Cuando estén montadas las mías y este todo correcto hablamos jejejr
Están las medidas para un F30? Y Qué precio tienen ?
Si el archivo que les he compartido un poco atrás, es especial para el f30 en medidas, del precio en euros el compañero @pajloc te puede decir mejor.
Y como se mide eso para un f10?
Y como se mide eso para un f10?
Yo lo he hecho de la siguiente manera, he visto por abajo de la moldura para ver de donde a donde emite la luz y de ahí he sacado la medida para dejar centradas las tiras de acrílico, he dejado más o menos 4.5 cm de cada lado, pero eso depende de tu auto.
Te adjunto un dibujito rudimentario espero te sirva como guía, se me ocurre también lo siguiente si tu moldura es menos larga que la del f30 puedes cortar una de las piezas para ajustar el tamaño y si por el contrario fuera más larga puedes imprimir una pieza más para ajustar de igual manera, o en su defecto modificar el dibujo 3d para que tengan la medida que necesitas creo que la persona que te los imprima podrá modular él tamaño sin problema.
![]()
Aquí tenéis el resultado![]()
![]()
Aquí tenéis el resultado![]()
![]()
j*der, yo no se porque a mi la moldura de la radio no se me ilumina
no viene de serie como los laterales de la puerta?
mi f36 es del 2017Se implanto a partir del restyling
La mía está reequipada
añado que tengo el pack de iluminacionCoches con pack iluminación
Jairo hay 2 post en los bricos
En la propia BMW y no es muy cara
añado que tengo el pack de iluminacion
f36 de feb de 2017
luces en manetas y por dentro en las puertas, pero no en moldura de radio
normal o no?
Dónde se puede pedir que lo impriman?Aquí tenéis el resultado![]()
![]()
Creo que la moldura de la radio iluminada salió con el restyle, por lo que si quisieras tenerla así tendrías que reequiparla. No es complicado hacerlo. Hay un brico aquí que lo explica paso a paso
vale!Ya haré más fotos
Si os interesa puedo hablar con el chico que me lo ha hecho a mi
Me pongo a la espera!Ya haré más fotos
Si os interesa puedo hablar con el chico que me lo ha hecho a mi
Yo llevo las originales en el f30 restyled de finales del 16 y se ven que alumbran pero no "creo" que tanto como al compañero.