Till
Pionero lavadoril
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El sistema del EQC es como el del Mini E (permite regular en 3 niveles la regeneración), pero por ejemplo el i3 (60Ah) no lo lleva... ni este: así que como el Mini ya me pilló entrenado en usar un solo pedal pues ahora, en un coche que no va metiendo ruido, me cuesta frenar la misma vida (veo las pobres pastillas deshaciéndose sin remedio ...y los euros saliendo de mi bolsillo ...p´a ná, que frenar es de cobardes)
Por lo mismo, las levas en este coche apenas las toco. Cuando, en todos los que he tenido antes y ahora, con cambios de ese tipo, desde hace 20 años, solo usaba ese modo y nunca el A. Pues al revés, el coche no me induce sino a dejarle hacer.
Es curioso como te acostumbras a unas características en unos coches determinados y luego en otros cambia algo (postura, sonido) y sin pensarlo actúas de forma diferente...
Pues yo me subo al EQB que tiene partes que son muy similares al EQC (volante, pantallas, comportamiento en general), y otras que menos (asientos aunque no son malos, pero menos cómodos), consola central... y modos de recuperación.
El EQB sigue siendo nuestra mejor compra en cuanto a lo bien que encaja para lo que lo compramos... pero siempre que lo llevo, en modo de recuperación "Auto", me fastidia, y mucho, lo pronto que frena
Y no, no tiene modo vela puro, el "D+" del EQB es como el modo "D" del EQC, vamos, algo así como freno motor en un coche de esos desfasados 
, que frenar es de cobardes)
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), para el día a día, el invento va de fábula, lo que no es incompatible con tener un ataque de velocidad cuando se tercie, que para eso tienen muchos cv´s...
. Por autopista, consumes 1-2L más, pero llegas con la batería prácticamente al 80% (recorrido de 100-200 kms), por lo que el modo vela es mucho más eficiente. Para uso diario urbano, retiene demasiado y te deja casi parado si los dejas actuar solo...
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