Leds Conce

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
¿Cuanto me podría costar poner los Leds de la matrícula en el Conce?

Quiero ponerlos allí porque no me atrevo a hacer el brico y para que no aparezca el fallo en el Check.

Saludos.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Guaje;6739936 dijo:

Quiero ponerlos allí porque no me atrevo a hacer el brico y para que no aparezca el fallo en el Check.

Saludos.

Si vives en Madrid o alrededores te los monto yo, ya se los he montado a varios del foro.

sds.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Guaje;6739936 dijo:

Saludos.

+1

yo tb quiero saberlo, yo prefiero pagar y q me lo hagan antes q liarme yo a tocar nada y joderlo

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cubati;6739946 dijo:
+1

yo tb quiero saberlo, yo prefiero pagar y q me lo hagan antes q liarme yo a tocar nada y joderlo

Bueno pues ya sois dos.

sds.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jbenito;6739954 dijo:
Bueno pues ya sois dos.

sds.

y tu me lo podrias instalar? si la cosa es que tendriamos que quedar un dia, un sabado por la mañana por ejemplo...

que material necesitarias?

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jbenito;6739943 dijo:
Si vives en Madrid o alrededores te los monto yo, ya se los he montado a varios del foro.

sds.

Gracias jbenito! ;-)

Pero me queda un poco lejos.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Cubati, ¿Hay GP-THUNDER de 6000ºK o de ese rango para los Angel Eyes? Es que la de 7500 ó 8500 me parecen muy azuladas y prefiero un tono más blanco y que se vea un poco por el día.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
Alguién tiene que saber cuanto pueden costar poner los Leds en el Conce, allí seguro que no dejan el fallo en el Check.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cubati;6739962 dijo:
y tu me lo podrias instalar? si la cosa es que tendriamos que quedar un dia, un sabado por la mañana por ejemplo...

que material necesitarias?

Dos pilotos, si quieres te los compraría yo 9,13€ unidad originales y un piloto reflex ambar para el maletero 5€. TOTAL- 23,26€

Un saludo.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.466

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Guaje;6740004 dijo:
Alguién tiene que saber cuanto pueden costar poner los Leds en el Conce, allí seguro que no dejan el fallo en el Check.

Te dejan el fallo igual, aunque te monten los originales.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Guaje;6739989 dijo:
Cubati, ¿Hay GP-THUNDER de 6000ºK o de ese rango para los Angel Eyes? Es que la de 7500 ó 8500 me parecen muy azuladas y prefiero un tono más blanco y que se vea un poco por el día.

no tngo ni idea tio... a mi tb me hubieran gustado de 6.000 pero no las encontre, asi que puse de 7.500

si las encuentras dimelo

jbenito;6740088 dijo:
Dos pilotos, si quieres te los compraría yo 9,13€ unidad originales y un piloto reflex ambar para el maletero 5€. TOTAL- 23,26€

Un saludo.

te digo algo tio si finalmente decido hacerlo, gracias

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jbenito;6740098 dijo:
Te dejan el fallo igual, aunque te monten los originales.

Yo tenía entendido eso (porque alguién lo había comentado), pero según me dijeron en atención al cliente de BMW el Conce te lo tiene que dejar sin el fallo en el Check, ya que ellos deben de saber que modificar (ya sea en el ordenador o en las luces) para que no de fallo.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
cubati;6740109 dijo:
no tngo ni idea tio... a mi tb me hubieran gustado de 6.000 pero no las encontre, asi que puse de 7.500

si las encuentras dimelo

te digo algo tio si finalmente decido hacerlo, gracias

Sin problemas, me mandas un mp y te doy mi número de teléfono, se tarda una media hora.

sds.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.466
Guaje;6740140 dijo:
¿Que tal van esas jazza? ¿Se te han fundido alguna vez desde que las tienes puestas?

Llevo 6 meses con ellas y, de momento, sin problemas. Portu también las lleva desde hace tiempo y pakocoupe desde hace un par de meses o así, y no creo que tampoco los hayan tenido.

Saludos.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jazza;6740193 dijo:
Llevo 6 meses con ellas y, de momento, sin problemas. Portu también las lleva desde hace tiempo y pakocoupe desde hace un par de meses o así, y no creo que tampoco los hayan tenido.

Saludos.

¿Donde las compraste, en e-bay? Por Internet no me hace mucha gracia comprar (a no ser que se pueda pagar contrarrembolso), ¿sabes donde podría conseguirlas que no fuera Internet?

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jbenito, ¿como sabes que en el Conce también te lo dejan con el fallo en el Check?

Según me dijeron a mi en rcliente de BMW esto no debería ser asi.

