Mantenimiento mercedes cls 55 amg ¿desorbitado?

toni300

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Honestamente, si te planteas estas preguntas ante la compra de un vehículo, mi consejo es que no lo compres. Vivirás más tranquilo.

Un coche de 100.000 euros, tiene el mantenimiento acorde a eso. Por lo tanto como te digo, creo que deberías buscar otras opciones más “simples”.

hombre me hago estas preguntas para saber la realidad, para saber si es un pozo sin fondo que se va a llevar todo mi dinero, o es algo asumible. Muy poca gente pensara "que sea el mantenimiento lo que quiera, me da igual 3mil que 30mil... ¿que los habra? si, pero pocos, la gran mayoria aunque tengan dinero, miran por su dinero, y se informan antes de una compra asi, para saber a que te enfrentas realmente.



Al precio que están, lo puedes comprar perfectamente. Si con el tiempo ves que es un saco sin fondo, no creo que pierdas mucho dinero, debido a que su depreciación ya ha sufrido su gran caída

eso si, a unas malas mucho dinero no pierdo al venderlo


Buenas,yo tengo el E55.Vamos por partes...
Cuando leas consumos de un coche de estos,fíate siempre del mas alto,la gente tiende a comparar con sus 2.0 diesel de 4 cilindros y por ahí no vamos bien.
El mantenimiento... cosa mas simple que un palo de madera.Yo se lo hago todo al mío,y cuando digo todo es todo.Hasta ahora me ha tocado un taco de motor,aceite motor y todos filtros,aceite del kompressor,discos y pastillas.Yo le ando bastante,le he hecho 27.000km en un año(no quiero calcular el consumo) Es un coche que no haciendo falta vas a querer usar.
Los recambios difíciles de encontrar??Entre Ebay para cosas mínimas y Oscaro tienes el coche despiezado entero.
Consumos... 210€ 1600km me ha gastado a mi al ir de vacaciones al Algarve.También puedo ir a Madrid con 40€ ida y vuelta,o necesitar solo 50€ par la ida.Todo depende de como te portes con el.Yo llevo la media general en 17litros justos.No es alarmante lo que gasta pero no es económico.Y por lo demás... es un coche fantástico.Es un p*to dragster de linea recta,a pesar de que digan que en curvas... en curvas va divino.Que lo diga alguien que hace tandas continuamente y se baja de un Ferrari y se sube a un Porsche pues vale... pero que me lo diga gente con un 318d E90...
Compralo!!!

Un saludo

muchas gracias peluso, la verdad que me quedo mas tranquilo, ayer ya estaba jodido y me estaba planteando ya el 500... veo todo super asumible, con esos gastos me lo compro seguro.

El consumo no me preocupa mucho, porque es como dices, consume lo que le pises, puedes ir tranquilo viajando gastando "poco", y otro dia te levantas con ganas de pisarle un poco, le echas 20€ mas de la cuenta y disfrutas un rato.

Para el mantenimiento tengo un amigo de confianza con taller y es un manitas, al SO no lo llevaria a no ser que no hubiera mas remedio por algun problema complicado de electronica o algo asi.

me apunto lo de oscaro.

La neumatica los e visto por paginas por alrededor de 500€, a esos precios no me preocupa. Otra cosa es que se me fueran los 4 amortiguadores y rompiera la caja de cambios, reventara los 4 neumaticos, todo a la vez, entonces seria una buena clavada, pero no es normal que ocurra eso.



Me temo que si compra un 500 y prueba un 55 se va a arrepentir...

eso es lo que pienso, porque me encanta el 55, y ayer pensando la idea de un 500 no me convencia ni me convence, yo quiero un coche que te pegue al asiento que te de sensaciones, y eso un 500 no creo que lo de, o no mucho.

