Traigo noticias:
El coche está casi acabado, a falta que me lleguen 2 muelles delanteros por despiste (o poca información sobre Öhlins) por parte del Team Schirmer Alemania.
El setup se resume, en muelles de 140kgf/mm en la parte trasera y 180kgf/mm en la parte delantera (debido a que los Öhlins no tienen suficiente rosca) y nos estamos quedando cortos con 140/160kgf/mm.
Una vez las tenga instalados el coche se va a subir a bascula y graduar de tal manera la altura con los roscados que la repartición de pesos quede a 50%/50% con piloto y 1/2 depósito de combustible, todo pesado en CRUZ "X"
Caídas hablamos de unos -4,7 y -2,7 y el máximo avance posible que nos dan los kinectics.
El diferencial que ahora va con silentblocks rígidos le hemos soldado un cordón alrededor de la tapa donde van los silentblocks para evitar posibles fisuras.
Hemos puesto liquido de frenos nuevo, hemos puesto en marcha el SMGII después de recolocar la bomba y modificar la centralita del SMG, comprobado que el termostato del Mishimoto abra a los 84º grados, cambiado alguna junta de la asistida y reemplazado el liquido por un Castrol.
Asimismo hemos anulado el SAI (bomba de aire secundaria) y hemos montando un decantador (Oil catch can) con un pequeño filtro para evitar la recirculación de gases a la admisión.
Si los de DHL express no tardan demasiado, podría ser que la semana entrante tengamos el coche en marcha para rodarlo un poco antes de las tandas que tengo previstas el próximo 4 de Diciembre en Montmelo y 3 Diciembre en Castelloli. Quien quiera venir a ver la máquina está bienvenido.
Fotos: