tecniKvisual
En Practicas
yo creo que hulkenberg abandono por problemas de ERS (parte electrica) y sainz porque no tenia sentido hacer kilometros
yo creo que hulkenberg abandono por problemas de ERS (parte electrica) y sainz porque no tenia sentido hacer kilometros
Creo que la quitan el año que viene, comentan que apenas hacen nada, y sobretodo el "T-wing".Sin esa aleta de tiburón tiene un aspecto brutal!!!!
Me gusta mucho el diseño de ese coche
Eso es lo que me preguntaba estos días atrás, que la versión 4...¿¿Donde esta??...GP Brasil F1 2017En McLaren, ilusionados para 2018
Boullier: "La última evolución ha dado más de lo que esperábamos"
![]()
Eric Boullier, en el GP de México de este año. McLaren F1 / Steven Tee
El rombo con el que sueña Alonso
En McLaren están gratamente sorprendidos con la ganancia del nuevo kit aerodinámico introducido en el MCL32 en el último GP de México. Ya lo dijo Fernando Alonso, que "las ganancias están llegando todas del chasis. Hemos ganado mucho con las últimas piezas y con unas nuevas suspensiones", comentó el asturiano tras pasar como quinto a la Q2 en la calificación del pasado sábado.
El director deportivo de La escudería de Woking, Eric Boullier, confirma que supera las previsiones iniciales. "Digamos que es un poco mejor de lo que esperábamos", afirma en declaraciones a Motorsport.com . "Ha sido una sorpresa. No esperábamos ser tan competitivos, pero si quitamos todo lo que es relativo, el nuevo paquete completo que hemos estrenado en el coche de Fernando este fin de semana, parece que entrega un poco más de lo esperado, lo cual es una buena noticia. Esperemos que Stoffel [Vandoorne] lo tenga en Brasil también", comenta el galo.
Lo más importante es que esta evolución y el concepto será heredado por el monoplaza de 2018, ya que el reglamento no cambiará en ningún aspecto. "Nos sirve como referencia, porque es parte del automóvil del próximo año, y es bueno saber dónde estamos y qué podemos hacer", avanza Boullier.
El motor Honda por su parte, pertenece a la especificación 3.7, "una versión antigua", según ha dicho Alonso. La más reciente la 3.8 ha sido abandonada por falta de fiabilidad. Honda esperaba llegar este año a una versión 4.0, de la cual no hay ninguna noticia, ni se espera.
Bastante optimista.Veo exageradamente optimista a Alonso, eso de que tiene posibilidades de pelear por el próximo campeonato![]()
Y pienso que se equivoca mucho también colocando a su MacLaren - Renault por encima de Ferrari...
Periodista no, si que es verdad que han publicado artículos sobre este asunto y han dicho a su forma de expresión cada uno lo mismo. Esto lo vi en la TV, en un programa que le hacían colocar las fotos de los pilotos en orden desde el campeón hacia atrás para 2018, y el se colocó el primero, después Hamilton, y los después los dos de Red-Bull, y el mismo lo decía de su boca: "Primero yo, somos muy optimistas".Debe ser que ha visto algo muy seguro, si no,no se entiende tanto optimismo, a no ser que el periodista de turno, haya publicado sus palabras como le salio de los eggs, como uso y costumbre del periodismoo...
Veo exageradamente optimista a Alonso, eso de que tiene posibilidades de pelear por el próximo campeonato![]()
Y pienso que se equivoca mucho también colocando a su MacLaren - Renault por encima de Ferrari...
Bastante optimista.
Creo que el coche va a mejorar considerablemente, pero cómo para ganar el campeonato no.
No entiendo estas afirmaciones, tiene experiencia de sobra para no vender la piel del oso antes de cazarlo, y no ir alardeando de unas cosas y luego no cumplirlas.
A ver si estás previsiones tan optimistas es por lo que le han enseñado en Enstone, (dijo que tenía que asegurarse y ver en fábrica lo que daría de si el Renault antes de renovar) y de lo que ha visto se ha "enamorado".
De lo contrario, no entiendo que alardee de algo que sabe que no va a conseguir desde el inicio, (que esto no es el inicio, ni ha acabado el campeonato de 2017 aún).
Hombre, imagino que es parte de una estrategia de márketing orientada a la caza de patrocinadores. En los últimos años McLaren ha visto como se iban pirando uno a uno tras los grandes resultados obtenidos.
Ahora necesitarán hacer caja. Y todo esto formará parte de ese plan que incluye Daytona y Le Mans.
Yo creo que será positivo para las arcas de la escudería
j*der aquel famoso, "lo mejor está por llegar" en lo que se ha quedado...Es logico, hace años lo mejor estaba por llegar..., y ahora sera lo mismo. Y que va a decir ? ,de entrada en una parrilla, se va a colocar 3º ??