Duda luz de ambiente puertas - más intensidad

Eldelgas

En Practicas
Ilumina bastante más el tuyo.... en serie 4 es un poco escasa pero bueno... quizás más adelante me lie con ello.

vale70

Forista
Al parecer los módulos led con ref. 63319353133 tienen corregido el problema. Los que tienen el módulo con el problema, pueden corregirlo poniendo resistencias de 500 Ohm smd y solucionas el problema de manera muy
económica. Al parecer incluso permite la regulación desde el Idive.

Compi donde va ese módulo ? Yo tengo un f10 lci con el mismo problema que tendría.q hacer

Jairo102082

En Practicas
Hola yo tengo un f30 y lo que he hecho es lo siguiente. Imprimir estas tiras de acrílico transparente y ponerlas a lo largo de la moldura, creo que si cambia mucho la iluminación, me gusta como queda la línea de luz, Además de que no tienes que modificar nada solo montarlas y no te lleva más de 15 minutos poniéndolas con cuidado para no dañarlas.

Anexo video, en la descripción esta el dibujo qué hay que imprimir en una impresora 3d, habrá que imprimir 12 piezas para ponerlas en las 4 puertas.

Mañana pongo unas fotos del mío para que vean como quedan.

Saludos y espero les sirva.

pajloc

En Practicas
Hola yo tengo un f30 y lo que he hecho es lo siguiente. Imprimir estas tiras de acrílico transparente y ponerlas a lo largo de la moldura, creo que si cambia mucho la iluminación, me gusta como queda la línea de luz, Además de que no tienes que modificar nada solo montarlas y no te lleva más de 15 minutos poniéndolas con cuidado para no dañarlas.

Anexo video, en la descripción esta el dibujo qué hay que imprimir en una impresora 3d, habrá que imprimir 12 piezas para ponerlas en las 4 puertas.

La verdad que queda mucho mejor
Pero donde están medidas y eso para hacer las tiras?

vale70

Forista

Ostras eso si que queda perfecto

Jairo102082

En Practicas
La verdad que queda mucho mejor
Pero donde están medidas y eso para hacer las tiras?

Se supone que está el archivo para descargar en la descripción del video, pero he entrado y creo que ya lo borraron, yo lo descargue en su momento y lo tengo en la computadora de la oficina más tarde lo comparto para los que lo necesiten.

Jairo102082

En Practicas
Ostras eso si que queda perfecto

Si la verdad que quedan bastante bien. Cambia muchísimo en interior del auto. Y lo mejor es que no tienes que modificar nada y es económico. Yo no he gastado más de 800 pesos mexicanos que convertidos a euros serán unos 35-40 más o menos por las 12 piezas que se necesitan.

vale70

Forista
Jo yo no encuentro nadie por mi zona aquí en granada y además tendré q medir pq mi coche es el serie 5 f10

Jairo102082

En Practicas
Marca muy definida la iluminación en forma de tira

Es correcto la iluminación la da en forma de línea por que solo se ilumina la tira de acrílico, pero desde mi punto de vista se ve mejor así, a qué ilumine hacia abajo la puerta. Creo que se parece más a la iluminación ambiental que traen los nuevos autos.

Jairo102082

En Practicas
Pongo dos fotos de mis puertas delanteras. Así es como quedan las luces con las tiras de acrílico

4f0ffc655ee107ecfc8c221bac4500fe.jpg

2bd2b055f47b42976b9c97582a073534.jpg