me compro 330cd entrego mi a6 me dice que se lo devuelva(ayuda)

• Iniciador del tema zx10rr
  • Fecha de inicio

Alexander710

Forista
Reacciones
50
El trato está hecho no? no sé.. es un tema delicado igual deberías buscar un abogado. Eso o cercionarte de que lo que dice es cierto y buscar una solución amistosamente lo cual es más recomendable.

Suerte compañero.

L

Lfmambo

Invitado
No lo complicais mucho?

1º Acudes a Audi y expones el caso, indicando que puede acabar en los tribunales.

2º Pides que te digan si es cierto lo del los 120.000km que quizá el individuo se ha sacado de la manga.

3º Si se niegan, yo incluso si acceden, avisas a la policía, mejor la local creo, que actúan de "fedatarios públicos" y pueden exigir las pruebas para un supuesto pleito o juicio de faltas, abriendo atestado. También sirve Guardia Civil. Seguro que les encanta un servicio así.

4ºA Si es mentira, le dices al individuo que tramite el cambio que estás pensando en denunciarle por el perjuicio causado, que quieres que acabe la broma cuanto antes, Y acudes con el atestado de la policía, (fotocopia) que la policía también traspapela documentos.

4ºB Si el individuo tiene razón, acudes con el atestado y le pides amablemente que colabore contigo y las fuerzas de seguridad del estado a desenmascarar al anterior vendedor que tendrá que darte explicaciones y algo de dinerillo...

-pero cuidado, a ver si en el caso 4B el tío se puede declarar en quiebra o similar y se quedan el coche para subastar para que tu "recuperes", y no ves ni coche ni casi dinero. En el caso 4B mi recomendación sería andar con mucho cuidado y acudir a un abogado, para admitir que quieres el A6 pero con una buena compensación económica o según tu creas-

Espero que sirva de algo.
V's

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Yo me asesoraría con un abogado y si veo las cosas muy complicadas, entonces dehago el trato y me busco otro bm.

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
zx10rr;6643716 dijo:
,y como suena el harpod ese o como se escriba

P'a matarte... HARMAN KARDON se dice!!!!!!!! :descojon::descojon:

Pues anda que no es famosa la marca y sus equipos. Es un lujo que BMW haya elegido a esa marca para darle vidilla a la musica. :dan:

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
zx10rr;6655425 dijo:
ME HA LLAMADO HOY LUNES A LAS 18:15 ESTA LOCO,QUE QUIERE!

buenas compañeros,
lo dicho me llama el compraventa,muy educado,que tal estas?bueno que has pensado?me dice........:argue:
(llevo estos dias comiendome el coco,y ya me da lo mismo y como mi a6 estaba de lujo).......
le digo que si ,que me prepare el dinero que le di,y el a6 que yo le voy a llevar el bmw,pero le digo que tonto no soy ,que si es verdad lo que dice de los km del a6,yo soy un perjudicado,tengo el libro de garantia cuando compre el a6 en el cual pone los km que eran 80202km,con un año de garantia,a si que yo e sido engañado (pero no me termino de creer lo de los km del a6,de que tiene mas,pienso que es un farol),,,,,
bueno al grano,que yo soy un perjudicado,que estube en consumo,y me dan la razon,y con el abogado que le comente el tema,tambien me da la razon,pero para no tener lios,y estar que sino me transfiere el coche,estar de movidas y denuncia y rollos,PUES SI ,,SI,,TE LLEVO EL BMW,ME DAS EL A6,Y MI DINERO QUE TE DI, ,,,,,,,,,,,,,,y me dice el personaje,,,,,,,,,,,,,,,,
ahora me lo voy a pensar,,,,,,,,,,,,,y coge y me cuelga el telefono ES TONTO O QUE?:butthead:,,,,,,,,,me cuelga,si es lo que el queria, o quiere los 4000euros,y como ve que no le voy a dar un duro,no sabe que hacer?

me cuelga,,, me cuelga,,,es un estafador,como dijo un compañero coches ahora mismo hay muchos,pues que se lo meta por ,,,,,,,,,,,,, que yo ya pillareo otro, Y DICE QUE SE LO VA A PENSAR? me cuelga el telefono,

que os parece?comentar ,,,,,,,,,mi a6 le tiene anunciado en 11900 y encima a puesto que es del 2004,siendo del 2003,,

