He ido al MM a comprarlo, no me ha atendido nadie, servicio fatal, lo he buscado y no lo he encontrado. Tienes que ir a la caza de los vendedores, cosa que me molesta bastante, parecen dioses y te hacen un favor si te atienden. No me han atendido. Así que paso del asunto.
Mientras esperaba ser atendido he mirado los cables RCA, como no tenían puesto el precio, allí mismo me he metido en su página web a mirarlo, 10,99€. Los cojo, voy a la caja y pago, y me cobran 12,99€. Le digo a la cajera -oye! Si pone 10,99€ mira en mi móvil, se pone a navegar en mi móvil y dice es verdad, vete a aquella sección y que te hagan una factura con el precio de internet, luego vuelves y hay que hacer la devolución y los vuelves a comprar al precio de internet. Y le he dicho, por dos euros todo ese follón? He cogido mis cables, mi ticket y me he ido sin despedirme de la cajera y le he puesto cara de perro.
Conclusión, por este tipo de situaciones Amazon y Aliexpress están forrándose.
Iré otro día al MM, compraré el subwoofer, lo probaré en el coche, y valga o no valga lo devolveré y lo compraré en Amazon, que vale 60€ menos y me lo llevan a casa, sin tener que suplicar a un vendedor que me atienda.
Mala experiencia.