Noticia McLaren-Renault - 2018 !!

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por MPOWER-YEYO, 14 Sep 2017.

  1. tecniKvisual

    tecniKvisual En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2008
    Mensajes:
    564
    Me Gusta:
    85
    Ubicación:
    Albacete
    Modelo:
    Z4 3.0si
    yo creo que hulkenberg abandono por problemas de ERS (parte electrica) y sainz porque no tenia sentido hacer kilometros
     
  2. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Sainz se retiró según el equipo por problemas en la dirección. Luego a expensas de si fue el calentón del motor de Hulkenberg el causante del problema tan grave con el ERS y terminara también dañado, de momento por motor abandonaron seguro Ricciardo y Hartley :rambo:
     
  3. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Video: Así podría lucir el McLaren-Renault de 2018
    [​IMG]
    Por: Fabien Gaillard, Periodista
    31/10/2017 07:03

    ¡Feliz Halloween! McLaren ya confirmó que se plantean volver al color papaya de sus orígenes y os ofrecemos un vídeo y galería del diseño que podrían llevar los de Woking en 2018.


    La vuelta del color naranja sobre los McLaren de 2017 fue uno de los atractivos a comienzo de la temporada, en un diseño que se fusionaba con el negro formando el logotipo de la marca, pero que sorprendió al no ser el color 'papaya' tradicional de McLaren.

    Ya lo confirmó Zak Brown, "McLaren podría volver al color "papaya" en 2018".
    En Woking se plantean si dar otro paso y volver aún más a sus raíces aprovechando el cambio de suministrador de motor, que les debería permitir volver a conseguir podios. Desde Motorsport.com os proponemos, aprovechando Halloween, una muestra a la que podría asemejarse el diseño del McLaren-Renault de 2018.

    ↓ No te pierdas las imágenes de este diseño desde todos los ángulos ↓
    [​IMG]
     
    Última edición: 1 Nov 2017
  4. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    A ver si va a ser que Honda le pegó un virus estomacal a Renault... :floor:
     
  5. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Ya dijo Abiteboul que fallaron al adaptar sus motores a la altura de México y fueron demasiado agresivos, supongo que con la mirada puesta en atrapar a Williams. Incluso Fferstappen, que rodó prácticamente solo toda la carrera salvo los adelantamientos a los doblados, también tuvo problemas de temperatura en su motor :rambo:
     
  6. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Sin esa aleta de tiburón tiene un aspecto brutal!!!!
    Me gusta mucho el diseño de ese coche
     
  7. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Creo que la quitan el año que viene, comentan que apenas hacen nada, y sobretodo el "T-wing".
     
  8. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.713
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Las raíces:

    [​IMG]
     
    A MPOWER-YEYO le gusta esto.
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    GP Brasil F1 2017En McLaren, ilusionados para 2018

    Boullier: "La última evolución ha dado más de lo que esperábamos"
    [​IMG]

    Eric Boullier, en el GP de México de este año. McLaren F1 / Steven Tee

    El rombo con el que sueña Alonso

    En McLaren están gratamente sorprendidos con la ganancia del nuevo kit aerodinámico introducido en el MCL32 en el último GP de México. Ya lo dijo Fernando Alonso, que "las ganancias están llegando todas del chasis. Hemos ganado mucho con las últimas piezas y con unas nuevas suspensiones", comentó el asturiano tras pasar como quinto a la Q2 en la calificación del pasado sábado.

    El director deportivo de La escudería de Woking, Eric Boullier, confirma que supera las previsiones iniciales. "Digamos que es un poco mejor de lo que esperábamos", afirma en declaraciones a Motorsport.com . "Ha sido una sorpresa. No esperábamos ser tan competitivos, pero si quitamos todo lo que es relativo, el nuevo paquete completo que hemos estrenado en el coche de Fernando este fin de semana, parece que entrega un poco más de lo esperado, lo cual es una buena noticia. Esperemos que Stoffel [Vandoorne] lo tenga en Brasil también", comenta el galo.

