Pues tampoco me convence... Habiendo visto las megapantallas recientemente en un Clase E (opcional la del cuadro), es un detalle al que hay que acostumbrarse pero no me desagrada (y a un fanático "bemeuvero" que estaba conmigo tampoco, verdad @acoranes ?) , por lo que el interior en general no está nada mal. Pero por fuera... empezando por los faros , y a falta de verlo en persona, da varios pasos atrás respecto a los 2 anteriores.
Precioso! comparto la opinion de que es el mas bonito, cuando veo uno me sigo girando para darme una alegria a los ojos, mas si es un cl55 amg como el de la foto jijij . El siguiente con paquete amg y si es un cls63 tambien me parece bonito pero no tanto como el primero. Este nuevo ya me parece muy feo, no me gusta mucho, esa trasera no me gusta nada. De mercedes solo me gusta el s coupe espero que no la cagen en el siguiente...
cuestión de gustos jajaja,mi hermano se pilló el c coupé paquete AMG y miró antes el serie 4 coupé con paquete m,y eligió el mercedes porque decia que el bmw no le decia nada y que era soso,yo tambien lo pienso jajaja, ahora bien.....si tuviera yo que sustituir mi E60,seria por un 430 D,porque en el c coupé no hay 6 cilindros diesel,y aunque esteticamente me gusta mas el C Coupé......me gusta mas por motor y por tacto el serie 4, el c coupé tiene una supensión seca y dura y diria incluso que mas que el serie 4,y eso me parece un error,creo que el serie 4 es un coche con el tacto perfecto,deportivo pero comodo tambien,y aunque el mercedes comodo tambien,en algunas circunstancias lo han querido convertir en un bmw,pero no saben darle el punto que le da bmw a su conjunto suspensión/tacto
Es que el nuevo, al menos en fotos, parece caído... si fuera persona sería un vago al que le cuesta trabajo caminar erguido. A mi esos maleteros que son más altos por el centro rara vez me convencen salvo que hablemos de coches muy veteranos.
La verdad es que la comparación es odiosa, el nuevo parece una copia asiática del original: Ser esclavos del mercado, de tener que cambiar el modelo porque sí cada 6 años es lo que tiene...
Bueno, eso ya lo hemos hablado tú y yo.... el interior, frenos... del mercedes me gusta mucho más. Con mi A AMG d viaje con la niña, no veas como acabas con los riñones... jajajaj lo noté muchísimo cuando cogí el bmw q era mucho más cómodo. Lo bueno es q mi hija se duerme en cualquier coche y está acostumbrada a los meneos.... Pero no me dirás q la trasera q tiene....no es “culo cagao”....
A mí estéticamente me gusta mucho el C coupé con paquete AMG. Eso sí, el interior no me gusta. Esa pantalla puesta de mala manera lo estropea por completo. Pero lo dicho, por fuera me parece chulísimo.
Esto!! Era un CLS bonito, elegante y potente!! Y no el engendro ese que han sacado con esas llantas negras ♂️
Cabritos, ya me habéis hecho mirar la web de Mercedes. Y de paso configurar un frutero bonito. ... LO FRUTERO ES BELLO Por este cambiaría el ... GLA45. Si hacemos Crowdfunding y ponéis 150.000, yo pongo los 17.611,50 restantes, y todas las pegatinas de BMWFAQ que querráis. Eh, poco broma, que el C63 ya la lleva puesta, Y GRATIS En el trabajo hay un cabrito que tiene un E63 (el 5.5 biturbo) y un C63 (mi modelo, pero coupé y pack performance)... menudo dilema, pobretico
si en general me gusta mas el mercedes,pero por tacto y motores creo que el bmw es mejor opción,y a mi un 6 cilindros bmw tira por tierra todo lo buena que tiene el mercedes,pues mira el culo.......es extraño la verdad,pero a mi me gusta mucho,creo que le da personalidad al coche,pero esto es como lo que pasaba cuando salió el E60,a unos nos encantaba y otros decian que era horroroso,no habia termino medio jajaja,pero aunque me guste el culo del c coupé,ver que se parece al de un laguna no me hace especial gracia la verdad....
