Fotos Me molan los faros led traseros para e46

Gon36

Forista
Modelo
E36 16i/F33 28i
Reacciones
1.162
Menudo coche Obi!! que creo que aún no te lo había dicho.

Lo de los LED es la clave en el e46, les hace rejuvenecer unos añitos.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
por favor dejale sus faros originales.ese coche no es de la epoca leds,por lo tanto no le pegan nada de nada.si quieres leds comprate un audiiiii!!!!jejejeje.

Qué ese coche se empezó a vender con LEDS en septiembre de 2002. El mío se fabricó a finales de julio de 2002, vamos, que por dos meses se lo merece. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

Jontx

Forista
Reacciones
376
A mi no me gustan los leds en la matrícula.Me da la sensación de tuning del guarro,como que no va acorde a la generación del coche.Que tal te han quedado por dentro los pilotos ? Se ve algo de cableado?
Luego te mando por whatsapp la foto de como queda el original por dentro del maletero y de la pantalla de mi equipo encendida.Voy a darme una vueltita sesuar que lo tengo abandonado y al final se me va a quedar sin batería.

'Onvre' , depende de los leds. Si pones esos plafones de 16 leds, azulados, y que alumbran hasta el suelo pues evidentemente hace a tuneo barato.
Los que alumbran poco, en blanco y de manera uniforme ( al estilo de los Bemes nuevos ) no dan esa sensacion, o por lo menos a mi.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.486
A mi no me gustan los leds en la matrícula.Me da la sensación de tuning del guarro,como que no va acorde a la generación del coche.Que tal te han quedado por dentro los pilotos ? Se ve algo de cableado?
Luego te mando por whatsapp la foto de como queda el original por dentro del maletero y de la pantalla de mi equipo encendida.Voy a darme una vueltita sesuar que lo tengo abandonado y al final se me va a quedar sin batería.

No se ve nada de cableado, @lucas-e90 es un artista. Desmontó hasta los tapizados y gomas .... ARTISTA COÑOOOOOO.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.000
Qué ese coche se empezó a vender con LEDS en septiembre de 2002. El mío se fabricó a finales de julio de 2002, vamos, que por dos meses se lo merece. biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
ya lo se obi.si a ti te gustan,entonces adelante,pero al final lo mas importante es que te guste a ti,como le quedan y que te autorice la dueña del mismo:descojon::descojon::descojon:.yo es que soy muy clasicon y me gusta tal y como lo tienes ahora.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.492
ya lo se obi.si a ti te gustan,entonces adelante,pero al final lo mas importante es que te guste a ti,como le quedan y que te autorice la dueña del mismo:descojon::descojon::descojon:.yo es que soy muy clasicon y me gusta tal y como lo tienes ahora.

Obi es menos clásico . . . incluso tiene un "maletín" :descojon:

Ahora en serio, yo no pondría leds en la matrícula por varios motivos; uno de ellos, además del puramente estético-personal, es que la GC no esté del todo de acuerdo con esa modernidad.

vfr800

Forista Legendario
Modelo
E60
Reacciones
20.000
Obi es menos clásico . . . incluso tiene un "maletín" :descojon:

Ahora en serio, yo no pondría leds en la matrícula por varios motivos; uno de ellos, además del puramente estético-personal, es que la GC no esté del todo de acuerdo con esa modernidad.
hombre yo lo del maletin es un "avance" que puede ser muy productivo:descojon:

PSSBMW5

Forista Legendario
Modelo
Ex (E39)
Reacciones
3.755
Joer, pues ya me habéis convencido, mi voluntad tiene menos fuerza que el peo de un mar*ca. No hay leds ni pa matriculas ni pa ná.

@PSSBMW5 , lo del portamatrículas se lo iba a quitar ..... pero es el recuerdo que lleva el coche de @Auto Olmo y @fer316 , que es de su taller. Lo dejaré.

Y las placas de metacrilato ya van puestas, de hecho salió así de Pamplona. :)

Vaale comprendido lo del portamatriculas, lo entiendo. Es que como esta difuminada en la foto, ni vi que era de Auto Olmo, (@fer316) ni que eran de metraquilato. :)

FJ.Gomez

Forista
Modelo
955
Reacciones
514
Ya estamos haciendole Obihaulin??? Jajajajajaja
Dudabas que no le iban a sentar bien? Eso era un cambio cantado......

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.174
Lo dije desde el principio , no está bonico ni nada :p