El kompresor lleva aceite que hay que cambiar.Por eso se van,mucha gente desconoce eso,incluso talleres.Las cajas si se van suelen ser de los convertidores,por lo que no es tanta la broma,también se cambia aceite,nada de longlife como en Bmw
Yo sinceramente sin contar aceite cuando le toca,que lo tiro cada 10.000km,gasolina y ruedas.Es un coche duro y no es pijotero.Por aquí había un SL con casi 500.000km creo recordar.

si lo del compresor me dijo mi amigo lo de el mantenimiento, eso cambiandole el aceite y correas me dijo que era superduro, mucho mas que un turbo.

Es muy importante eso, que no sea un coche pijotero de los que lo sacas y como le de un viento se averia algo y que encima todo valga supercaro. Yo quiero un coche duro, que sea mas caro las averias vale, pero duro, que no este todos los meses en el taller.
 

toni300

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... con 1k€ al mes de ahorro te planteas meterte en un CLS AMG? (n)

Espero que no te molestes pero a esa capacidad de ahorro no le arrimaría nada más allá de un Golf "Gordo" (R) o un Audio S3... en cuanto que te salga una avería de 6 o 7K... (que serán "frecuentes" en un coche de ese porte) te acordarás de lo que te digo.

entonces sobrandote todos los meses 1000€ no lo ves asequible mantenerlo? pues entonces para un ferrari cuanto hara falta, ¿3000€ al mes?

Yo no veo problema con 1K/mes de ahorro si ya tienes para comprar el coche y otros asuntos resueltos, a ver si para mantener un “simple” merchy ahora va hacer falta ahorrar 3K al mes...

Si le sale una avería rollo suspensión o caja de cambios ya sabes que tendrás que usar 3-4meses de ahorros, pero dudo que se te vayan rompiendo cada 3meses... y por mantenimiento... no creo que el resto sea tan alto como para no cubrirlo con 12K al año...

es eso, que te meten la idea de 55amg = miles de euros por todos lados y a todas horas, y dices... j*der... cuanto hace falta para un coche asi? 10mil € anuales? entonces un ferrari que seria ya, 30mil€ anuales?
 

toni300

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el mundo es curioso, algunos con 1000 de sueldo quieren un M3 e46, y otros con 1000 sobrantes no pueden un 55AMG :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

jeje es que te meten el miedo en el cuerpo, pero claro hay que diferencia que es inmantenible para cada uno. Si me da su opinion una persona que gane 1000€ al mes y despues de pagar casa, facturas comida etc, le sobre 150€ al mes, pues es logico que diga que es inmantenible. Si luego hablas con gente que gane 3-4 veces mas, te diran que no es caro de mantener, todo dependera de la economia de cada uno, pero no dejan de meterte el miedo en el cuerpo jeje
 

PELUSO

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hombre me hago estas preguntas para saber la realidad, para saber si es un pozo sin fondo que se va a llevar todo mi dinero, o es algo asumible. Muy poca gente pensara "que sea el mantenimiento lo que quiera, me da igual 3mil que 30mil... ¿que los habra? si, pero pocos, la gran mayoria aunque tengan dinero, miran por su dinero, y se informan antes de una compra asi, para saber a que te enfrentas realmente.





eso si, a unas malas mucho dinero no pierdo al venderlo




muchas gracias peluso, la verdad que me quedo mas tranquilo, ayer ya estaba jodido y me estaba planteando ya el 500... veo todo super asumible, con esos gastos me lo compro seguro.

El consumo no me preocupa mucho, porque es como dices, consume lo que le pises, puedes ir tranquilo viajando gastando "poco", y otro dia te levantas con ganas de pisarle un poco, le echas 20€ mas de la cuenta y disfrutas un rato.

Para el mantenimiento tengo un amigo de confianza con taller y es un manitas, al SO no lo llevaria a no ser que no hubiera mas remedio por algun problema complicado de electronica o algo asi.

me apunto lo de oscaro.

La neumatica los e visto por paginas por alrededor de 500€, a esos precios no me preocupa. Otra cosa es que se me fueran los 4 amortiguadores y rompiera la caja de cambios, reventara los 4 neumaticos, todo a la vez, entonces seria una buena clavada, pero no es normal que ocurra eso.





eso es lo que pienso, porque me encanta el 55, y ayer pensando la idea de un 500 no me convencia ni me convence, yo quiero un coche que te pegue al asiento que te de sensaciones, y eso un 500 no creo que lo de, o no mucho.



si lo del compresor me dijo mi amigo lo de el mantenimiento, eso cambiandole el aceite y correas me dijo que era superduro, mucho mas que un turbo.

Es muy importante eso, que no sea un coche pijotero de los que lo sacas y como le de un viento se averia algo y que encima todo valga supercaro. Yo quiero un coche duro, que sea mas caro las averias vale, pero duro, que no este todos los meses en el taller.
Cuando toca hacerle algo hay que hacérselo,pero cuando está todo al día,gasolina y a correr,me refiero a mantenimiento,no a averías.
Lleva gasolina 95,un 5W40 le vale,neumaticos 18”... estuve apunto de comprar un M5 con llanta 20” y aparte de las ruedas todos los componentes mucho mas caros,gasolina 98,aceite de 30€ el litro... y encima el cambio es delicado y la unidad que yo probé se gripó por la bomba de aceite...
Muy buen coche y duro el E o CLS en versión Amg enserio.Y si puedes el 55 dejate de 500... un 500 de 306cv anda menos que un 335i.Esto no tiene nada que ver,como te he puesto mas arriba es un p*to dragster
Varios foreros han subido en el mío y pueden dar opinión en cuanto a sensaciones.
 
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toni300

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Buenas a todos,
Como persona humana que disfrutó y mucho de un E55K, te digo sin reparo, compratelo !!!
Lo que dice más arriba PELUSO es así, tal cual, el consumo depende de "cuan grande tengas el zapato", el mantenimiento puedo decir que hasta barato, las averías, que para nada son frecuentes, son caras pero para nada te deben de quitar el sueño, es muy duro y fiable. Un maquinón que recordarás toda la vida.

ya poco a poco me vais quitando el miedo jeje, siendo un coche duro, que de problemas caros pero no frecuentes, no pasa nada. Por ejemplo cambiar aceites y filtros anuales, neumaticos cada 2 años, pastillas cada 2-4 años, aceite caja cambios cada 60mil km, y que alguna vez te salga alguna averia como alguna neumatica, o algo parecido que tengas que soltar 500-1000€, o que una vez en la vida tengas que reparar caja de cambios... etc, es todo asumible. Lo malo es que viniera todo de golpe y se fuera todas las piezas caras a la vez.
 

Alvaris

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jeje es que te meten el miedo en el cuerpo, pero claro hay que diferencia que es inmantenible para cada uno. Si me da su opinion una persona que gane 1000€ al mes y despues de pagar casa, facturas comida etc, le sobre 150€ al mes, pues es logico que diga que es inmantenible. Si luego hablas con gente que gane 3-4 veces mas, te diran que no es caro de mantener, todo dependera de la economia de cada uno, pero no dejan de meterte el miedo en el cuerpo jeje
Bueno, yo te voy a hablar por mi. Yo con 1000e de ahorro mensuales, no me meto en ese tipo de coche. Pero son mis preferencias
 

toni300

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No debe de dar averías este coche.Ahora si en modo Deportivo 2 te metes por una carretera bacheada a 240 pues a lo mejor puedes cargarte la neumatica.Las manos influyen mucho... yo lo veo en la maquinaria pesada con la que trabajo.Muchisimo

Yo soy un tio que cuida mucho los coches, no voy a todos lados a pisotones ni nada parecido, y siempre cuidandolo, la mayoria de las veces voy en modo normal, ya que por ciudad no se puede hacer nada porque serias un peligro andante, y alguna vez en carretera le piso un poco, pero nada mas, nada de circuitos, ni acelerones constantes ni demas castigos para el coche, y soy de los que le salta una luz de algo y ya estoy en el taller al momento
 

Alvaris

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@toni300 has pensado en el CLS350cgi??? no es el AMG, pero te sorprendería consumo/prestaciones con 300 ponis
 

Soberano

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jeje es que te meten el miedo en el cuerpo, pero claro hay que diferencia que es inmantenible para cada uno. Si me da su opinion una persona que gane 1000€ al mes y despues de pagar casa, facturas comida etc, le sobre 150€ al mes, pues es logico que diga que es inmantenible. Si luego hablas con gente que gane 3-4 veces mas, te diran que no es caro de mantener, todo dependera de la economia de cada uno, pero no dejan de meterte el miedo en el cuerpo jeje
Ten en cuenta una cosa. El comprador tipo de este coche o de un Ferrari, sobre todo nuevo, no suele ser un trabajador en nómina, sino un empresario o autónomo. Muchos gastos de mantenimiento se pasan a nombre de la empresa. Una nómina, aunque sea alta, da de sí lo que da de sí.

En cuanto a la capacidad financiera, cada cual con su dinero es libre de hacer lo que le plazca. Unos se lo gastan en coches, otros en viajes y otros en cosas mas inconfesables. El hecho de que sea caro-barato-barato-caro es muy relativo. Mira los pisos. Hace un decenio y ahora volvemos otra vez con lo mismo, la gente se metía en pisos y precios que jamás hubieran imaginado. Unos pudieron pagarlos y otros no.

La compra de un coche es de todo menos racional, y menos todavía de un coche como estos. Hagas lo que hagas, no será buena inversión. Si el coche te va, buscas sensaciones y te lo puedes permitir, date el gustazo. Sobre los números, pues cada cual tiene los suyos... si te cuadran adelante. Intenta comprarlo a la baja y así haces colchón para futuros mantenimientos. El CLS es un coche que anda por los suelos. Luego es probable que tenga un rebote como lo tuvieron los R129. El coche la verdad es que es bonito de coj*nes
 

toni300

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Cuando toca hacerle algo hay que hacérselo,pero cuando está todo al día,gasolina y a correr,me refiero a mantenimiento,no a averías.
Lleva gasolina 95,un 5W40 le vale,neumaticos 18”... estuve apunto de comprar un M5 con llanta 20” y aparte de las ruedas todos los componentes mucho mas caros,gasolina 98,aceite de 30€ el litro... y encima el cambio es delicado y la unidad que yo probé se gripó por la bomba de aceite...
Muy buen coche y duro el E o CLS en versión Amg enserio.Y si puedes el 55 dejate de 500... un 500 de 306cv anda menos que un 335i.Esto no tiene nada que ver,como te he puesto mas arriba es un p*to dragster
Varios foreros han subido en el mío y pueden dar opinión en cuanto a sensaciones.

eso sin problemas, yo siempre tengo los coches al dia, y si no puedo hacerle algo que necesita, no lo cojo.

¿gasolina 95? no es 98? tenia la idea de que tanto los M, amg, rs, etc usaban 98

Un M5 es muy delicado y caro, convinacion nada agradable, prefiero los amg.

Con el 500 tengo la sensacion que si me lo compro, me voy a arrepentir y voy a estar pensando "me tendria que a ver comprado un 55", porque no va a tirar ni darme las sensaciones que busco
 

M-Power

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Bueno, yo te voy a hablar por mi. Yo con 1000e de ahorro mensuales, no me meto en ese tipo de coche. Pero son mis preferencias

Tu lo has dicho, tus preferencias, o mejor dicho tus prioridades :guiño:, lo cual es muy diferente de si el mantenimiento es desorbitado o si el forero va a poder pagarlo sin problemas, lo cual para mi es claramente un si.

Yo hablando por mi.., hasta ahora he aplicado lo mismo que tu, pero igual que digo eso, cada vez pienso mas que los "sueños" son para cumplirlos y que sino el ahorrar no sirve para nada.

Conclusion para el forero:

Si es algo que realmente te hace ilusión y te va a hacer mas feliz, no tienes otras cargas o tienes una estabilidad económica... no lo dudes y date el capricho :guiño:, si sale mal ya lo venderás.
 
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TXURDI

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Bueno, yo te voy a hablar por mi. Yo con 1000e de ahorro mensuales, no me meto en ese tipo de coche. Pero son mis preferencias

Parece que se va a j*der todas las tardes el coche cada vez que de una vuelta.Con 1000 de ahorro y si tiene otros 100000 en la cuenta tampoco veo mayor problema.Otra cosa es que cuando compre el coche,se quede igual que uno que se esta duchando.1000 euros para vicios mensual tiene que dar margen de sobra
 

Alvaris

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Tu lo has dicho, tus preferencias, o mejor dicho tus prioridades :guiño:, lo cual es muy diferente de si el mantenimiento es desorbitado o si el forero va a poder pagarlo sin problemas, lo cual para mi es claramente un si.

Yo hablando por mi.., hasta ahora he aplicado lo mismo que tu, pero igual que digo eso, cada vez pienso mas que los "sueños" son para cumplirlos y que sino el ahorrar no sirve para nada.

Conclusion para el forero:

Si es algo que realmente te hace ilusión y te va a hacer mas feliz, no tienes otras cargas o tienes una estabilidad económica... no lo dudes y date el capricho :guiño:, si sale mal ya lo venderás.
con 1000 mensuales ahorrados, te llega de sobra. Otra cosa es que con un 55AMG, va a bajar bastante el ahorro. Ahí depende de lo que a cada uno le compense
 

Alvaris

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Parece que se va a j*der todas las tardes el coche cada vez que de una vuelta.Con 1000 de ahorro y si tiene otros 100000 en la cuenta tampoco veo mayor problema.Otra cosa es que cuando compre el coche,se quede igual que uno que se esta duchando.1000 euros para vicios mensual tiene que dar margen de sobra
si tiene 100.000 en la cuenta, no veo mayor problema :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Mira, éste mes, en un "mísero" 320i van 600€+100 de sopa..... y no ha sido por averías, sino seguro+revisión+darle gasolina. Y he dejado algo para mes próximo..... Si a eso le sumas que tienes una avería, ya van 1000 cagalindres mínimo....

Pues en un 55AMG, todo es un "poco" más.....
 

Alvaris

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la verdad pienso que se me quedaria corto, lo pienso con el 500, con el 350 seria mas corto aun.
pruébalo, aunque tu conoces lo que quieres. Lo tenía un amigo, y andaba de coj*nes gastando 9 de media.....
Qué coche manejas ahora?
 

gogo

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Yo , abro paraguas ; me parece mucho más delicado y problemático el M5 e60; que los AMG ; bien es verdad que el M puede ser manual y el AMG es siempre automático .(los manuales siempre tienen su gracia)
Cada uno se gasta el dinero como quiere ; en mi caso es un tercer coche y le hago 5000 anuales y por suerte no ha habido averías ; pero tengo claro que si un día llega una pues hay que asumirla , pero por ejemplo en mi caso si el coche ha de estar parado 1 mes hasta buscar solución pues puede estar .
Yo para uso diario no creo me lo pudiera permitir pero como capricho si .
Insisto en buscar una buena unidad y a medio plazo es mejor .
Yo ya metidos en gastos ;a por el amg por exclusividad ; aunque seguro que con el 500 sobra coche ( por lo menos a mi ).
Una locura es comprar un piso en Madrid de 400.000 euros y estar toda la vida pringao.
Gastarse 20.000 en un coche que incluso por el camino has de vender y perderle 5000 euros ( por poner cifras) es una locura ??? . no se yo....
 
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*NANO*

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No debe de dar averías este coche.Ahora si en modo Deportivo 2 te metes por una carretera bacheada a 240 pues a lo mejor puedes cargarte la neumatica.Las manos influyen mucho... yo lo veo en la maquinaria pesada con la que trabajo.Muchisimo

Sí, que eres muy de zumbarte a gordas.
 

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con 1000 mensuales ahorrados, te llega de sobra. Otra cosa es que con un 55AMG, va a bajar bastante el ahorro. Ahí depende de lo que a cada uno le compense

Exacto ese es mi punto de vista, más que poder o no poder es ver las prioridades de cada uno, y si a él le hace realmente ilusión, creo que lo suyo es que vaya a por ello aunque existan meses en los que note como no ahorra tanto y otros si tiene una avería donde no ahorra nada ese mes, pero es que nada es gratis, y siempre hay un precio a cambio... no puedes pretender disfrutar de la compra de un coche y ahorrar lo mismo.
 

M-Power

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la verdad pienso que se me quedaria corto, lo pienso con el 500, con el 350 seria mas corto aun.

Yo tengo un 350 pero en otra montura y de motor me parece más que suficiente (aunque más potencia siempre es bienvenida), en mi caso lo que menos me gusta es el cambio, que le noto lento, pero bueno, es una version también muy antigua.
 

vfr800

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hombre me hago estas preguntas para saber la realidad, para saber si es un pozo sin fondo que se va a llevar todo mi dinero, o es algo asumible. Muy poca gente pensara "que sea el mantenimiento lo que quiera, me da igual 3mil que 30mil... ¿que los habra? si, pero pocos, la gran mayoria aunque tengan dinero, miran por su dinero, y se informan antes de una compra asi, para saber a que te enfrentas realmente.





eso si, a unas malas mucho dinero no pierdo al venderlo




muchas gracias peluso, la verdad que me quedo mas tranquilo, ayer ya estaba jodido y me estaba planteando ya el 500... veo todo super asumible, con esos gastos me lo compro seguro.

El consumo no me preocupa mucho, porque es como dices, consume lo que le pises, puedes ir tranquilo viajando gastando "poco", y otro dia te levantas con ganas de pisarle un poco, le echas 20€ mas de la cuenta y disfrutas un rato.

Para el mantenimiento tengo un amigo de confianza con taller y es un manitas, al SO no lo llevaria a no ser que no hubiera mas remedio por algun problema complicado de electronica o algo asi.

me apunto lo de oscaro.

La neumatica los e visto por paginas por alrededor de 500€, a esos precios no me preocupa. Otra cosa es que se me fueran los 4 amortiguadores y rompiera la caja de cambios, reventara los 4 neumaticos, todo a la vez, entonces seria una buena clavada, pero no es normal que ocurra eso.





eso es lo que pienso, porque me encanta el 55, y ayer pensando la idea de un 500 no me convencia ni me convence, yo quiero un coche que te pegue al asiento que te de sensaciones, y eso un 500 no creo que lo de, o no mucho.



si lo del compresor me dijo mi amigo lo de el mantenimiento, eso cambiandole el aceite y correas me dijo que era superduro, mucho mas que un turbo.

Es muy importante eso, que no sea un coche pijotero de los que lo sacas y como le de un viento se averia algo y que encima todo valga supercaro. Yo quiero un coche duro, que sea mas caro las averias vale, pero duro, que no este todos los meses en el taller.
Te repito que un coche de 100.000 euros tiene averías aparejadas al precio de este. Por lo tanto las dudas creo que deberían ser pocas. Otra cosa es que busques a quien te anime a la compra, pero recuerda que estos, los que te den alas, no van a pagar las facturas del coche.
 

PELUSO

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Te repito que un coche de 100.000 euros tiene averías aparejadas al precio de este. Por lo tanto las dudas creo que deberían ser pocas. Otra cosa es que busques a quien te anime a la compra, pero recuerda que estos, los que te den alas, no van a pagar las facturas del coche.

No tiene averías...Tengo historial completo del mío desde nuevo.Y tiene 205.000kms
 

vfr800

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No tiene averías...Tengo historial completo del mío desde nuevo.Y tiene 205.000kms
No entiendo muy bien este comentario...el coche que quiere comprar el compañero es el tuyo?...
 

CRASCGAR

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https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-cls-55-amg-283766050.htm

Este tiene buena pinta...por si te sirve....
Por cierto yo conozco a un ex-propietario de un E63 2008 que casi con 200.000 le dio un problema en el árbol de levas(creó recordar ) y que por comprar el coche nuevo y pasarle todas las revisiones le pagaron gran parte de la factura ...la otra parte la tuvo que abonar el..
Por cierto me comentó que Mercedes lo asumió como fallo reconocido por ellos...
Casi lo mismo que los casquillos de los M....en cuanto a fallo reconocido....

Saludos y suerte en la búsqueda.
 
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Ram

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Si te llega o no para comprarlo y mantenerlo, lo sabes tu mejor que nadie.

Pero la clave está en si tienes ya el dinero para comprar, pagar transferencia, seguro, e imprevistos, y aún te queda colchón por si te tienes que hacer un empaste o cambiar el ordenador.

Si no, ahorra hasta que lo tengas. A partir de ahí, desde luego 1000€ al mes para mantener el coche, te dan más que de sobra.

Lo de los Ferrari y similares, diría que quien se los compra suele ser gente que podría comprar uno cada año sin despeinarse. No lo hacen por sensatez, por preferir otros lujos, o porque su mujer o su asesor fiscal “no les deja”.
 

PELUSO

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No entiendo muy bien este comentario...el coche que quiere comprar el compañero es el tuyo?...

El mío no se vende,tengo un E55 y se de que hablo.Y se lo que me he gastado en el.No entiendo por que la negatividad en cuanto a la compra.Hay coches y coches.No todos los coches de 100.000€ tienen la fiabilidad del Touareg V10 y este ya te digo,y varias unidades mas que conozco que rozan el medio millon de kms se conservan en perfecto estado y sin fallos.No hay muchos M3 o M5 que puedan decir eso.Está claro que habrá unidades echas trizas... para eso está la paciencia del comprador a la hora de buscar
 

Alvaris

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https://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-cls-55-amg-283766050.htm

Este tiene buena pinta...por si te sirve....
Por cierto yo conozco a un ex-propietario de un E63 2008 que casi con 200.000 le dio un problema en el árbol de levas(creó recordar ) y que por comprar el coche nuevo y pasarle todas las revisiones le pagaron gran parte de la factura ...la otra parte la tuvo que abonar el..
Por cierto me comentó que Mercedes lo asumió como fallo reconocido por ellos...
Casi lo mismo que los casquillos de los M....en cuanto a fallo reconocido....

Saludos y suerte en la búsqueda.
ese que has puesto, me parece muy trolero. Rematriculado y "único dueño"???? sinceramente veo mentiras bastante flagrantes en ese anuncio. O eso o no es 2007
 

CRASCGAR

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ese que has puesto, me parece muy trolero. Rematriculado y "único dueño"???? sinceramente veo mentiras bastante flagrantes en ese anuncio. O eso o no es 2007
Quizás sea mentira o a lo mejor pueda tener otra explicación...pero eso es fácil de saber....
Lo puse por si le podía servir de algo al compañero...
 

Alvaris

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Quizás sea mentira o a lo mejor pueda tener otra explicación...pero eso es fácil de saber....
Lo puse por si le podía servir de algo al compañero...
bonito si está, pero creo que ya no está en venta.
 
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