ME HA LLAMADO HOY LUNES A LAS 18:15 ESTA LOCO,QUE QUIERE!
buenas compañeros,
lo dicho me llama el compraventa,muy educado,que tal estas?bueno que has pensado?me dice........:argue:
(llevo estos dias comiendome el coco,y ya me da lo mismo y como mi a6 estaba de lujo).......
le digo que si ,que me prepare el dinero que le di,y el a6 que yo le voy a llevar el bmw,pero le digo que tonto no soy ,que si es verdad lo que dice de los km del a6,yo soy un perjudicado,tengo el libro de garantia cuando compre el a6 en el cual pone los km que eran 80202km,con un año de garantia,a si que yo e sido engañado (pero no me termino de creer lo de los km del a6,de que tiene mas,pienso que es un farol),,,,,
bueno al grano,que yo soy un perjudicado,que estube en consumo,y me dan la razon,y con el abogado que le comente el tema,tambien me da la razon,pero para no tener lios,y estar que sino me transfiere el coche,estar de movidas y denuncia y rollos,PUES SI ,,SI,,TE LLEVO EL BMW,ME DAS EL A6,Y MI DINERO QUE TE DI, ,,,,,,,,,,,,,,y me dice el personaje,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora me lo voy a pensar,,,,,,,,,,,,,y coge y me cuelga el telefono ES TONTO O QUE?:butthead:,,,,,,,,,me cuelga,si es lo que el queria, o quiere los 4000euros,y como ve que no le voy a dar un duro,no sabe que hacer?
me cuelga,,, me cuelga,,,es un estafador,como dijo un compañero coches ahora mismo hay muchos,pues que se lo meta por ,,,,,,,,,,,,, que yo ya pillareo otro, Y DICE QUE SE LO VA A PENSAR? me cuelga el telefono,
que os parece?comentar ,,,,,,,,,mi a6 le tiene anunciado en 11900 y encima a puesto que es del 2004,siendo del 2003,,