Ahora si que no os entiendo a los dos #-o ¿Para que le das el BMW y das marcha atrás si sabes con certeza que es todo un lío? Por aqui lo comentarios son "casi" unanimes. Cierto, BMW's hay muchos, eso está claro, pero si ya tienes uno y te gusta y encima vendes el Audi ¿que más quieres? Y que lo anuncie como del 2004 y le ponga un precio mayor o menor, bueno, a estas alturas ya sabemos como "respiran" estos personajes, pero eso ya lo sabíamos desde que te dijo que marcha atrás más 4000€ por un tema de kilometraje más dudoso que el carallo! :descojon:

Un saludo

EDITO - ¿Sabes que se va a pensar? Si aun sin los 4000€ le compensa la operación. ¿Sabes a que está esperando SUPONGO? Pues seguro que alguien se interesó por el BMW y te apretaba para que se lo dieses. Y ahora anuncia el Audi y está a ver si lo vende. Si lo vende, no te llamará nunca más. Eso fijo! xD

merchan

Forista
Reacciones
0
macho se esta riendo de ti, deja de darle tantas vueltas quedate con el bmw y olvidate del personaje ese, y estate atento a los papeles, habla con la gestoria que te los den rapido... un saludo.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Tio, QUEDATE CON EL COCHE Y MÁNDALO (con perdón) A TOMAR POR CULO.

Swat

En Practicas
Reacciones
0
buff menudo lio.. estos elementos compra-venta son unos impresentables (a lo mejor no todos, pero casi) opino lo mismo que merchan. Tira pa' lante con los papeles apretale las tuercas al tio ese y quedate con el BMW que tienes un contrato de compra-venta y no creo que se pueda hechar para atras la operacion tan facilmente...

Saludos..

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Hola, yo no desharia la operación, es muy sencillo, si él quiere follón, que lo meta, tu puedes estar tranquilo porque tienes la factura de compra del A6, posterior a la revisión esa que menciona el compra-venta, y que indica menos kms. que los que dice el susodicho, con lo que tu quedas libre de toda culpa.... y consta como que tu no conocias esa manipulación, en el caso de que sea verídica.

Yo me cogia el nro. de bastidor y la matricula y me pasaba por la Audi, si es en alguna que hayas pasado alguna revisión o compra, mejor que mejor a pedir la relación de revisiones pasadas por el coche... así compruebas is al menos es verdad lo de los kms...

Bengo

En Practicas
Reacciones
0
Te digo lo que te han dicho ya, acude a un abogado y exponle el caso a ver que te cuenta.
Suerte

O

OZUCHE

Invitado
Trabajo en una notaria, y te puedo asegurar que contrato firmado, transacción realizada. No puede haber vuelta atrás. Si vais a juicio va a perderlo y a pagar todas las costas del juicio. Además tienes pruebas de tu cokmpra del Audi y demás, que has reseñado. Échale un órdago, y vete a un abogado. Lo va a pagar él todo.

Cliptor

Baneado
Baneado
Reacciones
0
zx10rr;6633493 dijo:
pero,el contra mi ,no tiene nada,yo no e hecho nada,y el bmw mw encanta,,,,,,,,,,,,,,,
yo creo que podia sacar mas dinero por el bmw,que en lo que me lo vendio,y ahora se ha arrepentido,,,,,y el audi ,a la hora de anunciarlo a visto los precios,y se ha arrepentido ,en lo que me lo taso,,,,,,,,,,,,,,,,y quiere desacer la compra-venta,a los 4 dias,,,,,,,,,,,que cabron,,,,pero si le doy 4000euros no pasa nada,,,,,,,,,,,,,,sinverguenza,,,,,,,,,

lleva el audi a la casa para q te mire los km reales del coche para ver tu q ese coche realemten le bajaron los km
a parte q si tienes la garantia y todo del otro compraventa podras hacer algo seguro

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Por cierto, me imagino que harias constar en tu contrato de compraventa con cuantos kms. se lo has vendido, no? vaya a ser que el tipejo se los baje para putearte...

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Cliptor;6659415 dijo:
lleva el audi a la casa para q te mire los km reales del coche para ver tu q ese coche realemten le bajaron los km
a parte q si tienes la garantia y todo del otro compraventa podras hacer algo seguro

El audi, lo tiene el otro...

Bediferent

En Practicas
Reacciones
11
OZUCHE;6658878 dijo:
Trabajo en una notaria, y te puedo asegurar que contrato firmado, transacción realizada. No puede haber vuelta atrás. Si vais a juicio va a perderlo y a pagar todas las costas del juicio. Además tienes pruebas de tu cokmpra del Audi y demás, que has reseñado. Échale un órdago, y vete a un abogado. Lo va a pagar él todo.

