Fotos Land Rover Defender (2020) + V8 5.0 500 CV

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.512
2020-land-rover-defender-are-you-it-135606_1.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_1.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_2.jpg


digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_3.jpg
digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_4.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_5.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_6.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_7.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_8.jpg
digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_19.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_21.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_22.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_23.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_28.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_29.jpg

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_32.jpg
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.423
Qué pena del defender. V8, por supuesto.
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.550
No me acaba de convencer. Parece como de juguete.

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_4.jpg


Ahora en serio. Este tipo de vehículos, salvo por temas profesionales, los veo excesivos. Salvo que tengas una casa en mitad de la sabana y te guste ir al pueblo a comprar víveres.
 

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Registrado
7 Jun 2012
Mensajes
82.677
Un coche que no merece ser modernizado estéticamente de una forma tan Radical.
El defender era como el Gobierno, el Santana o las Harley
 

Fisiomonster

Forista
Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
994
Un coche que no merece ser modernizado estéticamente de una forma tan Radical.
El defender era como el Gobierno, el Santana o las Harley

Mi señor padre tenía un Santana. Después de 30 años, miles de kg de leña, aceituna, primer coche de mi hermano y mío (con las perrerias que se hacen con 18 años), todavía lo veo circular por mi pueblo. Eso si, los palieres eran su talón de Aquiles.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.512
Lo que más me gusta es... el techo blanco biggrin
jddeqstlkcqdywug8pah.jpg

zsgygfjwbqr8gehsv1wd.jpg

2020-land-rover-defender-are-you-it-135606_1.jpg

wmnecbba4irhexvpgifj.png


Parece que el tope de gama será un L6 turbo de 400 cv, luego L4 gasofa, diesel e híbridos
 
Última edición:

Agromenawer

Forista Senior
Registrado
17 Feb 2014
Mensajes
5.969
No me acaba de convencer. Parece como de juguete.

digital-instrument-cluster-reveals-exterior-design-of-2020-land-rover-defender_4.jpg


Ahora en serio. Este tipo de vehículos, salvo por temas profesionales, los veo excesivos. Salvo que tengas una casa en mitad de la sabana y te guste ir al pueblo a comprar víveres.

Y si te gusta visitar ese tipo de terrenos donde pocos pueden llegar? O las motos de cross y trial tambien son excesivas?

Para excesivo el suv.
 

ALBERTUSO

Forista Senior
Registrado
6 May 2008
Mensajes
6.497
Este es el que debería de pasar por encima de los suv actuales, pisarlos, chafarlos, aplastarlos etc.... ¡Tomad tontos del cul... eso es todoterreno y no las demás tonterías! :descojon::descojon:
 

Nanouk

Forista Legendario
Registrado
4 Ago 2008
Mensajes
13.550
Y si te gusta visitar ese tipo de terrenos donde pocos pueden llegar? O las motos de cross y trial tambien son excesivas?

Para excesivo el suv.

Creo que con tus ejemplos llegas, más o menos, a lo que he comentado yo, que es básicamente: salvo por temas profesionales (incluidos los deportivos) o lúdico/deportivos, no le veo sentido poner a la venta, para un público general, a este tipo de coche.

Un ejemplo. Imagina que están de moda los relojes con aspecto militar. Una cosa es que te compres un reloj que tenga este aspecto y otra bien distinta que te compres un reloj que, además del aspecto, tenga una cantidad de prestaciones impresionantes que para el día día no sirve y sí para el campo de batalla.

Salvo para alguien que por motivos profesionales o lúdicos/deportivos tenga las mismas necesidades que un militar, pues lo veo excesivo.

Los SUV los veo como el ejemplo del reloj. Está de moda la estética, pero no hace falta tener la mismas prestaciones que un Jeep de campo de batalla.

Todo esto bajo mi punto de vista. No digo que sea una verdad absoluta.
 

AMM5

Forista Senior
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.865
Independientemente de la estética, se han cargado el concepto, ahora es monocasco , suspensión independiente en los 4 brazos, y además neumática... ya os digo que en campo (motor aparte) no va a ir ni de lejos como un defender original

Si mucho control de tracción, terrain response y todo lo que quieran meterle, pero se han cargado el defender, ahora es otro suv más, con muchos botones y una reductora.

Al final de los duros solo quedan el Wrangler, el G , el Vitarilla nuevo, el Land Cruiser y el montero nuevo ( que aunque sea monoscaco no lo hace mal tampoco) y si me apuras el G.cherokee.

Land Rover se ha cargado su esencia!!
 

Yitzak

Forista Senior
Registrado
21 Sep 2012
Mensajes
5.851
Por favor, póngame un Santana 6 cilindros
y guárdese el nuevo para los gilihipsters.
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.423
Si nos os importa, yo un V8 gasolina de los cortos. Estoy mu loco, yaaaaaa, yaaaaa….
 

jagus

Clan Leader
Registrado
6 Abr 2005
Mensajes
19.600
ese si que se tiene que subir por las paredes :)
 

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.763
Independientemente de la estética, se han cargado el concepto, ahora es monocasco , suspensión independiente en los 4 brazos, y además neumática... ya os digo que en campo (motor aparte) no va a ir ni de lejos como un defender original

Si mucho control de tracción, terrain response y todo lo que quieran meterle, pero se han cargado el defender, ahora es otro suv más, con muchos botones y una reductora.

