vendria mejor .. tras la ventanilla trasera . Yo no la veo simplemente por el ensanche de la aleta trasera . Queda como fuera de lugar .. ahora repito con esas prestaciones como si es un calco de una Berlingo.Con la lesión biológica inherente a cumplir años tendrás bastante (y yo que lo vea)
Y...uffff con estas cifras, esos frenos, menos altura y la magia ya vista de las supensiones en Cayennes y Panameras de 2 toneladas y media..."pseudo-deportividad"... quizá comparado con un Exige
Sigo pensando en los tiradores de puerta...no creo que sea por exigencias de seguridad (por excarcelación) porque de ser asi en el Huracan estaríamos bien jod...![]()
Es mas chulo que el x6 . Mas viendolo uno al lado de otro . El lambo en directo tiene que impresionar de carallo .. esa es la verdad .Urus V8 biturbo 4.0 650 cv 850 Nm 0/100-3.6" 305 km/h 2.200 kg 171.429 €
X6 M V8 biturbo 4.4 570 cv 750 Nm 0/100-4.2" 280 km/h 2.340 kg 124.200 €
![]()
![]()
![]()
![]()
4 plazas... tendré que pillar dos.
Uno amarillo, uno azul.
El salpicadero tipo nave especial me parece ES PEC TA CU LAR.![]()
Según km77 5 plazas de serie y 4 en opciónCreo haber leido a @Guancho que ofrecerían 5 plazas en opción... pero aún asi tu seguirías necesitando dos![]()
La tomaste con los 170 mil lererles .. @Guancho creo que hablo de unos 300mil mas la propina .Urus V8 biturbo 4.0 650 cv 850 Nm 0/100-3.6" 305 km/h 2.200 kg 171.429 €
X6 M V8 biturbo 4.4 570 cv 750 Nm 0/100-4.2" 280 km/h 2.340 kg 124.200 €
![]()
![]()
![]()
![]()
Son precios en Alemania sin impuestos ni matriculaciónLa tomaste con los 170 mil lererles .. @Guancho creo que hablo de unos 300mil mas la propina .
Por el mismo precio lamborghini pone a disposición de sus clientes un autentico TT de lujo con el que nunca te quedaras atascado . Lo malo ..el mayor consumo que el SUV .a cambio se benefecia de unas cifras de par envidiables y unas capacidades 4x4 sin igual .
Precio en Europa. Es unitario.Son precios en Alemania sin impuestos ni matriculación
http://www.bimmertoday.de/2017/12/05/bild-vergleich-lamborghini-urus-gegen-bmw-x6-m-f86/
Dass Lamborghini sich auch jenseits der reinen Performance-Eckdaten nicht lumpen lässt, darf man angesichts eines Preises von 171.429 Euro erwarten.
BMW X6 M kann den Altersunterschied von drei Jahren in dieser Hinsicht nicht ganz verbergen. Immerhin: Mit einem Grundpreis von 124.200 Euro
Hubiese bajado el posicionamiento de la marcaExterior bello interior sobrecargado , no dudo de su éxito comercial y en la cuenta de resultados para comenzar a ser verdaderamente rentable, pero lo encuentro un sin sentido en una marca como Lambo.
Hombre... eso es trampa. La marca también tiene sedosos Diesel de 3 cilindros![]()
Ya han dicho que le van a quitar al Alfalfa Stelvio Q el record del SUV más rápido del ring, que tiene en 7:51.7
![]()