yo pienso igual.....si que es verdad que personalmente el interior de los ultimos mercedes rebosan calidad y deportividad,pero el tema de la pantalla que no es integrada en el c coupé,a mi no me gusta nada,y en el E coupé que son 2 pantallas enormes unidas tampoco me cuadra.......a mi la opción que mas me gusta es el virtual cockpit de audi,y sin pantalla central,que todo estuviera presente en el marcador tras el volante
yo pagaria por ver semejantes carros a diario jajajaja,normalmente solo veo furgonetas citroen/renault con 15 años jajajaja incluida la kangoo mia,fuera de coñas..........siempre me ha llamado la atención la gente que tiene berlinas o rancheras con mucha potencia y que no les tire un deportivo potente o coupé.....tipo cayman s o RS5 o c coupé AMG o 911,porque tienen ese plus a nivel estetico,aunque eso ya va en la personalidad de cada uno,si es por espacio tal....tienes una berlina buena diesel o un ranchera diesel o gasolina digamos normal,y luego un deportivo,aunque es cuestión de opiniones,pero si que me llama la atención,llendo en Alemania por la autobahn con mi padre......es raro ir a 250 con el boxster 987,y ver que te pasa un Audi RS6 ranchera a 300 jajajajaja
A mi el primero , el cls original desde siempre me gusto . Es que era un coche rompedor , en su momento . No me atrevo a juzgar por fotos ...pero...
No me gusta naaaa,... muy macarra lo veo,. y esos aireadores laterales tamaña XXL que parecen salidas de secador de pelo??? juerr si son mas grandes que los altavoces que se ven al lado en las puertas,...
El error ha sido meterle llantas de superdeportivo, unas plata de coche convencional, y un color metalizado azul oscuro, seguro que gana enteros. El CLS ha sido feo siempre, el primero si bien con el tiempo acabó entrando, al principio me pareció horrible por esos faros calcados al C5 coetáneo.
Mira, si con mi mujer fúesemos DINKIs (Double INcome, No KIds - dos sueldos, sin hijos) - o al menos sólo tuviésemos 1 ó 2, seguramente tendría un coupé (de no tener hijos) o berlina (con hijos), puede que incluso ranchera (por el can)... pero combinado con un 911, Giulietta, M4 cabrio, SLC43 o similar. Pero dado que son 4 los críos, más el perro, las alternativas eran dos: - Deportivo biplaza más familiar de 6 plazas "de adulto", es decir, clase V - Dos coches "normales", uno de ellos ranchera, de potencia alta. Ventajas primera opción? Cuando tengo tiempo libre, es más divertida, y para ir de vacaciones es menos lío logísticamente meter todo en un bicho grande que en dos coches. Pero en el día a día... mola más tirar de un "familiar" con 457 cv para ir a hacer las compras semanales que tener que ir en un Clase V, porque en un 911 o similar no te caben las compras para 6. Mi hermano ante una situación similar (4 críos) optó por una Viano, un Z4 y un Alpina D4. Su mujer usa el Z4, él el D4, y cuando van con más de un hijo normalmente tiran de la caja de zapatos familiar. Ojo, 3 de mis hijos sólo están con nosotros unas 10 semanas al año, pero aún más motivo para no querer un trasto enorme en el garaje el año completo. Que me molaría tener un deportivo con cuerpo de tal? Claro. Pero lo usaría la mitad que el C63, y una de las cosas que me gustan del taxi es que en lobo en piel de cordero
Mas bonito que el actual ..bastante mas .. pero el primero marcó epoca por ser el primero de este estilo . Del primero no me gusta el interior .. pero esteticamente todavia me quedo mirandolos .. y mas si pone 55k
Molan las tomas delanteras de aire falsas, a juego con los escapes falsos, ya generalizados en Mercedes....
Al final sólo quedan de verdad los neumáticos porque el resto es todo falso (la cilindrada, el sonido del motor, las tomas... todo se emula)