Al final de los duros solo quedan el Wrangler, el G , el Vitarilla nuevo, el Land Cruiser y el montero nuevo ( que aunque sea monoscaco no lo hace mal tampoco) y si me apuras el G.cherokee.

Land Rover se ha cargado su esencia!!

No te aventures tanto y espera a verlo en acción, que el nuevo G también iba a ser malísimo y parece que sigue subiéndose por donde haga falta.
 

AMM5

Forista Senior
Registrado
10 Feb 2015
Mensajes
3.865
El mercedes G nuevo sigue llevando chasis independiente y eje rígido trasero, el G ha modernizado parte del coche, dirección y eje delantero, no ha sido un cambio tan abismal.

No digo que no se vaya a poder sacar al campo y que no vaya a ser medianamente competente, pero me extrañaría que sus cualidades off road( obviando motor, que si que era un truño) fueran mejores que las de su antecesor o las de un G o u Wrangler que aunque modernicen algún aspecto en sus mecánicas siguen siendo fieles a un esquema que está más que demostrado que funciona para el Off road exigente.

En mi opinión creo que se han equivocado, tienen un montón de coches en su catálogo como para no haber dejado un 4x4 realmente integral.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Registrado
24 Abr 2006
Mensajes
119.298
El de Lego está guapo.

El otro... para el que lo quiera. Yo tampoco necesito ir a por víveres en la sabana. La era colonial ya acabó.
 

cybermad

Clan Leader
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
105.512
A este le llamarán Defender pero ya es otra cosa, con el Works V8 se despidió la saga y lo sabían, en su vídeo salen varias generaciones :chulo:
 

-ENRI-

Forista Legendario
Registrado
30 Jul 2006
Mensajes
12.785
Debe ser lo mejor para...ir de safari, aunque sea fotográfico
 

SuperCharged

Forista
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
871
Sin ser el mismo Defender que todos tenemos en mente, es monocasco, con neumática y mucha electrónica, al menos tienen la valentía de sacar un concepto clásico (en estética más bien) puesto al día... esta puesta al día recupera parte de su esencia, en especial ese frontal de TODO TERRENO DE VERDAD como los Land-Range-Rover hasta 2012-2013, porque luego salieron todos con frontales afilados y aerodinámicos, de berlinas.... más eficientes, más modernos, mejores en caso de atropellos, pero perdieron la esencia absoluta de estética de todo terreno clásica.

Cierto que luego es completamente diferente en cuanto a suspensiones, chasis, etc.

Por respecto a la impronta, eso este vuelve a ser un Land Rover característico con un frontal inequívocamente off-road: altísimo, recto, ortogonal, sin concesiones a la aerodinámica ni peaton friendly, con cotas idóneas para off-road manteniendo una estética clásica de todo terreno pero puesta al día.

Es una decisión valiente y seguro que irá magistralmente
 

SuperCharged

Forista
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
871
Si nos os importa, yo un V8 gasolina de los cortos. Estoy mu loco, yaaaaaa, yaaaaa….


El de la casa de inyección directa que llevan montando desde septiembre 2009 (estrenando la Euro5), motor de origen Ford y que superó todas las espectativas por lo bien que salió que lo siguen montando (mismo bloque de 2009) incluso hoy en día:

V8 5.0 gasolina + compresor Eaton de doble vértice (para no renunciar a ningún bajo y mantener todo lo bueno del atmosférico) = supercharged biggrin (con potencias de 510, 525 y 550 cv)
 

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
82.423
Llámalo Carmen, peor a mí dame un Defender, de los des siempre, con eso.
 

SuperCharged

Forista
Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
871
A este le llamarán Defender pero ya es otra cosa, con el Works V8 se despidió la saga y lo sabían, en su vídeo salen varias generaciones :chulo:


ese ya es el summun, a partir de ahí no se podía sacar nada mejor, tocaron techo.

Pero es que ha variado la normativa, emisiones, incluso estas afectan a la estética y frontales, diseños, homologaciones... yo aplaudo las decisiones arriesgadas de resucitar para poner al día a viejos mitos.
 

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Registrado
18 Jul 2006
Mensajes
14.009
Hombre, la verdad es que no me puedo quejar de que se deje de hacer un producto que nunca he comprado. Dentro de lo que hay en el mercado y tal como están las cosas, pues no me parece mal el nuevo Defender. A ver cómo será la versión “a pilas” que vendrá más adelante.

Dicho esto, para mi el V8 colorao del vídeo que ha puesto @cybermad. Si fuera rico no faltaría uno en mi garaje, es una locura maravillosa. Otro que me gusta es el Clase G corto, un coche que me encantó llevar unos miles de km.
 
Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Registrado
27 Ene 2007
Mensajes
142.763
El mercedes G nuevo sigue llevando chasis independiente y eje rígido trasero, el G ha modernizado parte del coche, dirección y eje delantero, no ha sido un cambio tan abismal.

No digo que no se vaya a poder sacar al campo y que no vaya a ser medianamente competente, pero me extrañaría que sus cualidades off road( obviando motor, que si que era un truño) fueran mejores que las de su antecesor o las de un G o u Wrangler que aunque modernicen algún aspecto en sus mecánicas siguen siendo fieles a un esquema que está más que demostrado que funciona para el Off road exigente.

En mi opinión creo que se han equivocado, tienen un montón de coches en su catálogo como para no haber dejado un 4x4 realmente integral.

Yo prefiero esperar a ver resultados. La tecnología en muchos casos hace “milagros”.
 
Arriba