...ya imagino esa trasera con los 4 escapes del 35i U11 en el U10....
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda ... ahora mismo: mira que me jode esto
(Y al menos avisa al teléfono para que dentro de 7 horas no me la encuentre en el suelo...)
Ver el archivos adjunto 148796
Ver el archivos adjunto 148797
...pues perdía por el obús.Así que solo ha sido el momentazo clásico de " donde-c**o- estará-el-antirrobo" de cada verano
Eso si, asoman cables por todos lados...
Ver el archivos adjunto 148808
¿Sabes si te lo cubre la garantía? Debería...
El seguro de BMW de neumaticos en principio no incluye tal caso.
Y lo de presupuesto playacar? KDD en playa del Carmen, que hace tiempo que no voy?...pues perdía por el obús.Así que solo ha sido el momentazo clásico de " donde-c**o- estará-el-antirrobo" de cada verano
Eso si, asoman cables por todos lados...
Ver el archivos adjunto 148808
Y lo de presupuesto playacar? KDD en playa del Carmen, que hace tiempo que no voy?
Yo hice esto mismo con un Nissan llegando a Chichén Itzá todo el mundo me señalaba con el dedo el coche...Joer, realmente soy muy vago cambiando el nombre a los archivos![]()
Yo ya tengo hasta alquilado allí el VW de rigor a falta de Nissan Tsurus desde hace unos años... es mi recurso favorito cuando hay que resolver rápidamente donde pirarse.
...hasta allí llegó el arandeling...
https://www.bmwfaq.org/threads/una-de-arandeling-vii-y-zarrismo-leninismo.722437/#post-12548840
Mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda ... ahora mismo: mira que me jode esto
(Y al menos avisa al teléfono para que dentro de 7 horas no me la encuentre en el suelo...)
Ver el archivos adjunto 148796
Ver el archivos adjunto 148797
No es así JR.Si ponéis un cargador por plaza en un edificio comunitario y enchufáis de golpe todos los vecinos vuestros supuestos coches eléctricos dejáis sin luz a la comarca entera. Poca broma.
No me han cobrado nada, ha sido en un Euromaster al lado de mi curro (Repuestos Reyes, Fuenlabrada) Cita rápida y cómoda y muy amables.
Repuestos Reyes es un clásico en Fuenlabrada, llevan toda la vida, estuvo currando mi cuñado un par años en reparto para ellos.No me han cobrado nada, ha sido en un Euromaster al lado de mi curro (Repuestos Reyes, Fuenlabrada) Cita rápida y cómoda y muy amables.
No es así JR.
Enchufas en tu casa y las comunidades están preparadas para que cada vecino en su casa enchufe lo que le plaza, la potencia maxima contratable que no se cual es, X. El coche no va a sobrepasar esa potencia porque la instalación se lo impide. Es como si todos los vecinos a la vez pusieran el aa/cc, lavadora, secadora, horno y vitrocerámica, saltará dependiendo la potencia contratada pero las instalaciones están preparadas para el máximo![]()
Aun no tengo el mío....pero no me puedo creer que en id8 no haya manera de configurar un cuadro tradicional (velocimetro y tacometro circulares) ¿o si la hay?
Repuestos Reyes es un clásico en Fuenlabrada, llevan toda la vida, estuvo currando mi cuñado un par años en reparto para ellos.
Trabajas por allí cerca? Yo vivo a unos 20 minutos andando, 5 en coche de allí.
En cuanto a la conducción con un solo pedal, es algo que valoro mucho de los eléctricos y que en muchos híbridos se ha perdido.
Curiosamente esta semana hice pruebas y retiene más como un eléctrico en modo "personal" (el que es por defecto) que "efficient". Los consumos a la misma velocidad y trayecto incluso bajan unas décimas, pero sobre todo es más intuitivo que haya retención (aunque no sea totalmente la de un eléctrico) a que priorice modo vela (quizá eso se invierta en viajes largos a más alto ritmo, claro)
Si, por eso decía que en trayectos por autopista a constante puede ser que sea más eficiente...Yo consigo consumos con el ballenato de menos de 20 kWh/100 km en autopista este año, cosa que nunca pensé posible. Siempre, siempre en modo vela... y me va a fastidiar mucho cuando cambie de coche si el nuevo no lo tiene (parece ser algo muy raro en la mayoría de eléctricos, cosa que no entiendo).
El X1 lo tiene, o sólo integrado en el modo "auto" donde sí que se pone a frenarte (reteniendo, claro) cuando llega a una curva y similar, como lo hace el i4?
El modo vela está ahí siempre y lo aplica más o menos según el modo de conduccón seleccionado y, por lo que veo, de la velocidad de retirada del pedal del gas (retirada rápida priorizaría retención, que sería mayor o menor en función del modo) o la presión ligera sobre él (que priorizaría vela) .
Pero lo puedes poner como uno de los modos de recuperación?
En el EQC puedo poner varios grados de recuperación, de tres grados: D--, D- y D. en esos tres SIEMPRE te frena si sueltas el acelerador. Si lo pongo en "D Auto" y no voy pasado de velocidad ni se viene curva o similar, se pone en modo vela sólo. Pero yo siempre lo pongo en "D+"... donde desactiva cualquier recuperación salvo por pedal de freno. En el X1 puedes poner un modo así?