Buenas!
Una pregunta, el material es flexible? Lo suficiente para ajustarse a los carriles de la luz ambiente de un F32?
Gracias!
No me aclaro , puedes poner foto? Es q voy a tomar medidas para el f10 pq nadie las tiene no?
Mándame las fotos de donde va el led de tu puerta y te digo desde donde tienes q medir echa la foto de manera que se vea toda la tira de led.
No puedo sacar la Foto entera pero he sacado de los dos extremos de la moldura por debajo , supongo que debo medir desde donde empieza hasta donde acaba el metacrilato q se ilumina no?
![]()
![]()
Pues no se , las. Vuestras es q vienen huecas por debajo ? Estás mias llevan un metacrilato q es el que se ilumina , pero hueco si hay para poner tira lo malo q veo es que mis molduras no son rectas , hacen curva
¿Alguien puede subir el archivo modificado para que sea una sola pieza?
Saludos.
Muy guapo!!! Creo.... no lo sé.... creo que puede meterlo más... porque yo he metido el plástico entero, no se ve nada de plástico.... pero si ves q no, no lo fuerces... yo te intento echar una foto de como queda y no se ve tanto como en las ultimas fotos donde sale el led apagado... hay no deberías de ver plástico.
Hombre las tiras no son rígidas del todo, creo que aceptan una curvatura sin romperse, el tuyo era un serie 5? lo que no se es si encajaran igual en tu coche, creo que por la foto que has puesto es un poco distinto.Joer q envidia me dais jeje Entonxes al mío. No podré ponerlas porque tiene las molduras un poco curvadas no ?
Hombre las tiras no son rígidas del todo, creo que aceptan una curvatura sin romperse, el tuyo era un serie 5? lo que no se es si encajaran igual en tu coche, creo que por la foto que has puesto es un poco distinto.
Buenas! Pedidas a dynapro3d y recibidas la semana pasada. Hoy las he puesto en mi F36 y muy contento con el resultado.
Se ponen en 1min cada una. He probado ponerlas con la mano directamente y perfecto: empujando la parte larga de la pieza entre el cuero y la moldura y luego el resto hacia arriba, desde un extremo hacia el otro. Las he metido hasta que prácticamente no se ve el plástico y la mejora es sustancial respecto a como vienen de serie. Supongo que dejándolas un poco más fuera darán más luz, pero tampoco quería que se vieran... para gustos los colores
Gracias a todos y en especial a @Jairo102082 , @Eldelgas y @pcornejo, vuestros comentarios y fotos me ayudaron infinito a decidirme!
No he podido hacer fotos... bueno, lo he intentado pero con el móvil no se aprecia bien y la verdad que quedan igual que las fotos que ya se habían colgado
Salu2!!
Buenas. Lamentablemente he tenido que deshacerme de mi serie 4y cambiarlo por un SUV por tener mas espacio para la familia. Lo bueno es que es un X3 y sigo con esta maravillosa marca que tanto me gusta. El tema es que compre las piezas impresas para las molduras y la verdad es que para mi gusto la luz que da se ve mas bonita. Ahora al cambiarlo se las quite y como no les voy a dar uso había pensado que si alguien las quiere se las doy para que las utilice. Si alguien esta interesado seria recogerlas por la zona de Benidorm, no haría envíos solo venir y se las doy.
Si, las tengo. Mándame el privado y lo vemos. Un saludoBuenos dias.
Me interesan si las tienes todavia @Toni525 . Estaba a punto de comprar unas chinas que venden en aliexpress pero no me decido. Si puedo probar este invento a ver que tal, estupendo. Te escribo mp y vemos si es posible.
Muchas gracias.