Esas fotos son de un serie 4 LCI/Ilumina bastante más el tuyo.... en serie 4 es un poco escasa pero bueno... quizás más adelante me lie con ello.
A ver... LCI, el restyling! Tiene un año y pico el LCI en los F36Pues no sé el mío tiene 3 años no ilumina así ni de noche con todo apagado ...![]()
Al parecer los módulos led con ref. 63319353133 tienen corregido el problema. Los que tienen el módulo con el problema, pueden corregirlo poniendo resistencias de 500 Ohm smd y solucionas el problema de manera muy
económica. Al parecer incluso permite la regulación desde el Idive.
Compi donde va ese módulo ? Yo tengo un f10 lci con el mismo problema que tendría.q hacer
Hola yo tengo un f30 y lo que he hecho es lo siguiente. Imprimir estas tiras de acrílico transparente y ponerlas a lo largo de la moldura, creo que si cambia mucho la iluminación, me gusta como queda la línea de luz, Además de que no tienes que modificar nada solo montarlas y no te lleva más de 15 minutos poniéndolas con cuidado para no dañarlas.
Anexo video, en la descripción esta el dibujo qué hay que imprimir en una impresora 3d, habrá que imprimir 12 piezas para ponerlas en las 4 puertas.
Mañana pongo unas fotos del mío para que vean como quedan.
Saludos y espero les sirva.
Mira este post https://www.drive2.ru/l/10596416/
Hola yo tengo un f30 y lo que he hecho es lo siguiente. Imprimir estas tiras de acrílico transparente y ponerlas a lo largo de la moldura, creo que si cambia mucho la iluminación, me gusta como queda la línea de luz, Además de que no tienes que modificar nada solo montarlas y no te lleva más de 15 minutos poniéndolas con cuidado para no dañarlas.
Anexo video, en la descripción esta el dibujo qué hay que imprimir en una impresora 3d, habrá que imprimir 12 piezas para ponerlas en las 4 puertas.
Mañana pongo unas fotos del mío para que vean como quedan.
Saludos y espero les sirva.
Pero esa pieza que se cambia en el Post lleva para cambiar La Luz de ambiente entre blanco y naranja ?
La verdad que queda mucho mejor
Pero donde están medidas y eso para hacer las tiras?
Ostras eso si que queda perfecto
Es un STL, con cualquiera de estosCon qué programa se puede abrir?
Ya están encargadas
Ya están encargadas
Que tal impresión te ha dado ?Esta tarde ya las he probado ya pondré fotos
Marca muy definida la iluminación en forma de tira
Marca muy definida la iluminación en forma de tira
Cuando estén montadas las mías y este todo correcto hablamos jejejr