Saludos.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.466
Guaje;6740249 dijo:
¿Donde las compraste, en e-bay? Por Internet no me hace mucha gracia comprar (a no ser que se pueda pagar contrarrembolso), ¿sabes donde podría conseguirlas que no fuera Internet?

Pues si, por ebay, aunque, éste vendedor, también tiene página propia.
Desgraciademente, el 99% de los "caprichitos" para nuestros coches, no se pueden ver "físicamente", es mas, la mayoría están en páginas americanas, inglesas, alemanas o de Asia :cry: e, incluso, cuando están en algún vendedor español (como el caso de las GPthunder) sigue saliendo mas barato pedirlas a los USA que comprarlas aquí.
Yo he comprado unas cuantas cosillas por Internet, y, hasta la fecha, sin problemas.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
jazza;6740333 dijo:
Desgraciademente, el 99% de los "caprichitos" para nuestros coches, no se pueden ver "físicamente", es mas, la mayoría están en páginas americanas, inglesas, alemanas o de Asia :cry: e, incluso, cuando están en algún vendedor español (como el caso de las GPthunder) sigue saliendo mas barato pedirlas a los USA que comprarlas aquí.
Yo he comprado unas cuantas cosillas por Internet, y, hasta la fecha, sin problemas.

yo lo compro todo por internet menos la comida, de momento

incluso muchas veces compro ropa por internet

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Guaje;6740258 dijo:
jbenito, ¿como sabes que en el Conce también te lo dejan con el fallo en el Check?

Según me dijeron a mi en rcliente de BMW esto no debería ser asi.

Saludos.

Porque al comercial de bmw que me vendió el coche, le tube que poner el piloto, pues en el conce se lo dejaron con fallo.

superacoyote

En Practicas
Reacciones
2
Hola yo las compre en ebay, se las puese, y me daba fallo el check, asi que le puse la milagrosa resistencia, y todo se quedó de lujo, sin fallo en el check, y con unas luces en la matrícula guapisimas, jejeje:descojon::descojon:

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jbenito;6740391 dijo:
Porque al comercial de bmw que me vendió el coche, le tube que poner el piloto, pues en el conce se lo dejaron con fallo.

Pues podrías haberle dicho que no lo sacabas del Conce sin que te solucionaran el fallo del Check, ó deberías haber llamado a atención al cliente de BMW y ya verías como te lo solucionaban rápido.

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
jazza;6740333 dijo:

Sabes si las ópticas las resisten bien estas lámparas y si tienen protección UV?¿?¿ De lo contrario te podrían quemar las ópticas.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
Guaje;6743853 dijo:
Pues podrías haberle dicho que no lo sacabas del Conce sin que te solucionaran el fallo del Check, ó deberías haber llamado a atención al cliente de BMW y ya verías como te lo solucionaban rápido.
si y te dicenque con una resistencia se soluciona como le hicieron a un compañero del foro, yo le puse la resistencia y de lujo ni error de check ni destellos ni nada de nada

P.D. como dice el amigo jbenito tienes 2 opciones resistencia o plafon en el porton la resistencia es de 50w 50 ohmnios la que yo llevo por si hos sirbe de algo

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.466
Guaje;6743866 dijo:
Sabes si las ópticas las resisten bien estas lámparas y si tienen protección UV?¿?¿ De lo contrario te podrían quemar las ópticas.

Te refieres a protección de rayos Ultra Violeta!!!??? :eek:
Me has dejado flipado, nunca había oído hablar de ese tema en unas lámparas de coche. La tienen las de origen??? y las de otros coches???

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
dan22;6744356 dijo:
si y te dicenque con una resistencia se soluciona como le hicieron a un compañero del foro, yo le puse la resistencia y de lujo ni error de check ni destellos ni nada de nada

P.D. como dice el amigo jbenito tienes 2 opciones resistencia o plafon en el porton la resistencia es de 50w 50 ohmnios la que yo llevo por si hos sirbe de algo

Me resulta muy raro que te lo entreguen con un fallo en el Check, cuando el coche se lo entregaste a ellos sin dicho fallo, ya que les puede caer una buena bronca...

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
ya pero en mucho conces nio saben ni lo que hay que hacer solo saben cambiar aceites y filtros de hay no ls saques

Guaje

Forista
Modelo
E92 325d
Reacciones
3
dan22;6744532 dijo:
ya pero en mucho conces nio saben ni lo que hay que hacer solo saben cambiar aceites y filtros de hay no ls saques

Supongo que ahora que ya llevan más de un año los nuevos E92 con los Leds los del Conce ya sabran como solucionar el problema del Check con los E92 que no los llevan.

Pero si alguién va a cambiar las bombillas de la matrícula por Leds al Conce debe saber que estos lo tienen que dejar sin el fallo.

Sobre que precios oscilaría el cambio en el Conce.