Si vas a comprar un M3 no pienses en esto... te doy mi opinión, sincera opinión no lo obvies.
Un M3, por muy poco que tengas que arrimarle al año solo contando gasolina y al precio que está (piensa en la 98, héchale de 98 prefrentemente, creo que esos motores lo agradecen, no en rendimiento, más bien en sonido, suavidad al arracar...)
Si vas a comprarlo No debes pensar en cuanto me costará...porque al final te va a ahogar, yo tengo un 735ia, NO es un M3, y ya te digo que entre las cuatro averías que le salen, la gasofa, el seguro.....al final es un suma y sigue que si no vas "sobrao" te va a doler el estómago cada vez que tengas que abrir las cartera, y más aún cuando veas a gente con golf´s tdi que van más rápido que tú en autovía, gastando poco y que tú si quieres ir como ellos no te lo puedes permitir por lo que va a gastar el M y se te va a ir de lo estimado.... No lo podrás disfrutar, el M es para zurrarle no para llevarlo a 80, en serio, no te lo tomes a mal, pero creo que esto es así compañero.