Mantener bmw m3 e46 en euros

emii3

Forista Senior
A parte de lo que te han dicho,también hacerle un reglaje de válvulas cada 50 mil kilómetros.

Boeing735

Forista
Si vas a comprar un M3 no pienses en esto... te doy mi opinión, sincera opinión no lo obvies.

Un M3, por muy poco que tengas que arrimarle al año solo contando gasolina y al precio que está (piensa en la 98, héchale de 98 prefrentemente, creo que esos motores lo agradecen, no en rendimiento, más bien en sonido, suavidad al arracar...)

Si vas a comprarlo No debes pensar en cuanto me costará...porque al final te va a ahogar, yo tengo un 735ia, NO es un M3, y ya te digo que entre las cuatro averías que le salen, la gasofa, el seguro.....al final es un suma y sigue que si no vas "sobrao" te va a doler el estómago cada vez que tengas que abrir las cartera, y más aún cuando veas a gente con golf´s tdi que van más rápido que tú en autovía, gastando poco y que tú si quieres ir como ellos no te lo puedes permitir por lo que va a gastar el M y se te va a ir de lo estimado.... No lo podrás disfrutar, el M es para zurrarle no para llevarlo a 80, en serio, no te lo tomes a mal, pero creo que esto es así compañero.

Bl@nquito

Clan Leader
Kimi;12393459 dijo:
Claro que las averias de un M3 son mas caras que la de un 330i,pero de la misma carroceria y por potencia el mas parecido seria el 330i.

:eek: Lo dudo... Motor M54, con lo que un 320i, 325i tendrán averias MUCHO más parecidas entre sí con el 330i que un M3, que lleva el S54.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Boeing735;12429386 dijo:
Si vas a comprar un M3 no pienses en esto... te doy mi opinión, sincera opinión no lo obvies.

Un M3, por muy poco que tengas que arrimarle al año solo contando gasolina y al precio que está (piensa en la 98, héchale de 98 prefrentemente, creo que esos motores lo agradecen, no en rendimiento, más bien en sonido, suavidad al arracar...)

Si vas a comprarlo No debes pensar en cuanto me costará...porque al final te va a ahogar, yo tengo un 735ia, NO es un M3, y ya te digo que entre las cuatro averías que le salen, la gasofa, el seguro.....al final es un suma y sigue que si no vas "sobrao" te va a doler el estómago cada vez que tengas que abrir las cartera, y más aún cuando veas a gente con golf´s tdi que van más rápido que tú en autovía, gastando poco y que tú si quieres ir como ellos no te lo puedes permitir por lo que va a gastar el M y se te va a ir de lo estimado.... No lo podrás disfrutar, el M es para zurrarle no para llevarlo a 80, en serio, no te lo tomes a mal, pero creo que esto es así compañero.

Verdad verdadera.
Pero, para no crear malos entendidos, debemos matizar que zurrarle no significa maltratarle.

Recuerdo hace años tuve una moto y en el manual recomendaba conducir con energía (literalmente), a la vez que recordaba que se debía cumplir con las normas de tráfico.

ROBERTO 535I

En Practicas
100% de acuerdo con lo que han suscrito los compañeros.
Tuve un 535i E34 en perfectísimo estado, pero con dos averias chorras que te salgan "cosa que es del todo normal" y usandolo con muchísima delicadeza, era un vehículo gastón de narices y caro de manterner.
No quiero pensar lo que sera un M3.
Para tener un vehículo así tienes dos opciones.
La primera y más lógica: Tienes dinero y puedes mantenerlo y disfrutarlo como te gustaria.
La segunda: Lo sacas los domingos, lo limpias, te sientas en él, te haces unas fotos y a la de vuelta al garaje.
Saludos.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
kgd1r4.jpg