Till
Pionero lavadoril
- Modelo
- iX1 30M+F850GS
- Reacciones
- 20.759
El sistema del EQC es como el del Mini E (permite regular en 3 niveles la regeneración), pero por ejemplo el i3 (60Ah) no lo lleva... ni este: así que como el Mini ya me pilló entrenado en usar un solo pedal pues ahora, en un coche que no va metiendo ruido, me cuesta frenar la misma vida (veo las pobres pastillas deshaciéndose sin remedio ...y los euros saliendo de mi bolsillo ...p´a ná, que frenar es de cobardes)
Por lo mismo, las levas en este coche apenas las toco. Cuando, en todos los que he tenido antes y ahora, con cambios de ese tipo, desde hace 20 años, solo usaba ese modo y nunca el A. Pues al revés, el coche no me induce sino a dejarle hacer.
Es curioso como te acostumbras a unas características en unos coches determinados y luego en otros cambia algo (postura, sonido) y sin pensarlo actúas de forma diferente...
Pues yo me subo al EQB que tiene partes que son muy similares al EQC (volante, pantallas, comportamiento en general), y otras que menos (asientos aunque no son malos, pero menos cómodos), consola central... y modos de recuperación.
El EQB sigue siendo nuestra mejor compra en cuanto a lo bien que encaja para lo que lo compramos... pero siempre que lo llevo, en modo de recuperación "Auto", me fastidia, y mucho, lo pronto que frena