    Lo más importante es que esta evolución y el concepto será heredado por el monoplaza de 2018, ya que el reglamento no cambiará en ningún aspecto. "Nos sirve como referencia, porque es parte del automóvil del próximo año, y es bueno saber dónde estamos y qué podemos hacer", avanza Boullier.

    El motor Honda por su parte, pertenece a la especificación 3.7, "una versión antigua", según ha dicho Alonso. La más reciente la 3.8 ha sido abandonada por falta de fiabilidad. Honda esperaba llegar este año a una versión 4.0, de la cual no hay ninguna noticia, ni se espera.
     
  10. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Eso es lo que me preguntaba estos días atrás, que la versión 4...¿¿Donde esta??...
    Pues lo que me temía, que no la sacan para este año ya una vez rota la dupla. Bueno no me lío más en este tema que es hilo para McLaren-Renault.
     
  11. ENRI-57

    ENRI-57 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Jul 2006
    Mensajes:
    11.480
    Me Gusta:
    9.713
    Ubicación:
    Por encima del nivel del mar, de momento.
    Modelo:
    Ex E46, 718
    Está claro que al final Fernando tenia razón cuando afirmaba que el chasis era muy bueno y la aerodinámica también, mejorando con cada evolución. McLaren ha cumplido, Honda no.
     
  12. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Totalmente, por eso en 2018, apenas que el motor Renault cumpla en potencia-fiabilidad, con un chasis bueno como este, la cosa puede estar cuantomenos divertida !!
     
  13. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Yo creo que el McLaren dará que hablar en 2018.
     
  14. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Yo lo que temo es que hay ciertas partes del chasis que dependen del motor que llevas, el honda parece ser el mas compacto y el próximo año puede que el chasis bueno de ahora falle algo porque no se adapta al nuevo motor.

    Redbull está sacando ahora petroleo de ese motor Renault, pero les ha costado mucho llegar a ese rendimiento con chasis y aerodinámica. Me sorprenderia que el próximo año McLaren consiga ponerse al nivel de redbull, seria maravilloso para el espectaculo y si encima el motor se iguala en prestaciones al mercedes y ferrari ...... seria la leche!!
     
    A mfabreg3 le gusta esto.
  15. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Es cierto, el motor Renault puede sacar a relucir las virtudes y desvirtudes del hasta ahora buen chasis MCL.
    Lo más lógico será que una vez ensamblado el motor no vaya a ir de perlas todo ya en los test invernales y esté preparado para Australia. Tendrán un periodo de adaptación mientras pasan las carreras para ver cómo se comporta, recogerán datos para ver lo que está bien y lo que está mal para irlo adaptando lo mejor posible a ese motor.
    Pero en resumen, el chasis no es malo, no creo que les vaya a costar el campeonato entero para adaptarlo.
    En fin, ya se verá.
     
  16. ppluy

    ppluy Forista

    Registrado:
    24 Mar 2007
    Mensajes:
    3.233
    Me Gusta:
    6.348
    Ubicación:
    venir es vivir
    Modelo:
    f48 20X,996 4s
    Al menos en la pretemporada tedran tiempo para desarrollar, no como en las ultimas temporadas que estaban mas parados que en el circuito
     
  17. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Eso es cierto
     
  18. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    j*der, si que está optimista Alonso...
    Vale que hay que serlo, ¿pero tanto?
    En un programa de Skysports le hacían vaticinar, poniendo en orden con fotos, en donde se encontraría el en 2018 y el resto de rivales. Él se coloca primero, Hamilton detrás, y los dos pilotos de Red-Bull después, y los dos pilotos de Ferrari y Bottas en un tercer escalafón.
    Se ve que cuenta con el motor Renault, (el poniéndose primero y con los dos Red-Bull por detrás de él) y los dos Ferrari los deja en un tercer lugar.
    A ver si es que de tanto estar con los japos Aray y Hasegawa se le ha pegado tanto el "optimismo"...
    Pero bueno, a ver si tiene razón, o la maldita hemeroteca se lo recordará...
     
    Última edición: 21 Nov 2017
    A FLYNN le gusta esto.
  19. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.463
    Me Gusta:
    26.468
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Veo exageradamente optimista a Alonso, eso de que tiene posibilidades de pelear por el próximo campeonato o_O o_O Y pienso que se equivoca mucho también colocando a su MacLaren - Renault por encima de Ferrari...
     
    A dani2, PSSBMW5 y gataka les gusta esto.
  20. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Bastante optimista.
    Creo que el coche va a mejorar considerablemente, pero cómo para ganar el campeonato no.
    No entiendo estas afirmaciones, tiene experiencia de sobra para no vender la piel del oso antes de cazarlo, y no ir alardeando de unas cosas y luego no cumplirlas.
    A ver si estás previsiones tan optimistas es por lo que le han enseñado en Enstone, (dijo que tenía que asegurarse y ver en fábrica lo que daría de si el Renault antes de renovar) y de lo que ha visto se ha "enamorado".
    De lo contrario, no entiendo que alardee de algo que sabe que no va a conseguir desde el inicio, (que esto no es el inicio, ni ha acabado el campeonato de 2017 aún).
     
    Última edición: 21 Nov 2017
  21. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Debe ser que ha visto algo muy seguro, si no,no se entiende tanto optimismo, a no ser que el periodista de turno, haya publicado sus palabras como le salio de los eggs, como uso y costumbre del periodismoo...
     
  22. JAD.

    JAD. Forista

    Registrado:
    26 Nov 2011
    Mensajes:
    2.960
    Me Gusta:
    1.959
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    535d e60
    Hombre, imagino que es parte de una estrategia de márketing orientada a la caza de patrocinadores. En los últimos años McLaren ha visto como se iban pirando uno a uno tras los grandes resultados obtenidos.
    Ahora necesitarán hacer caja. Y todo esto formará parte de ese plan que incluye Daytona y Le Mans.
    Yo creo que será positivo para las arcas de la escudería
     
    A gataka y dani2 les gusta esto.
  23. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Demasiado optimista.
     
  24. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Periodista no, si que es verdad que han publicado artículos sobre este asunto y han dicho a su forma de expresión cada uno lo mismo. Esto lo vi en la TV, en un programa que le hacían colocar las fotos de los pilotos en orden desde el campeón hacia atrás para 2018, y el se colocó el primero, después Hamilton, y los después los dos de Red-Bull, y el mismo lo decía de su boca: "Primero yo, somos muy optimistas".
     
    Última edición: 23 Nov 2017
  25. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    Si que quieren en Renault estar en la lucha por el campeonato en 2019/20, pero el año que viene me parece algo pronto, pero bueno, en este mundo de la F1...
    Lo dicho, o algo ha visto "un extremis" que ha flipado, o el mismo se ha flipado al pronosticar.
     
  26. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.371
    Me Gusta:
    6.517
    Ubicación:
    Madrid
    Supongo que estaría de cachondeo...
     
  27. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Yo opino igual!! Esto de ahí a pretemporada va a ser un desfile de declaraciones pasadas de optimismo en un intento de atraer patrocinadores a tope!! Hace falta €€€€€ para suplir los €€€€ de Honda y pagar los motores Renault...
     
  28. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Es logico, hace años lo mejor estaba por llegar..., y ahora sera lo mismo. Y que va a decir ? ,de entrada en una parrilla, se va a colocar 3º ??
     
  29. PSSBMW5

    PSSBMW5 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    10.804
    Me Gusta:
    3.755
    Ubicación:
    Castellón
    Modelo:
    Ex (E39)
    j*der aquel famoso, "lo mejor está por llegar" en lo que se ha quedado...
     
  30. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.702
    Me Gusta:
    2.557
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Ya te digo... si hubiese dicho " lo peor esta por llegar ", la hubiera clavaooo :floor:.

    A ver si en 2018, se lleva alguna alegria, se la merece yaa !!
     

Compartir esta página