Duda luz de ambiente puertas - más intensidad

Jairo102082

En Practicas
Cuando estén montadas las mías y este todo correcto hablamos jejejr

Solo ten cuidado al montarlas( te lo digo por que en su momento yo he roto una, al estarlas montando), las tiras tienen forma de L, la pata más larga y delgada es la qué hay que encajar entre la moldura y la vestidura de piel de la puerta, yo te recomiendo que antes de montarlas les hagas un poco de espacio con un espátula de plástico (de estas que son para desmontar molduras del auto) pero solo un poco no te pases mucho lo suficiente para que entren nada más, y no te vallan a quedar sueltas por hacerles espacio de más.

Jairo102082

En Practicas
Y como se mide eso para un f10?

Yo lo he hecho de la siguiente manera, he visto por abajo de la moldura para ver de donde a donde emite la luz y de ahí he sacado la medida para dejar centradas las tiras de acrílico, he dejado más o menos 4.5 cm de cada lado, pero eso depende de tu auto.

Te adjunto un dibujito rudimentario espero te sirva como guía, se me ocurre también lo siguiente si tu moldura es menos larga que la del f30 puedes cortar una de las piezas para ajustar el tamaño y si por el contrario fuera más larga puedes imprimir una pieza más para ajustar de igual manera, o en su defecto modificar el dibujo 3d para que tengan la medida que necesitas creo que la persona que te los imprima podrá modular él tamaño sin problema.

8fe25c78285fde5a1a515bf4a24e1016.jpg

vale70

Forista
Yo lo he hecho de la siguiente manera, he visto por abajo de la moldura para ver de donde a donde emite la luz y de ahí he sacado la medida para dejar centradas las tiras de acrílico, he dejado más o menos 4.5 cm de cada lado, pero eso depende de tu auto.

Te adjunto un dibujito rudimentario espero te sirva como guía, se me ocurre también lo siguiente si tu moldura es menos larga que la del f30 puedes cortar una de las piezas para ajustar el tamaño y si por el contrario fuera más larga puedes imprimir una pieza más para ajustar de igual manera, o en su defecto modificar el dibujo 3d para que tengan la medida que necesitas creo que la persona que te los imprima podrá modular él tamaño sin problema.

8fe25c78285fde5a1a515bf4a24e1016.jpg

Jeje muchas gracias amigo

Xanatos

En Practicas
j*der, yo no se porque a mi la moldura de la radio no se me ilumina

no viene de serie como los laterales de la puerta?

eduwinner

En Practicas
añado que tengo el pack de iluminacion

f36 de feb de 2017

luces en manetas y por dentro en las puertas, pero no en moldura de radio

normal o no?

Creo que la moldura de la radio iluminada salió con el restyle, por lo que si quisieras tenerla así tendrías que reequiparla. No es complicado hacerlo. Hay un brico aquí que lo explica paso a paso

Catetuning

En Practicas
Yo llevo las originales en el f30 restyled de finales del 16 y se ven que alumbran pero no "creo" que tanto como al compañero.

Polilla93

En Practicas
Yo tambien estoy interesado en la comora conjunta!!

Aún así, en qué tipo de tienda se podría encargar para que te lo impriman?

MiguelM

Forista Senior
Yo llevo las originales en el f30 restyled de finales del 16 y se ven que alumbran pero no "creo" que tanto como al compañero.

Hola, si llevas el coclor naranja si que se ve bastante. Por lo menos yo lo veo que alumbra bastante bien. Aún así puedes regularla lo que quizás lleves baja la intensidad. La que si que a penas se ve es la blanca (SPORT), que he hecho es la que llevaba y al cambiar a naranja se nota y bastante.