Dejando las averías a parte (cruzo dedos), no me parece un coche caro de mantener para lo que te da a cambio. Respecto del 330d, la mayor diferencia creo que está en las ruedas, no he cambiado todavía pero calculo que como el doble poniéndole las que me gustan (michelín o goodyear), unos 1100-1200€ que si se reparten en dos años, pues sería la mitad. De seguro, sorprendentemente hay muy poca diferencia, en torno a los 800€. Impuestos los mismos, unos 200€. Aceites, filtros y demás me lo haré yo, como al 330d, y de lo que he mirado, el 10W60 respecto del 5W30 son 5€ de diferencia la garrafa de 4L y usan la misma capacidad, en torno a los 5,5 - 6 litros, luego despreciable el incremento. Y luego la gasofa, eso si que hay diferencia por consumo y por precio, pero ya digo, me parece incluso parco para ser el coche que es. De momento lo tengo en 11 de global y 12 de parcial (l/100Km) lo que me parece muy razonable.
A mi en conjunto, me parece muy asumible (respecto del 330d), insisto, sin averías, aunque el 330d tampoco me ha dado problemas, supongo que si hay que meterle mano, barato tampoco será.