Que más quieres? Mira los km's reales de TU bmw y búscale tu los problemas al tipejo este.

K

Kalimero80

Invitado
tu sabes si el cambio de titularidad ya esta en gestion??? no vaya a ser que lo paralice.. y encima te acuse de robo de coche... :/

micromax

Forista
Modelo
320d E46
Reacciones
225
Kalimero80;6660752 dijo:
tu sabes si el cambio de titularidad ya esta en gestion??? no vaya a ser que lo paralice.. y encima te acuse de robo de coche... :/

No puede paralizarlo, al tener un justificante profesional de la gestoria implica, 1º que la gestoria es la custodia y responsable de los papeles, y 2º, están obligados a realizar la tramitación lo antes posible. De hecho el justificante caduca a los 30 días y la única excusa que pueden alegar para hacer otro es que los papeles se encuentren estancados en la DGT o en el organismo para pagar el ITP. Vamos, que el tio si quiere los papeles tiene que robarlos, literalmente, y la gestoria si no los tramita se le cae el pelo básicamente porque vas a la DGT con el justificante caducado, a los 30 días, y les dices "Buenas, tengo esto caducado y NO tengo papeles" y ya verás la que se monta.

Z

zx10rr

Invitado
micromax;6657139 dijo:
Ahora si que no os entiendo a los dos #-o ¿Para que le das el BMW y das marcha atrás si sabes con certeza que es todo un lío? Por aqui lo comentarios son "casi" unanimes. Cierto, BMW's hay muchos, eso está claro, pero si ya tienes uno y te gusta y encima vendes el Audi ¿que más quieres? Y que lo anuncie como del 2004 y le ponga un precio mayor o menor, bueno, a estas alturas ya sabemos como "respiran" estos personajes, pero eso ya lo sabíamos desde que te dijo que marcha atrás más 4000€ por un tema de kilometraje más dudoso que el carallo! :descojon:

Un saludo

EDITO - ¿Sabes que se va a pensar? Si aun sin los 4000€ le compensa la operación. ¿Sabes a que está esperando SUPONGO? Pues seguro que alguien se interesó por el BMW y te apretaba para que se lo dieses. Y ahora anuncia el Audi y está a ver si lo vende. Si lo vende, no te llamará nunca más. Eso fijo! xD

no ,no le he dado el bmw,,,,,
me dice: que pasa,que hacemos,los 4000euros,o desacemos la operacion,
le contesta:ni un duro,en consumo me han informado que llevo razon,en todo ect...ect... a si que prepara el dinero que te di ,y mi a6,que me funcionaba perfectamente,que te llevo el bmw,que no me gusta como va,antes de nada pruebo el a6,y me firmas un escrito como que tu eres el responsable durante la semana pasada,pero tonto no soy , y tu tienes las de perder,
me dice: bueno ,pues ahora,yo me lo voy a pensar, y me cuelga,,,,,,,

pero el bmw sigue en mi garage,

Z

zx10rr

Invitado
Alexander710;6655467 dijo:
El trato está hecho no? no sé.. es un tema delicado igual deberías buscar un abogado. Eso o cercionarte de que lo que dice es cierto y buscar una solución amistosamente lo cual es más recomendable.

Suerte compañero.

solucion amistosa.......porque?yo no le he quitado km,si es verdad lo que dice que tiene +km,
yo lo compre con 80.202km figura en el libro de garantia,que me dieron,fecha, con sello y firma del compraventa que me lo vendio,lo he tenido 22meses y se lo entrego con 97000km,el lo ve y lo prueba,,,,,,,
si ,es verdad que tiene +km,?????yo no e hecho nada,yo soy un perjudicado,

yo ,pienso que esta jugando a 2 bandas ,si vende el audi,seguro que no pasa nada, y si ve que alguien le pregunta:y el bmw que tenias estaba interesado, me dira que se lo lleve,
es un listo,,,,,,,,,,,,,y si le doy dinero tampoco pasa nada,,,,,,,,,,,,,,,,,

me parece que el bmw ,ya tiene dueño,,,,,,,,
gracias,,,,,,,,,,,

Z

zx10rr

Invitado
micromax;6657112 dijo:
P'a matarte... HARMAN KARDON se dice!!!!!!!! :descojon::descojon:

Pues anda que no es famosa la marca y sus equipos. Es un lujo que BMW haya elegido a esa marca para darle vidilla a la musica. :dan:

ya,ahora que lo dices,,,,,,,,me suena HARMAN KARDON,,,
pero me hago mayor,y se me van las cosas de la cabeza,,,,,,,,,,son los escesos de cuando tenia 20años,,,,

lo siento,,,,,,,,,,

Z

zx10rr

Invitado
merchan;6657901 dijo:
macho se esta riendo de ti, deja de darle tantas vueltas quedate con el bmw y olvidate del personaje ese, y estate atento a los papeles, habla con la gestoria que te los den rapido... un saludo.

llevas razon,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,mi mujer dice como tu,que le den,,,,
que no hace la transferencia,pues le denuncio,,,,,,,,,

X

Xuanin

Invitado
es delicado x supuesto.

vais los 2 a la audi y certifiquen esos kms, ya k comentais k hay papeles de venta del vehiculo en esas condiciones con los kms etc yo haria eso a ver si es verdad.. y si a ti te engañaron pues el problema es tuyo claro, desharia la operacion y me olvidaria o haria algun tipo de denuncia/queja de donde compraste el a6 por HP.. joer k no es el unico 330cd del mundo, siempre habra alguno igual o mejor..

por otra parte si es un farol del actual compraventa pues quedate el bm y p'alante.. por si acaso pasa lo de perder los dos coches como comentan aki arriba.. y por supuesto ponerlo de hp p'arriba..

Z

zx10rr

Invitado
joliver;6659502 dijo:
El audi, lo tiene el otro...

claro,claro desde el lunes 23 enero ,que fue cuando hicimos la operacion ,,,,,,,,,y yo tengo el bmw,,,,,,,,,,,,,,,si el lo hace para ver si me saca mas pasta,,,,,,,,

Z

zx10rr

Invitado
Kalimero80;6660752 dijo:

el tiene justificantes de la gestoria ya sellados por la gestoria ,lo relleno y puso su sello,pero claro los papeles los tiene que llevar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

acusar de robo,,,,,,,,tengo factura de compra del bmw,ficha tecnica,

Z

zx10rr

Invitado
GOLDAR - swat - joliver - OZUCHE
llevais razon,,,,,,,,,,,,,,

Polilla 82

En Practicas
Modelo
320d F31
Reacciones
13
lo que yo te decia, tienes todo a tu favor. Tranquilidad, disfruta del bemeta y a dormir bien. Que no te da la documentacion a tu nombre? denuncia al canto

un saludo

Z

zx10rr

Invitado
vamos a ver ,,,,,,,
esto fue lo que paso,,,,,,

si yo le vendo el a6.....contrato de compraventa,,,,,,,,,el es el dueño
si yo compro el bmw,,,,,,,me da factura de compra,justificante de la gestoria,valedero para 60 dias,ficha tecnica del bmw,
y le pago la diferencia,,,,,,,me llevo el bmw y dejo el a6,

a mi numca ,creo yo ,me van a quitar el bmw,lo unico que no me lo transfiera entonces denuncio a la gestoria,y denuncio al compraventa,,,,,,,

el a6 es suyo,si resulta que tiene -km,yo no se los he quitado,yo lo compre con 80202km, y se lo entrego con 97000km,,,,,,que yo numca le he notado nada,,,,,,,,,si,me denuncia a mi,yo tengo el libro de garantia de cuando lo compre con los km que tenia 80202km,yo soy un perjudicado,que tambien me han engañado,,,,,,

creo que llevo razon?,,,,,,,,,,,,,,,,,o no es asi,,,,,,,,,,,,,,,,,

Z

zx10rr

Invitado
Polilla 82;6662896 dijo:
lo que yo te decia, tienes todo a tu favor. Tranquilidad, disfruta del bemeta y a dormir bien. Que no te da la documentacion a tu nombre? denuncia al canto

un saludo

llevas toda la razon,,,,,,,,,,,,buenas noches,

joliver

Forista Legendario
Modelo
X1 SDrive 1.8D
Reacciones
774
Si finamente lo deshaces, cosa que yo no haria, te llevas un mecánico a ver el a6, vaya a ser que lo haya manipulado, le haya cambiado el motor por otro que tenga él, centralita, etc.. le puede haber hecho mil cosas, tu tienes los kms. que marcaba, mira a ver si tienes copia del libro de revisiones, vaya a ser que lo manipule.. etc..

tbgs

Forista
Reacciones
39
has probado a ir a un abogado??, y consultarle??, o a la oficina del consumidor?, porque tio, nose a que esperas.
Mas que nada porque paso de leerme las otras 10 paginas..y al final parece que no lo has hecho, ya que sino, lo tendrias mas claro.